33bits
El nuevo Gears of war se vera en el E3 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: El nuevo Gears of war se vera en el E3 (/Tema-El-nuevo-Gears-of-war-se-vera-en-el-E3)

Páginas: 1 2


El nuevo Gears of war se vera en el E3 - mekemeke - 19-03-2015

Lo acaba de confirmar Rod fergusson por twitter.
Y según el no existe esa tal Marcus fénix collection.

En el E3 llevaran 1 año y medio trabajando en la IP a ver si consiguen mostrar algo que deje con la boca abierta como en el primer Gears de 360


https://twitter.com/GearsViking


Re:El nuevo Gears of war se vera en el E3 - Electric Bradypus - 19-03-2015

HYPE!!! y pequeña decepción con la no existencia de la colección marcus fenix. Pero estoy seguro de que saldrá tarde o temprano.

Si muestran en el E3 Gears y Halo, implosiono  pene


Re:El nuevo Gears of war se vera en el E3 - Rivera - 19-03-2015

La colección es un secreto a voces. Más cuando le preguntan a Spencer hace dos días y te dice que "no puedo decir nada..."

Sobre un futuro y nuevo GoW, para mi necesitan una revolución. Judgment pasó sin pena ni gloria, y la historia de Marcus ya no tiene nada que ofrecer.

Eso sí, si se mantiene la epicidad y puesta en escena de la trilogía, perfectamente podrían inventarse una nueva historia/ambientación y hacer algo grande, pero tengo mis reservas porque si bien me gusta bastante la saga, acabé cansado ya de GoW.


Re:El nuevo Gears of war se vera en el E3 - mekemeke - 19-03-2015

Rivera va a ser un reboot, un gears 4 no tiene fuste. La historia del equipo delta esta mas que cerrada .

Y es mas un Gears 4 limitaría al equipo de cojones.

Con un reboot pueden meter lo que les salga y que se vea fresco


Re:El nuevo Gears of war se vera en el E3 - mekemeke - 19-03-2015

Por cierto menudo E3 se va a marcar Microsoft confirmado hay.

Forza 6
Quamtum Break
Rise of the Tomb raider
Gears of war
Scalebound(este dijeron que estaria jugable)
Halo 5
Fable Legend

Eso de AAA confirmados


Re:El nuevo Gears of war se vera en el E3 - chente - 19-03-2015

Tiene posibilidades de salir en PC?

Las campañas son entretenidas, pero el online me encanta.


Re:El nuevo Gears of war se vera en el E3 - Charly88 - 19-03-2015

(19-03-2015 15:57)chente link Tiene posibilidades de salir en PC?

Las campañas son entretenidas, pero el online me encanta.
Yo lo descartaría, la IP la compró MS, así que dudo que saquen una exclusiva tan valiosa para su consola en otra plataforma.

Sobre el anuncio... Gears 3 me pareció tan coñazo que tengo entre pocas y cero ganas de otro Gears.


Re:El nuevo Gears of war se vera en el E3 - chente - 19-03-2015

(19-03-2015 16:00)Charly88 link Yo lo descartaría, la IP la compró MS, así que dudo que saquen una exclusiva tan valiosa para su consola en otra plataforma.

Sobre el anuncio... Gears 3 me pareció tan coñazo que tengo entre pocas y cero ganas de otro Gears.

Pues sería un buen reclamo para lanzar haciéndolo coincidir con Windows 10. Y además ya dijeron que querían traer algunas franquicias a PC.


Re:El nuevo Gears of war se vera en el E3 - Charly88 - 19-03-2015

(19-03-2015 16:01)chente link Pues sería un buen reclamo para lanzar haciéndolo coincidir con Windows 10. Y además ya dijeron que querían traer algunas franquicias a PC.
Coincido plenamente, pero también recuerdo que Phil dijo que las grandes marcas de Xbox seguirían siendo exclusivas en consola. Me imagino que Gears entra ahí.


Re:El nuevo Gears of war se vera en el E3 - thewitcher - 19-03-2015

Me encanta el original y su segunda parte. Yo creo que hay muchas probabilidades de que esta nueva entrega acabe saliendo en PC, con W10 y todo ese compromiso que están prometiendo para con los usuarios de compatibles.


Re:El nuevo Gears of war se vera en el E3 - Chris Walken - 19-03-2015

Gears necesita conservar esa parte jugable tan sólida que tiene pero al mismo tiempo ampliarla y mejorarla, ya sea ampliando sus niveles, haciendolo más variado o cualquier cosa que amplie las posibilidades de las saga.

Los tres Geras anteriores eran decentes pero eran excesivamente encorsetados, repetitivos y cortos...para un título ya se quedaba algo cojo pero 3 entregas exactamente iguales sin apenas incluir ninguna novedad e incluso hacerlas más coñazo como fue el caso no ha ayudado nada...la saga perdió el fuelle muy rápido debido a que estaba limitadisima en todos los aspectos.


Re:El nuevo Gears of war se vera en el E3 - JuanmaNPI - 19-03-2015

Mekemeke ¿rebbot y fresco en la misma frase? me chirría un poco... un reboot me parece más bien que huele...

Que sigan como quieran, que cuenten otra historia, que vayan al pasado o al futuro o que se inventen lo que les salga del píloro, pero que no reinicien que estoy de reinicios hasta los mismísimos ya.