33bits
Jugamos al "telefono estropeado", explicación insaid. [¡¡¡APUNTAROS!!!] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Jugamos al "telefono estropeado", explicación insaid. [¡¡¡APUNTAROS!!!] (/Tema-Jugamos-al-telefono-estropeado-explicaci%C3%B3n-insaid-%C2%A1%C2%A1%C2%A1APUNTAROS)

Páginas: 1 2


Jugamos al "telefono estropeado", explicación insaid. [¡¡¡APUNTAROS!!!] - Charly88 - 28-02-2015

Buenas, este hilo será simplemente para irnos apuntando.
Las reglas son sencillas: un forero dice una frase cualquiera, el siguiente tiene que intentar dibujarla con paint, y el siguiente describir el dibujo con una frase y así hasta llegar al último forero.
Lo ideal sería hacer dos rondas simultaneas, para que el mismo forero al mismo tiempo dibuje en una e interprete el dibujo en otra.
Todo el proceso se llevará a cabo por MP. Cuando el forero al que le toque participar reciba el mensaje este enviará su respuesta al siguiente jugador y a un servidor.
Al final de la ronda se publicara toda la cadena (con erótico resultado sisi ).

Ejemplo práctico (y cutre):

Forero1: ¡¡¡Corred insensatos!!!
Forero2:
[Imagen: eYWvrnt.png]
Forero3: Ayudadme cabrones.

Plazo de inscripción: Domingo a las 23:59


Re:¿Hacemos una nueva ronda del "teléfono estropeado"? - zack_angeal_777 - 28-02-2015

En que consiste?


Re:¿Hacemos una nueva ronda del "teléfono estropeado"? - Mirthelle - 28-02-2015

Vale, pero que Bele no participe o nos rompe el juego. XD


Re:¿Hacemos una nueva ronda del "teléfono estropeado"? - Belegur - 28-02-2015

(28-02-2015 12:33)Mirthelle link escribió:Vale, pero que Bele no participe o nos rompe el juego. XD

bate Mono loco


Re:¿Hacemos una nueva ronda del "teléfono estropeado"? - Charly88 - 28-02-2015

(28-02-2015 12:11)zack_angeal_777 link escribió:En que consiste?
Un forero dice una frase, el siguiente hace un dibujo (con paint) dibujandola, y el siguiente dice la frase que le sugiere el dibujo, y asi hasta acabar con la lista.
Todo es por MP hasta el final cuando se publica toda la cadena de golpe y los resultados molan bastante.


Re:¿Hacemos una nueva ronda del "teléfono estropeado"? - Twilight - 28-02-2015

Yo, yo. ¡Quiero empezar yo, por favor! Tengo una maravillosa.


Re:¿Hacemos una nueva ronda del "teléfono estropeado"? - Revoc - 28-02-2015

Pues mola, me amputo


Re:¿Hacemos una nueva ronda del "teléfono estropeado"? - Rivera - 28-02-2015

Me apunto


Re:¿Hacemos una nueva ronda del "teléfono estropeado"? - disgraciau - 28-02-2015

me hamputo.


Re:Jugamos al "telefono estropeado", apuntamientos y explicación insaid. - Charly88 - 28-02-2015

Pues si os parece bien, y como algunos ya os habéis animado, utilizo este mismo hilo para quien se quiera apuntar.


Re:Jugamos al "telefono estropeado", apuntamientos y explicación insaid. - Ekirne - 28-02-2015

Tero jugar! sera mi excusa para hacer el pimpollo con el peint  roto2rie


Re:Jugamos al "telefono estropeado", apuntamientos y explicación insaid. - Belegur - 28-02-2015

Voy a apuntarme  roto2cafe