33bits
¿El RPG de Juego de Tronos esta bien? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿El RPG de Juego de Tronos esta bien? (/Tema-%C2%BFEl-RPG-de-Juego-de-Tronos-esta-bien)

Páginas: 1 2 3 4


¿El RPG de Juego de Tronos esta bien? - Tas - 26-02-2015

Pensaba que seria una puta mierda, pero veo a bastante peña diciendo que si, que tiene sus fallos graficos y de mecanica en el combate, pero que tiene una pedazo de historia y que se hace muy entretenido hasta que lo terminas.

¿Alguien lo ha jugado? Es el que saco Cyanide en 2012.


Re:¿El RPG de Juego de Tronos esta bien? - Belegur - 26-02-2015

Yo lo vi a 10€ para PS3 hace meses, y no se porque no me lo compre... Solo por la franquicia tendria que haberlo cogido y no lo hice. Si me lo vuelvo a encontrar lo compro fijo.


Re:¿El RPG de Juego de Tronos esta bien? - Pei - 26-02-2015

En este foro que yo sepa lo hemos jugado Joanor y yo. Yo me lo pasé el año pasado y la verdad es que me encantó, le eché algo más de 20 horas.

Efectivamente, la historia y personajes están muy bien, no podía ser menos con esa franquicia. Luego, jugablemente, cumple, es un RPG moderno bastante típico (vaya, no te esperes un Planescape). Eso sí, tiene alguna cosa bastante curiosa como lo de manejar al perro del prota que le da un puntito de innovación que se agradece bastante.

En fin, que yo lo recomiendo xD.


Re:¿El RPG de Juego de Tronos esta bien? - Rivera - 26-02-2015

Yo un día casi me animo (sólo por ser RPG), estuve mirando un vídeo análisis y lo ponían como una basura importante en casi todo lo jugable...


Re:¿El RPG de Juego de Tronos esta bien? - alone snake - 26-02-2015

(26-02-2015 12:03)Tas link escribió:Pensaba que seria una puta mierda, pero veo a bastante peña diciendo que si, que tiene sus fallos graficos y de mecanica en el combate, pero que tiene una pedazo de historia y que se hace muy entretenido hasta que lo terminas.

¿Alguien lo ha jugado? Es el que saco Cyanide en 2012.

Han salido varios juegos y no se si es el que tengo o no. Pero yo he jugado a un juego (unas horas nada mas) de JdT y no está nada mal.

http://store.steampowered.com/app/208730/

No esperes demasiado del juego porque es mas bien un juego muy centrado en la historia. Pero te deja toma de decisiones, puedes mejorar a los personajes tanto en atributos/habilidades como con equipo y bueno, yo solo he jugado 2 horas y pico (para probarlo) y el juego te va introduciendo a varios personajes mientras te mete un tutorial. Al principio el control del personaje se me hizo un poco raro y hay que acostumbrarse pero a mi no me parecio un juego muy malo.

Eso sí, creo que en la misma epoca que salió este, apareció otro juego que sí que era malisimo y creo que siempre ha habido confusion entre estos dos┬á XD


Edito: Pei te lo ha explicado mejor, pero basicamente es lo mismo que pienso. X-D


Re:¿El RPG de Juego de Tronos esta bien? - Tas - 26-02-2015

Si, es ese, alone snake. El malo, porque de ese si que no he visto a nadie hablando bien, era uno de estrategia que salio un par de meses antes que este.

La verdad que vuestros comentarios me pican bastante. El tema de los graficos no me importa mucho, al fin y al cabo jugue Dragon Age en consolas y era una puta basura en ese sentido, y que vaya mas enfocado a la narrativa tampoco me molesta, mas bien lo contrario.

La semana pasada localice una copia para PS3 por 15 euros. A ver si hoy o mañana me paso para ver si sigue.


Re:¿El RPG de Juego de Tronos esta bien? - Joanor - 26-02-2015

Como dice Pei, yo también me lo he pasado. Me duró un poco menos que a el, 18 horas.

El juego narra dos historias separadas (una bastante mejor que la otra en mi opinion), con dos personajes bastante carismáticos. El sistema de juego es bastante cutrongo, pero tampoco es el horror que dicen que es (al menos en PC).

A nivel de historia está bastante bien, es sólido, y si te gusta el mundo de JdT te gustará el juego.


Re:¿El RPG de Juego de Tronos esta bien? - lordlizard - 26-02-2015

Yo he oído cosas malas sobre él, y la mayoría de personas que lo han jugado lo tildan de mediocre. Esto incluye tanto a fans de la saga como a gente neutra.
En mi caso, no lo he jugado, así que mi post es bastante inútil. Solo quería sentirme parte del grupo. XD
No me extrañaría que su mala fama estuviese exagerada. Como lo está en tantos otros juegos.


Re:¿El RPG de Juego de Tronos esta bien? - Chris Walken - 26-02-2015

Es de Focus y Cyanide no? Yo solo tengo un juego suyo el cual dicen que es de sus mejores, Blood Bowl y la verdad es quee hicieron fumar guano com ese juego, lo que me jode es que no te das cuenta de lo malo que es hasta que no llevas ya un tiempo jugándolo.

Sabiendo eso y la fama de sus juegos yo iría con pies de plomo.


Re:¿El RPG de Juego de Tronos esta bien? - Tas - 26-02-2015

Bueno, yo a la gente de Cyanide solo la conozco por la saga Cycling Manager, que no estaba nada mal.



Re:¿El RPG de Juego de Tronos esta bien? - Joanor - 26-02-2015

El juego es lo que es. No te esperes ninguna obra maestra, pero si algo fiel a los libros y con un giro final muy chulo.

De hecho, si lo juegas, me gustaria saber como enfocaste el final.


Re:¿El RPG de Juego de Tronos esta bien? - Miquel93 - 26-02-2015

Si eres un storyfag, es en mi opinión imprescindible (salvo que odies el estilo de Canción). Por hacer una comparación, su historia es considerablemente superior a la de The Witcher 2, y la del brujo es bastante buena. Quitando Mask of the Betrayer, no he jugado otro RPG relativamente actual con una historia tan absorbente.
En términos de gameplay se le apaleó de manera injustificada en mi opinión, probablemente debido a sus bajos valores de producción. No es un juego que juegues por sus combates desde luego, pero no son horribles y no se exceden con ellos.

Yo lo recomiendo encarecidamente siempre que puedo. Un juego al que castigaron en exceso en mi opinión.

Dejo un hilo del Codex con unas pocas opiniones sobre el juego, por si te interesa: http://www.rpgcodex.net/forums/index.php?threads/game-of-thrones-rpg.83353/