33bits
Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte (/Tema-H%C3%A1bitos-de-vida-saludables-nutrici%C3%B3n-y-deporte)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - JaviS - 22-05-2012

slowpoke: Mono locoloco:


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Raven87 - 22-05-2012

Chente, me emocionas cada vez que escribes. ¡Qué bien has entendido eso de comer sano por nuestra propia salud y también para adelgazar sin hacer grandes sacrificios! Eres un ejemplo a seguir jajaja. Ojalá en unos meses notes los resultados y también un mayor bienestar físico e incluso psicológico, que no olvidemos, la alimentación puede pasarnos factura (positiva o negativa) en nuestro estado de ánimo. Otro día ahondamos en esto, que hay alimentos que lo favorecen en concreto.

Peeero déjame anotar que no, no tienes por qué evitar los plátanos. El pobre está muy mal visto, ha cogido la fama de que engorda mucho y a ver.... es verdad que tiene casi el doble de calorías que una manzana, pero en 100 gramos de plátano hay unas 90 calorías caramba, que tampoco es que sea..... Si se estuviera siguiendo una dieta estricta vale, toma fresas, que 100 gramos tienen 35 calorías, pero vamos, que tampoco pasa nada por comer plátano de vez en cuando.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Pei - 22-05-2012

Yo sigo con las dudas para la cena. ¿Qué tal la tortilla francesa? ¿Y con un poco de jamón? roto2:

Hoy para la merienda, en el descanso de la academia, manzana y café. A retomar las manzanas, mi fruta favorita de laaaaaaaaaaaaargo. Hace años tenía un vicio tremendo xD.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - kakafuti - 22-05-2012

Nada oye, llevo dos dias casi sin salir de casa, pidiendo a mi madre que me viniera a cocinar y en estos dos dias he comido, pollo empanado, pollo a la cerveza, chuletas y un poco de cochinillo. De primero pure de patatas, macarrones, sopa de fideos y arroz blanco.

todo eso respectivamente de primero y segundo ambos dias, incluso picoteando entre comidas, patatas fritas, aceitunas y alguna cosilla mas...

Peso 600gr menos que hace dos dias... roto2:


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - chente - 22-05-2012

Gracias Raven. A ver si tengo capacidad de sacrificio y aguanto. Esta noche cuando vuelva tengo que hacer bici 35 minutillos (la semana que viene subiré el tiempo) y tengo pensado cenar verduras a la plancha (espárragos, berenjena, etc) y filete de pollo.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Rosstheboss - 22-05-2012

A ver si vas a tener la solitaria kakafu.......................

Que descastado, hacer venir a la madre solo pa cocinarte ¿Y para que te lave la ropa no? Ains, que buen hijo. En todo caso yo creo que vas por el camino correcto y me siento orgulloso. Combinalo con lo que dijo raven, chocolate y mejor del oscuro, que el del hacendado esta baratillo y tiene bastante cacao, o lo que sea que le echen que se parezca al cacao.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Stumb0y - 22-05-2012

Expulsión para kakafuti ya, no?

Naah, yo soy igual, me hicieron unos análisis y al parecer mi cuerpo consume 2000 kcal durante el día simplemente en reposo, así que a poco que me mueva algo me puedo permitir comer como un oso que no engordo.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - kakafuti - 22-05-2012

Yo no lo entiendo os lo digo de verdad. Por mas que se tenga metabolismo acelerado o lo que sea. NO ME HE MOVIDO mas que para traer a mi madre a casa y llevarla EN COCHE. Todo el dia tirado leyendo, con el portatil y nada mas. Y como digo he comido muchisimo, cuando lo que arriba comento es lo que yo comeria en 4 dias tranquilamente...

Y paso de 56,6Kg a 56... Facepalm:


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Zirta - 22-05-2012

Mi metabolismo es una mierda, con que coma un poco mas, engordo. Ea


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Raven87 - 22-05-2012

Jajaja me encanta el hilo y cuando os ponéis a comentar qué habeis cenado o almorzado xD Que siga así!

Pei, es buena cena, sí. Si la tortilla es francesa (no de papas, que por la noche sería mejor evitarlas) perfecto. Huevos por la noche, perfecto. Y no pasa nada por acompañarlo de un poco de jamón. Bien, bien.

kakafuti, luego cenas un vaso de agua o qué? xD qué barbaridad tio, no sé ni cómo has adelgazado. No comas tanta carne, ¿dónde está el pescado en esa dieta? Bueno y las verduras?? Pesas 56 kilos? cuánto mides?

chente, excelente cena, una vez más. Eres el alumno aventajado de esta clase xD

Y termino con un par de ideas: la fruta, siempre que la tenga comible, mejor con piel. Excepto la del tomate, que es mejor quitársela por indigesta.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Zirta - 22-05-2012

Como no tengo apetito, porque no, ayer pasé el dia con un zumo de estos pequeños de brick, un platano y una patata cocida pa cenar.

Hoy voy igual, llevo un zumo, y media mmm nectarina, y ahora me he puesto 5-6 fresas en cachos, sin nada. Por comer algo, aunque no tenga hambre...


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - kakafuti - 22-05-2012

Reconozco que como "mal". Soy alergico al pescado azul, o al blanco ahora no me acuerdo, y al marisco. Por eso casi ni toco lo que venga del mar. Y las verduras me gustan mucho, uno de mis platos favoritos es la Ensalada Cesar, pero si os digo la verdad quien preparaba las ensaladas y demas en mi casa era mi ex y desde que es mi ex, pues lo deje de comer al principio y de comprar al final...

Y si peso siempre entre 53-58 kilos. Desde que tenia 19 años. Y mido 1,73 mas o menos...