33bits
Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte (/Tema-H%C3%A1bitos-de-vida-saludables-nutrici%C3%B3n-y-deporte)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Electric Bradypus - 14-03-2013

El otro dia me vi en el espejo de perfil y no pude evitar desencajar la mandibula con la pedazo barriga cervezera que tengo. Oh dios!  Facepalm

a partir de ahi he comenzado a hacer algo de deporte. Algo mas de paseo y una sesion diaria de eliptica.

Siguiente asignatura pendiente, romper con todas los refrescos que en mi caso son frecuentes. Fuera con ellos. ¿el alcohol?┬á :burla Las cañas son pura gloria hombre. Poco a poco┬á Tongue





Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Rivera - 14-03-2013

(14-03-2013 23:06)Rosstheboss link escribió:...

Puede ser algún trastorno o algo, porque duermo poco, no más de 7 horas nunca, incluso si me acuesto un finde a las 9 de la mañana, lo más tardar a las 3 o así estoy en planta, me encuentro siempre fuerte y tal, pese a dormir poco, pero no logro engordar un gramo ni a tiros, ni siquiera "por el mal camino" de comer mierdas, picar entre horas Etc.

En análisis rutinarios y tal estoy todo Ok según el médico,┬á pero me gustaría coger 3 o 4 kilitos


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Juntacadaveres - 14-03-2013

(14-03-2013 23:00)Rivera18 link escribió:Existe algún consejo para coger un poquito de peso -sin métodos médicos- contando con que soy hiperactivo, me harto de comer como un cerdo en cantidades industriales sin privarme de nada, no engordo un sólo gramo, contando con que juego al fútbol, entre entranar y tal, un mínimo de 3 veces en semana y evidentemente quemo mucho?

He pensado que igual hay dietas "pá engordar" que dan más resultados que el "Como como una bestia, engordaré, digo yo"

Mido 1.80 y peso.. nosé, algo menos de 70kg creo

Creo que la cosa sería priorizar alimentos con proteínas y hacer también 5 o 6 comidas al día (pero en bastante más cantidad que si quisieras bajar de peso, lógicamente). Eso entiendo que para ganar músculo claro, pero tampoco estoy muy puesto yo en ese ámbito, aunque dietas para coger peso si he visto por ahí, a ver si alguien puede aconsejarte mejor...

Luego ya para ir cogiendo músculo una buena rutina de pesas para completar lo de la dieta.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Rivera - 14-03-2013

Junta, te aseguro que hago ya 5 comidas al día tranquilamente, si hasta he desayunado pizzas enteras o merendado albóndigas, true story.

Lo veo chungo porque al gym no me voy a apuntar ni de coña, ya estuve y duré ná y menos por aburrimiento, amén de que estoy quemado del fútbol y no estoy para explotarme tanto.

Yo creo, aunque no soy médico, que puede tener algo que ver con el sueño, como digo duermo poco, tampoco trasnocho a┬á menudo, pero madrugo hasta cuando no tengo nada que hacer, y lo dicho, soy hiperactivo y es difícil verme quieto mucho tiempo XD


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Juntacadaveres - 14-03-2013

(14-03-2013 23:18)Rivera18 link escribió:Junta, te aseguro que hago ya 5 comidas al día tranquilamente, si hasta he desayunado pizzas enteras o merendado albóndigas, true story.

Lo veo chungo porque al gym no me voy a apuntar ni de coña, ya estuve y duré ná y menos por aburrimiento, amén de que estoy quemado del fútbol y no estoy para explotarme tanto.

Yo creo, aunque no soy médico, que puede tener algo que ver con el sueño, como digo duermo poco, tampoco trasnocho a┬á menudo, pero madrugo hasta cuando no tengo nada que hacer, y lo dicho, soy hiperactivo y es difícil verme quieto mucho tiempo XD

¿Le has consultado a tu médico lo de coger peso? Quizá podría ponerte una dieta específica que te fuera bien o recomendarte un buen encodrino.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Ignis - 14-03-2013

Ya que veo esto por aqui arriba, aprobecho y comento que lo de cenar mas ligero parece estar funcionandome, he pasado esta semana cenando ensalada y tortilla francesa practicamente y segun la bascula he perdido un kilo

Parecera una tonteria pero ya es mas de lo que consegui las ultimas veces que intente hacer dieta o deporte



Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Rosstheboss - 14-03-2013

¿La tortilla francesa es un alimento ligero? No se, supongo que grasas no muchas pero colesterol debería tener un rato. Joder, otra cosa que me he quitado, los putos huevos que como dos-tres por semana si es que como alguno y antes los devoraba por docenas, como echo de menos los huevos con fritangaza para cenar.




Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Santi RC - 14-03-2013

Yo estoy en 99/100 kilos, no consigo bajar de ahí. A ver si mejora el tiempo y salgo todos los dias a correr que empecé la semana pasada y vino todo el puto frío de golpe cabezazo

Ánimo a todos que se puede Wink


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Juntacadaveres - 14-03-2013

(14-03-2013 23:33)Rosstheboss link escribió:¿La tortilla francesa es un alimento ligero? No se, supongo que grasas no muchas pero colesterol debería tener un rato. Joder, otra cosa que me he quitado, los putos huevos que como dos-tres por semana si es que como alguno y antes los devoraba por docenas, como echo de menos los huevos con fritangaza para cenar.

A mi la dieta hardcore que me puso el doctor Mengele incluía tortilla francesa para cenar, de un huevo, eso sí, pero le podía echar esparragos o atún. Así que entiendo que mucho no puede engordar.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Rosstheboss - 14-03-2013

Bueno es saberlo, me gusta la tortilla francesa con atún aunque esto vuelve a mi tema anterior ya que al ser eso proteina en buena medida tras el ejercicio o las pesas contribuiria a hacer el musculo más pesado supongo.

Por cierto que enhorabuena ignis y suerte santi pero ya sabes que correr es de cobardes y nenazas -ejem-


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - DarkBlade - 14-03-2013

Buenas noches.

Disculpad el cambio de tema pero, ¿algún entendido en anatomía humana podría explicarme de una forma racional porqué coño al mínimo esfuerzo medianamente intenso que hago, o tras un periodo de inactividad en el ejercicio, me da un pinchazo en el isquiotibial de la pierna izquierda? Es que no me explico porqué me pasa, y me está mosqueando.

Hago actividad física regularmente, 4 horas a la semana tengo una clase de Acondicionamiento Físico con ejercicios variados y deportes variados, y los Viernes, al margen de esta clase por la mañana, por la tarde suelo ir a echar un par de pachangas con unos amigos.

No me considero un portento físico, de hecho soy bastante enclenque, pero me mosquea que me pase esto normalmente en una sola pierna, y en una zona muscular en concreto, puesto que el tren inferior lo tengo desarrollado a nivel muscular, mitad genética, mitad actividad deportiva.

Al cabo de un par de días se me va pasando, pero joder. Es una punzada de dolor al estirar la pierna y me tira de la parte de atrás del muslo. No es insoportable, pero sí es muy incómodo, y me extraña porque no me suele ocurrir en la pierna derecha salvo que el ejercicio sea de mucha intensidad o algo vaya mal. Tampoco sé si es la manera de correr. Sé que debido a la forma 'especial' de mis pies hago un hiperapoyo (me dijeron que se denomina así roto2) con la parte interna del pie, pero no sé hasta qué punto influye eso en que el músculo del isquiotibial haga un sobreesfuerzo tan grande.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Rivera - 14-03-2013

Dark, a bote pronto y sin saber más, ¿has ido al médico? los síntomas huelen a desgarro muscular o, en mayor grado, rotura fibrilar.

A mi a veces, tras un gran esfuerzo, he notado pinchazos en el frontal de ambos cuadriceps, y al mirarme, tenía la zona como parecido a un sarpullido, ligeramente rojizo, me dijeron que era un desgarro y que descansara un par de semanas.

Pero como dices lo del apoyo, ahí ya no sé si puede ser eso que te afecte o a saber, en cualquier caso, normal no es, un pinchazo lo tienes cuando sufres una lesión muscular, pero si se te quita, te duele, se te quita, te duele, yo iría a que me lo miraran.