33bits
Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte (/Tema-H%C3%A1bitos-de-vida-saludables-nutrici%C3%B3n-y-deporte)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - chente - 30-05-2012

(30-05-2012 10:24)Santi RC link escribió:Ésta mañana temprano tenia hora para la doctora, los resultados del análisis han dado que tengo inflamación en el hígado, los valores son irrisorios pero ahí están.

El lunes tengo hora para la enfermera que me llevará el tema de la "dieta", lo pongo entrecomillado porque más que dieta va a ser una ayuda para cambiar de hábitos alimenticios. De momento iré recopilando información del hilo con lo referente a ejercicio, teniendo una pista de atletismo a tres calles de mi casa tiene cojones el que esté gordo Facepalm:

En fin, ésto ha sido un buen toque de atención, espero que sea el último.

Ánimo, los primeros días se pasa un poquillo de hambre al cambir los hábitos de las comidas, pero luego te sientes menos pesado y diría que mucho mejor.

Aquí estamos para lo que quieras.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Zirta - 30-05-2012

Mucho ánimo, ya verás como en nada te sientes mejor!


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Kakaorot - 30-05-2012

Un amigo mio estuvo 3 meses de practicas en Irlanda y a la vuelta tambien tenía el hígado inflamado pero era básicamente porque se tiro los 3 meses┬á birra: birra: birra: birra: birra: birra: birra: birra:

Animo que ya verás como poquito a poco vas cogiendo costumbres mas saludables. Para el hígado el té rojo va muy bien.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Rosstheboss - 30-05-2012

Con calma santi y sin obsesionarte. No es necesario estar a golpe de acelgas para mejorar en salud, tu ya veras que quitandote cosillas, comiendo mas otras y con algo de ejercicio te puedes seguir pegando caprichillos y algun exceso pero las albondigas de tocino, los bocadillos de nocilla con mas nocilla sin pan o el rebozar hasta el pan rallado como que te va a tocar dejarlo de lado.

¿Asin que el hermano de zirta tiene el culo respingon y seph1 es algo blandurrio? Soy una jodida portera, adoro los chismorreos.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Corona Radiata - 30-05-2012

yo conseguí quitarme mucha mierda de encima sudando de los pequeños caprichos diarios: que si paso por un horno y pillo una porción de tarta de manzana, que si me como un donut, que si tal y pascual...

me rijo por 2 comidas (ambas strongest) y muy de vez en cuando, si el cansancio lo amerita, una merienda rollo tostada y eko

también se ahorra un huevo, que si te pones a contar que cada día te gastas un mínimo de 2 euros en tonterías que además te hacen mal, a final de mes te llevas las manos a la cabeza


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - chente - 30-05-2012

A mi quitarme de los bollos me ha costado mucho la verdad... el chocolate y yo hemos sido amigos de toda la vida y me ha costado romper con él.


Eso sí, alguna tarde me como algún helado de chocolate (de los de cono del Día que son una maravilla)

Esta noche fruta y yogur  Facepalm:


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Raven87 - 30-05-2012

Quita ese facepalm chente!!!! que yo también he cenado un combinado de frutas hoy!! jajaja porque para comer he tenido ensaladilla y... diox, está buenísima pero engorda como un camión.

PD: esta mañana he ido al médico a pedirme una analítica completa para ver cómo tengo mis niveles en sangre de todas las cositas. Mañana me pincho!


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Santi RC - 30-05-2012

Gracias por los ánimos pero tampoco estoy tan grave lol:

No pienso obsesionarme, al fin y al cabo ésto me lo he hecho yo con el típico "mañana empiezo" y ése mañana nunca llega hasta que te dan un toque.

Aprovechad el toque que me han dado, hacedlo vuestro y pedid hora al médico, que un pinchazo para una analítica no mata a nadie por mucho pánico que te den las agujas (verídico), olvidaos del "mañana empiezo" y obrad en consecuencia.

El lunes os cuento lo que me haya dicho la enfermera.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Ms Heartattack - 30-05-2012

Mucho ánimo Santi! Verás como la dieta no es nada en comparación con todas las cosas buenas que te va a reportar Smile En nada vuelve a estar Ok tu higado Smile

Y como dicen por aquí, estamos para animarte así que no dudes en comentar todo lo que se te pase por la cabeza!┬á :-*


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Indyana - 01-06-2012

Hoy he realizado una proeza de la que me siento orgulloso. Entre unas cosas y otras he recorrido unos quince kilómetros a pie. Puede que no os parezca mucho, pero para mí son una barbaridad. Mi trayecto habitual es de la mitad o la mitad de la mitad que eso. Ha sido agotador porque para salir de la ciudad hacía sol y había que buscar la sombra, pero una vez en el río los árboles daban una sombra que se agradecía mucho. He echado en falta una fuente más allá del quinto kilómetro, pero en las anteriores me he hidratado por fuera y por dentro. Os dejo unas fotitos que hice con el móvil:

[img=1000x750]http://i.imgur.com/zuyst.jpg[/img]
[img=1000x750]http://i.imgur.com/5rgon.jpg[/img]

Ah y gracias Señor por darme un pito. Es comodísimo para hacer las necesidades en cualquier momento y lugar.

Si estáis pensando en hacerme hijo predilecto de este hilo, no lo hagáis porque a la vuelta he pecado. Aún así valió la pena.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Corona Radiata - 01-06-2012

buena indy, seguro que con esos paisajes era imposible no ceder ante el estímulo de seguir y seguir (bendita libertad)

yo una vez me pegué una paliza de 20 kilómetros por un camino de herradura y hubiese seguido de no ser porque estaba en el medio de la sierra y el único medio de locomoción eran mis propios pies┬á roto2:


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Meldrick Taylor - 01-06-2012

Joder, 15 KM no estan nada mal. Y por esos parajes da gusto hacerlo.