33bits
Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte (/Tema-H%C3%A1bitos-de-vida-saludables-nutrici%C3%B3n-y-deporte)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Kakaorot - 27-05-2012

¿Que son nominadas? ¿pulsos levantando el cuerpo por encima de una barra horizontal?

Joder Ross para hacer 10 pesando en triple dígito tienes que tener la fuerza de un toro, no he hecho una en años pero en mis tiempos mozos del colegio con 70 kilos dificilmente llegaría a 10 en clase de gimnasia bajando hasta abajo. Ahora que estoy en 84 si me hago 3 bien hechas me doy con un canto. Eso si flexiones me hago las que quiero y es que he tenido temporadas largas de cronometrarme todas las mañanas nada mas despertarme las que soy capaz de hacer en 30 segundos y las tengo dominadas. Unas 40 del tiron me hago en 30 segundos bien echas y como mucho 80 ya me he hecho alguna vez que otra.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Zirta - 27-05-2012

(27-05-2012 21:14)Kakaorot link escribió:¿Que son nominadas? ¿pulsos levantando el cuerpo por encima de una barra horizontal?

Joder Ross para hacer 10 pesando en triple dígito tienes que tener la fuerza de un toro, no he hecho una en años pero en mis tiempos mozos del colegio con 70 kilos dificilmente llegaría a 10 en clase de gimnasia bajando hasta abajo. Ahora que estoy en 84 si me hago 3 bien hechas me doy con un canto. Eso si flexiones me hago las que quiero y es que he tenido temporadas largas de cronometrarme todas las mañanas nada mas despertarme las que soy capaz de hacer en 30 segundos y las tengo dominadas. Unas 40 del tiron me hago en 30 segundos bien echas y como mucho 80 ya me he hecho alguna vez que otra.

No será.. dominadas? xD

Básicamente, esto http://www.fisioculturismo.es/images/dominadas-con-agarre-abierto-culturismo.gif


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Santi RC - 27-05-2012

Yo no hago diez flexiones seguidas ni amenazandome con una recortada Facepalm:


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Zirta - 27-05-2012

(27-05-2012 21:41)Santi RC link escribió:Yo no hago diez flexiones seguidas ni amenazandome con una recortada Facepalm:
Cambia diez por dos, y esa soy yo.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Zirta - 28-05-2012

(27-05-2012 14:15)Ms Heartattack link escribió:Pero mujer! No hagas eso! asi puede q adelgaces pero tu cuerpo se va a volver loco y le faltarán vitaminas por todas partes. Yo como no suelo madrugar suelo tomarme un vaso de leche con nesquick, el dietista me ha dicho q puedo tomarlo porque no me sobran muchos kilos, pero si fuera de otra manera no podría tomar leche, o al menos no leche entera.

Puedes acompañar el zumo con una tostadita con aceite y un cacho de jamon york, o serrano, o queso Smile o un cuenco de cereales Smile
De queso nada, jamon york puede, y supongo que haré lo de los cereales, o fruta... Hoy no he hecho na, porque no he madrugado mucho, asi que zumo y platano (ya sé, ya sé, pero no tengo otra fruta, ni cereales ni na).

En el chalet nos hemos pasado comiendo...que desastre.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Zirta - 28-05-2012

Mi madre y las ensaladas de arroz... hace un bol enorme y nos dura para dos dias, y si lo alargamos, 3... "Es que como es comida fresquita, asi pal verano viene bien" pero mujer...xD tanto arroz no.. pero ea.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Rosstheboss - 28-05-2012

¿Se llaman "dominadas"? Caray, juraria que siempre las he oido con la "N", esta tarde pregunto en el gym porque en mi caso de "dominadas" nasti, si me hago 3 fiesta nacional, pero yo las hago mas faciles con los brazos al contrario, con las manos apuntando a mi que son mucho mas faciles -de la otra forma me va a levantar rita la cantaora- asi que deberias┬á volver a darle kakarott, que en mi gimnasio hay putas mulas que hacen esas 10 dominadas pesando algo mas de lo que tu pesas. Vamos a fijarnoslos como meta a ver cuantas nos hacemos para final de año y lo comentamos por aqui si no nos han expulsado del foro o hemos fallecido de intoxicacion hetilica ¿Ok?


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - chente - 28-05-2012

Bueno. En 7 días he perdido 1 kilo y 900 gramos.

No está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que no he hecho gran cosa. Esta noche empezaré a hacer pesas con las mancuernas (lunes, miércoles y viernes) y seguiré con la bici (de lunes a viernes)


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Kakaorot - 28-05-2012

(28-05-2012 13:26)Rosstheboss link escribió:¿Se llaman "dominadas"? Caray, juraria que siempre las he oido con la "N", esta tarde pregunto en el gym porque en mi caso de "dominadas" nasti, si me hago 3 fiesta nacional, pero yo las hago mas faciles con los brazos al contrario, con las manos apuntando a mi que son mucho mas faciles -de la otra forma me va a levantar rita la cantaora- asi que deberias┬á volver a darle kakarott, que en mi gimnasio hay putas mulas que hacen esas 10 dominadas pesando algo mas de lo que tu pesas. Vamos a fijarnoslos como meta a ver cuantas nos hacemos para final de año y lo comentamos por aqui si no nos han expulsado del foro o hemos fallecido de intoxicacion hetilica ¿Ok?

Si, yo me referia a las que tu haces; es decir en las que la palma de la mano mira hacia ti y te ves el interior del brazo. Yo de esas recuerdo una vez en el colegio que nos contaron y pocos llegamos a 10 y no muy bien hechas. Estirando el brazo casi a tope dudo que haga ahora mismo mas de 5 sufriendo al máximo. De todas formas es un ejercicio que nunca entreno. Yo no puedo entrenarlas porque donde hago Karate no hay barra horizontal.

Eso si flexiones normales si hacemos y aunque no haya vuelto a hacer tantas como antes de la lesión estoy seguro que del tirón 50 ya me hago. Si quieres contamos cuantas hacemos ahora y cuantas en diciembre.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Corona Radiata - 28-05-2012

yo actualmente estoy haciendo pesas, fortaleciendo pectorales, tríceps, etcétera, lo básico que se puede hacer en casa sin acudir al gimnasio

la semana pasada subí de nivel: le añadí a cada pesa (4 kilos cada una) 2 kilos más, y estoy restándole intensidad a las series porque tengo miedo de lesionarme y echar a perder el ritmo que llevo desde hace 4 meses de pegarme la paliza todos los días llueve, truene o nieve

hace poco encontré un vídeo para iniciarme en los abdominales, me pareció particularmente interesante por que son 8 minutos de nada y en el día a día se va notando



eso sí, es extraordinariamente agotador, recomiendo empezar con series de 10, no de 30 como en el vídeo, y paulatinamente añadir dificultad


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Meldrick Taylor - 28-05-2012

Muy interesante este tema. Buen trabajo Raven! Seguro que a mas de uno le va a venir muy bien. Yo siempre he sido de llevar una vida sana, siempre haciendo deporte y alimentandome bien. Solo tuve una etapa que le daba bastante a los cubatas los fines de semana, pero fue un perido corto, unos dos años.
Animo a todos los que se pongan en serio, sea cual sea vuestra meta.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Meldrick Taylor - 28-05-2012

(28-05-2012 16:54)Corona Radiata link escribió:yo actualmente estoy haciendo pesas, fortaleciendo pectorales, tríceps, etcétera, lo básico que se puede hacer en casa sin acudir al gimnasio

la semana pasada subí de nivel: le añadí a cada pesa (4 kilos cada una) 2 kilos más, y estoy restándole intensidad a las series porque tengo miedo de lesionarme y echar a perder el ritmo que llevo desde hace 4 meses de pegarme la paliza todos los días llueve, truene o nieve

No es aconsejable hacer pesas todos los dias, sobretodo si se repiten musculos. Lo normal es que no se repita un musculo al menos en 48 horas, y si aun duele dejarlo descansar un dia mas. El musculo crece con el descanso, si lo desgastas no conseguiras los mejores resultados.

Un saludo.