33bits
Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte (/Tema-H%C3%A1bitos-de-vida-saludables-nutrici%C3%B3n-y-deporte)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Belegur - 25-05-2012

La cocacola zero no tiene azucar, pero tiene edulcorantes para sustituirla. Yo ya me he acostumbrado a su sabor.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Kakaorot - 25-05-2012

Este verano fui a USA y pensabamos que estaba prohibida la coke zero por no se que leyenda urbana de que tenía componentes cancerigenos pero pese a que a penas se veía en los restaurantes de comida rapida entre todas las muchas variantes de refrescos que hay doy fe que lo venden en USA (al menos en California).


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Darling Violetta - 25-05-2012

No me he leido el hilo entero pero me gustaria algun consejo para la fruta.

¿Hay algun problema en "abusar" de alguna en cuestion (por ejemplo comer muchas manzanas)?
¿Que frutas comeis vosotros?
He leido que no es bueno comer mucho platano...¿Por que?

Me encuentro de momento mas o menos bien pero reconozco, que en el caso de las frutas, no como todo lo que se deberia comer.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Belegur - 25-05-2012

Yo casi no como fruta. Lo que mas tomo son zumos de naranja recien exprimidos... de vez en cuando alguna pera, o una Granny Smith... poco mas.

Por lo que se el platano tiene muchas mas calorias que las demas frutas, aparte de que extriñe.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Zirta - 25-05-2012

Pregunta, ahora que habláis de desayuno... Yo si desayuno, suele ser un zumito de estos de brick pequeño del mercadona... Siempre me dicen que desayune más, pero es que no sé qué desayunar..

Hoy me salté el almuerzo y he comido dos salchichas, y de desayuno el zumo.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Pei - 25-05-2012

Bueno, biceps, triceps, abdominales y 2.6 km corriendo. Mañana productiva en el gimnasio para compensar la pizza de ayer lol:


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - chente - 25-05-2012

A mi me gustaría saber qué tipo de ejercicios puedo hacer con las mancuernas para hacer brazos y pecho.

Si es con dibujitos, mejor.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Raven87 - 25-05-2012

Hay muchas cosas que preguntáis que ya se han tratado días atrás en este hilo, como lo del desayuno o el mal de ojo de los plátanos. Revisadlo.

Cita:A mi me gustaría saber qué tipo de ejercicios puedo hacer con las mancuernas para hacer brazos y pecho.

Si es con dibujitos, mejor.






Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Zirta - 25-05-2012

Cita:Paso al desayuno. Os doy un ejemplo de un desayuno "perfecto" por lo equilibrado en la aportación de nutrientes:

-Un cuenquito (no muy grande, de ahí que digo "cuenquito") con leche, cereales, fruta cortada y una gotita de aceite.

Sí, ya sé que el aceite no pega ni con cola pero es que esa pequeña cantidad de aceite en ayunas limpia la vesícula biliar y deja al cuerpo listo para el resto del día.

No tengo vesicula biliar, me la extirparon el verano pasado. El resto me vale.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Kakaorot - 25-05-2012

Por qué hace las flexiones con las rodillas al suelo? Así es como hacen los niños o las chicas hasta que van cogiendo fuerza. No se trabajan tanto los pectorales, brazos,abdominales etc. Aunque cuesten mas las normales yo las recomiendo porque enseguida te acostumbras.

Si las haces en colchoneta una vez que no te suponen esfuerzo las flexiones normales las puedes hacer sobre los puños cerrados y trabajas la fuerza de la muñeca y se hacen mas duras (apoyando sobre los nudillos del indice y corazón osease los mas cercanos al pulgar) .
Tambien puedes variar la anchura de brazos dependiendo que quieras tonificar.

PD me acabo de enterar que una mancuerna es una pesa de mano XD


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Ms Heartattack - 27-05-2012

(25-05-2012 13:39)Zirta link escribió:Pregunta, ahora que habláis de desayuno... Yo si desayuno, suele ser un zumito de estos de brick pequeño del mercadona... Siempre me dicen que desayune más, pero es que no sé qué desayunar..

Hoy me salté el almuerzo y he comido dos salchichas, y de desayuno el zumo.

Pero mujer! No hagas eso! asi puede q adelgaces pero tu cuerpo se va a volver loco y le faltarán vitaminas por todas partes. Yo como no suelo madrugar suelo tomarme un vaso de leche con nesquick, el dietista me ha dicho q puedo tomarlo porque no me sobran muchos kilos, pero si fuera de otra manera no podría tomar leche, o al menos no leche entera.

Puedes acompañar el zumo con una tostadita con aceite y un cacho de jamon york, o serrano, o queso Smile o un cuenco de cereales Smile


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Rosstheboss - 27-05-2012

Lo de las flexiones es algo que aconsejo a todo dios, porque con lo robusto que estoy me costaba horrores hacerlas pero poco a poco fui acostumbrandome y ahora me salen un chorron de ellas seguidas aunque suelo hacer series de 22 en circuito. El proximo objetivo es llegar a las diez nominadas que eso si es chungo pesando en tres cifras, tendre que pedirle prestada la solitaria a kakafuti que por mas que mejore el tono muscular es chungo, chungo levantarme a mi mismo.

Yo siguiendo con la comida sana me he puesto hasta el ojete de patatas a la importancia con filetes. Es domingo y hay que hacer comida de domingo, ya ire tirando la tarde y la noche con fruta, batidos y estracto de té.