33bits
Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte (/Tema-H%C3%A1bitos-de-vida-saludables-nutrici%C3%B3n-y-deporte)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Ms Heartattack - 24-05-2012

Mujer, esas especias no dejan de ser algo artificial, además de llevar algo de sal, es mucho mejor tomar la carne sin mierdas de esas, ni salsas, tan solo con un chorrito de aceite virgen.

Quería decirte otra cosa... vale, a ver, intenta comer 5 veces al día, o por lo menos 4. el estomago no es bueno que esté vacío, y diras porque? pues no lo sé, me lo explicaron pero no me acuerdo, así q intenta merendar zumos, fruta, pero olvidate de los platanos, de las uvas y del aguacate (yo no como nunca pero bueh si lo tomas dejatelo) En principio si sigues esas normas sencillas deberias reducir en una semana al menos cerca de kilo y medio Smile


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - refixed - 24-05-2012

(24-05-2012 19:37)Ms Heartattack link escribió:Quería decirte otra cosa... vale, a ver, intenta comer 5 veces al día, o por lo menos 4. el estomago no es bueno que esté vacío, y diras porque? pues no lo sé, me lo explicaron pero no me acuerdo, así q intenta merendar zumos, fruta, pero olvidate de los platanos, de las uvas y del aguacate (yo no como nunca pero bueh si lo tomas dejatelo) En principio si sigues esas normas sencillas deberias reducir en una semana al menos cerca de kilo y medio Smile

Hombre, para adelgazar no hay nada como no comer. Claro que eso ni es saludable ni es nada.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Ms Heartattack - 24-05-2012

(24-05-2012 19:42)refixed link escribió:Hombre, para adelgazar no hay nada como no comer. Claro que eso ni es saludable ni es nada.

Se trata de adelgazar a un ritmo que el cuerpo pueda soportar, no caer enfermo y reducir bajo minimos tus defensas y anticuerpos. Adelgazar no quiere decir perder peso a nivel de infarto como la dieta Ducan esa promete... cierto es que como dejes de hacerla recuperas los quilos perdidos y alguno más de bonificación...


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - refixed - 24-05-2012

(24-05-2012 20:35)Ms Heartattack link escribió:Se trata de adelgazar a un ritmo que el cuerpo pueda soportar, no caer enfermo y reducir bajo minimos tus defensas y anticuerpos. Adelgazar no quiere decir perder peso a nivel de infarto como la dieta Ducan esa promete... cierto es que como dejes de hacerla recuperas los quilos perdidos y alguno más de bonificación...

Recuperas los kilos perdidos si te pones a engullir como hacías antes. Hacer una dieta y no aprender a comer es como no hacer nada, porque es cuestión de tiempo que vuelvas a ponerte como una bola. No sé si me explico.

Creo que ya lo comenté más atrás, pero mi hamijo que estuvo a base de batidos durante un par de meses adelgazó muchísimo pero creyó que ya no hacía falta hacer nada más. Se puso a engullir de nuevo como solo él sabe y el resultado es que volvió a coger todo lo adelgazado más otros cuantos kilos de regalo. Y así está el chaval, que andará cerca de los 150.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Rosstheboss - 24-05-2012

Alejraros por mi hermanos y hermanas, hoy he hecho algo de no-dieta. Ha sido el cumple de un amigo y he empalmado comida copiosa con merienda abundante porque la gente ha ido llegando de forma escalonada asi que el coctel de marisco, el cordero, el queso, el jamon, los embutidos, los bizcochos, hojaldres..........no han dejado de fluir durante varias horas seguidas. ¡LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ahora, a mas de las diex de la noche estoy utralleno -y eso que he ido al gym por cumplir y ver chochetes- y borracho como un cerdo. A ver si los hogos me dan para ver jaus cuando se termine el cubo de los cojones y aluego a la piltra.

Por cierto, el otro dia no le saque foto a la tortilla simplemente porque con la salsa de soga salió algo oscura y no me daba el perfil estetico que bucaba pero belegar, llevabas razon, con la salsa esa consigues salarla y no necesitas un puñadazo de sal. De seves webos que me salió la cosa, sumado a lo de hoy, pueeeeeessssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh nah, que me muero en nada pero con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora viene un reto ¿Que me hago de comer mañana? Uy el tiempo que hace que no visito a mi madre..........


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Indyana - 24-05-2012

(24-05-2012 21:22)Rosstheboss link escribió:Ahora viene un reto ¿Que me hago de comer mañana? Uy el tiempo que hace que no visito a mi madre..........
Mañana no comes para compensar el atracón de hoy.


Aprovecho y pregunto, ¿qué hace el aceite tomado en ayunas?


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Ms Heartattack - 24-05-2012

El aceite tomado en ayunas no es para purgar el estómago?


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Ms Heartattack - 24-05-2012

(24-05-2012 21:22)Rosstheboss link escribió:Ahora viene un reto ¿Que me hago de comer mañana? Uy el tiempo que hace que no visito a mi madre..........

Un consejo: si no quieres padecer obesidad mórbida, mañana come ligero, huye de la fritanga, del pan y de la bollería. Los frutos secos doy por supuesto q no vas a tomar tampoco Tongue


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Raven87 - 24-05-2012

Viendo que hay gente que no puede evitar los atracones de vez en cuando, si os parece os propongo una buena dieta "para empatar" al día siguiente, para compensar la barbaridad del día anterior y que al menos la balanza quede más o menos equilibrada. Sería algo así:

-Desayuno: Fruta + yogur

-Almuerzo: Pechuga de pollo + ensalada

-Cena: Macedonia de frutas


¿Qué os parece? Sencillooooo y rico ricooooooo!!


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - chente - 24-05-2012

Mañana como dije antes ceno pizza en el telepizza.

Podría hacer algo al mediodía para compensar esa cena? O es tontería?

Por lo pronto, desayunaré algo de fruta y un yogur.



Edito: Cómo cojones puede tener una lata de CocaCola Zero 0,7 calorías? Me parece increible. Sobre todo teniendo en cuenta que una normal tiene ciento y pico.


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Kakaorot - 24-05-2012

(24-05-2012 22:35)Raven87 link escribió:-Desayuno: Fruta + yogur

-Almuerzo: Pechuga de pollo + ensalada

-Cena: Macedonia de frutas

Todo esto me lo como yo al mediodia  lol:

Pa cenar hoy 8 croquetas una coca-cola 0 (caprichito) y un bol de cerezas (hoy sin yogures)


Re:Hábitos de vida saludables: nutrición y deporte - Raven87 - 24-05-2012

(24-05-2012 22:44)chente link escribió:Mañana como dije antes ceno pizza en el telepizza.

Podría hacer algo al mediodía para compensar esa cena? O es tontería?

Por lo pronto, desayunaré algo de fruta y un yogur.


Edito: Cómo cojones puede tener una lata de CocaCola Zero 0,7 calorías? Me parece increible. Sobre todo teniendo en cuenta que una normal tiene ciento y pico.

Por supuesto que ayuda que a mediodía no te pases. Si en el almuerzo también te cuelas empeoras la situación aún más.

Y respecto a la Coca-Cola Zero... pues quitándole todo el azúcar, por eso sabe bastante menos dulce que la normal. Pero una vez te acostumbras, está buena y merece la pena porque es casi como beber agua, no tiene valor energético alguno.