33bits
II TORNEO Sonic ASRT - Inscripciones, fechas... ¡APUNTAOS! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: II TORNEO Sonic ASRT - Inscripciones, fechas... ¡APUNTAOS! (/Tema-II-TORNEO-Sonic-ASRT-Inscripciones-fechas-%C2%A1APUNTAOS)

Páginas: 1 2


II TORNEO Sonic ASRT - Inscripciones, fechas... ¡APUNTAOS! - Rivera - 21-02-2015

[Imagen: 305648-sonic-all-stars-racing-transformed.jpg]


Como todos sabéis, el primer torneo que montamos hace un par de meses fue todo un éxito, con hasta 20 participantes y mucho seguimiento.

Este hilo está pensado de cara a un sondeo de fechas, participantes y demás. Los detalles del torneo, así como su formato variará en función del número de participantes, con la idea de hacer algo similar a la otra vez, que salión todo muy bien.

Para inscribirse: Nick + día de la semana y horario de los que dispongáis (recordar que la partida dura, como mucho, una hora)



Re:II TORNEO Sonic ASRT - Inscripciones, fechas... ¡APUNTAOS! - Rivera - 21-02-2015

PARTICIPANTES:




Re:II TORNEO Sonic ASRT - Inscripciones, fechas... ¡APUNTAOS! - F1Borja - 21-02-2015

F1Borja Martes, miércoles y fines de semana a partir de las 22h. Por las tardes también estaría disponible.
*Si el Torneo coincide en la semana de Fallas tendría que mirarlo.


Re:II TORNEO Sonic ASRT - Inscripciones, fechas... ¡APUNTAOS! - Kase - 21-02-2015

Me apunto.  sisi

Yo estaría disponible entre semana a partir de las 22:00


Re:II TORNEO Sonic ASRT - Inscripciones, fechas... ¡APUNTAOS! - Rivera - 21-02-2015

Rivera - a partir de las 22:00h casi cualquier día, si es antes, todos los días salvo dos por semana aleatorios.


Re:II TORNEO Sonic ASRT - Inscripciones, fechas... ¡APUNTAOS! - disgraciau - 21-02-2015

Me hamputo.

disgraciau - Por la noche a partir de las 22:00, cualquier día.


Esta vez pienso reclamar mi primer puesto.


Re:II TORNEO Sonic ASRT - Inscripciones, fechas... ¡APUNTAOS! - goshe - 21-02-2015

Goshe - a partir de las 9 de la noche. Y aviso, ahora ya tengo el PC nuevo, se os van a acabar las risas bate


Re:II TORNEO Sonic ASRT - Inscripciones, fechas... ¡APUNTAOS! - DeejayDoom - 21-02-2015

DeejayDoom - Me adapto a cualquier horario, siempre que no salga algun imprevisto.


Re:II TORNEO Sonic ASRT - Inscripciones, fechas... ¡APUNTAOS! - Makstery - 21-02-2015

Yo me apuntaria si mi pc no estuviera en las ultimas, que solo con el LOL ya se peta.


Re:II TORNEO Sonic ASRT - Inscripciones, fechas... ¡APUNTAOS! - Morkand - 21-02-2015

Me apunto.

Morkand - Cualquier día a las 22:00.

También me apunto a jugar partidas como hacíamos antes sisi


Re:II TORNEO Sonic ASRT - Inscripciones, fechas... ¡APUNTAOS! - Belegur - 21-02-2015

Apuntadme.

Belegur. La semana que viene a cualquier hora, a partir de entonces, cualquier dia a partir de las 22h.


Re:II TORNEO Sonic ASRT - Inscripciones, fechas... ¡APUNTAOS! - disgraciau - 22-02-2015

(21-02-2015 19:28)Belegur link escribió:Apuntadme.

Belegur. La semana que viene a cualquier hora, a partir de entonces, cualquier dia a partir de las 22h.
Cerciórate esta vez de que el mando rule, y de paso haz pruebas no vaya a ser que luego te pase algo más bate