33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-Saga-XI-is-coming-2018-Espa%C3%B1ol)



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Dragon Slayer - 30-09-2016

Por el Monstruológico no os preocupéis aún, que yo voy mucho más avanzado que vosotros y es ahora cuando se está "desbloqueando".


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Lamont - 30-09-2016

Yo dejé el juego tras tres islas y tenía tres tipos más la niña en el refugio :nusenuse


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 30-09-2016

Pues entonces no me entero de nada. A mis islas no va nadie, hablo con los 2 que hay y no me dicen nada relevante. Y el monstruológico no sé ni lo que es. Lo de las tablillas tampoco tengo ni idea de donde pillar más.

Gran juego paralelo al vuestro el que estoy jugando


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - alone snake - 30-09-2016

(30-09-2016 16:22)Jagang escribió:Pues entonces no me entero de nada. A mis islas no va nadie, hablo con los 2 que hay y no me dicen nada relevante. Y el monstruológico no sé ni lo que es. Lo de las tablillas tampoco tengo ni idea de donde pillar más.

Gran juego paralelo al vuestro el que estoy jugando

Si es muy sencillo.

En El refugio, que es donde la chica quiere hacer el pueblo/ciudad, tevan dando pistas que son basicamente el hablar con los que estan allí.

por ejemplo, la chica te habla de que conoce a un monstruo que se transforma en humano al cual le gustan mucho los peces.... Pues es facil saber donde puede parar.

Luego, una vez que hablas con el personaje ese, este decide irse a la isla y solo tienes que dar una vuelta hasta dar con él (que realmente hasta que no hay 3 o así, no empieza a haber edificios). y hablar con el. En ese dialogo te comenta que en su viaje se encontró con otro que tenia gustos/manias o te dará una pista de su posible localizacion.

Solo tienes que ir dando vueltas y hablando con la gente de los lugares. Es más, yo en mi última partida me encontré con uno del cual no necesite pista ninguna (además resultaba ser un monstruo que buscaba al primero en unirse)


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Xiphias - 30-09-2016

Sigo metiendo caña al VI, ya tengo las 100 minimedallas. Quería ver si conseguía acabarlo hoy, pero lo voy a tener complicado. El nuevo enemigo final de la zona extra me ha hecho un destrozo en el primer intento. Con los personajes a nivel 44 (menos Curi, que está por debajo) me ha reventado, tiene ataques muy duros. Tocará subir algunos niveles y aprovecharé para intentar asaltos al finiquito del concurso de estilo y también el torneo de Limópolis.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 30-09-2016

(30-09-2016 16:31)alone snake escribió:Si es muy sencillo.

En El refugio, que es donde la chica quiere hacer el pueblo/ciudad, tevan dando pistas que son basicamente el hablar con los que estan allí.

por ejemplo, la chica te habla de que conoce a un monstruo que se transforma en humano al cual le gustan mucho los peces.... Pues es facil saber donde puede parar.

Luego, una vez que hablas con el personaje ese, este decide irse a la isla y solo tienes que dar una vuelta hasta dar con él (que realmente hasta que no hay 3 o así, no empieza a haber edificios). y hablar con el. En ese dialogo te comenta que en su viaje se encontró con otro que tenia gustos/manias o te dará una pista de su posible localizacion.

Solo tienes que ir dando vueltas y hablando con la gente de los lugares. Es más, yo en mi última partida me encontré con uno del cual no necesite pista ninguna (además resultaba ser un monstruo que buscaba al primero en unirse)


No sabía nada de eso Facepalm


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - alone snake - 30-09-2016

(30-09-2016 17:20)Jagang escribió:No sabía nada de eso  Facepalm


Es mas, por si quieres saber la ubicacion del segundo. Y así empiezas a entonarte.... Pero eso sí, habla antes con el hombre limo en "El refugio" e intentalo por tu cuenta. Que ya verás como ni siquieras necesitas la informacion (exacta) del destripe de acontinuacion.

Spoiler :
Está en el hostal de Estarda. en la zona de habitaciones. Tiene el skin de personaje usado como gañan.

Despues de hablar con ese. solo tienes que volver al refugio y deberia de estar en algun lado. Al hablar con el te dará otra pista. Algunas pistas son algo vagas, en un principio, pero si piensas un poco, veras que son muy claras, la verdad.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 30-09-2016

¿El hombre limo es el que te habla de las tablillas y el streetpass? Es que sino, no sé quien es el hombre limo.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 30-09-2016

¿El hombre limo es el que te habla de las tablillas y el streetpass? Es que sino, no sé quien es el hombre limo.

Seré un lerdo pero, no sé ni me han explicado qué es el Monstruológico ni donde se encuentra. Voy a un sitio que se llama "La Pradera", no hay nada. Hablo con el de las tablillas, no tengo ninguna más. Hablo con los de arriba, no sé que lo que me dicen son pistas.
Explicar, lo que se dice explicar, no lo han hecho.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Dragon Slayer - 30-09-2016

En el Monstruológico es donde se encuentra la Pradera que dices. De momento no hagas caso a ese lugar porque no puedes hacer nada hasta bastante más adelante. Al Monstruológico es adonde van los monstruos que derrotas en batalla.

El Refugio es donde van los monstruos disfrazados de humanos que encuentras por el mundo. La niña que se encontraba allí al principio te da la primera pista, la del hombre limo (Flemrique), que lo encontrabas en Bahía Boquerón. Tiene la forma del tipo que tiene un arpa.
Flemrique, una vez que lo encuentras y se muda al Refugio, te da la pista del lugar en donde se encuentra otro monstruo disfrazado de humano, y así sucesivamente.

En el Refugio es donde puedes poner las tablillas que te van dando estos personajes que vas encontrando. Esas tablillas te llevan a mazmorras con jefes, y al completarla te dan un premio. Más tarde, a los monstruos que derrotes y mandes al Monstruológico los vas a poder usar, mediante el viejo del Monstruológico, para mandarlos a una cueva en donde encuentran más tablillas de mazmorras. En el apartado "Mis Tablillas" se encuentran estas tablillas y en "Tablillas Recibidas" las que te dan los monstruos disfrazados de humanos y las que descargas en la taberna del Refugio.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 30-09-2016

Veis qué fácil era? XD


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - alone snake - 01-10-2016

(30-09-2016 20:28)Jagang escribió:¿El hombre limo es el que te habla de las tablillas y el streetpass? Es que sino, no sé quien es el hombre limo.

Seré un lerdo pero, no sé ni me han explicado qué es el Monstruológico ni donde se encuentra. Voy a un sitio que se llama "La Pradera", no hay nada. Hablo con el de las tablillas, no tengo ninguna más. Hablo con los de arriba, no sé que lo que me dicen son pistas.
Explicar, lo que se dice explicar, no lo han hecho.

El refugio es donde estaba la ciudad de alemanes.

El monstruológico es, si no me equivoco, otra isla. Pero que se accede por el refugio. En la parte superior izquierda hay unas escaleras, que va a lo que serian la base subterranea. Allí te encuentras a dos personajes al pie de un pedestar para las tablillas.

Spoiler: Pedestal de las tablillas
[Imagen: expand-screen-6.jpg]


A la derecha encuentras un portal. Ese te lleva al Monstruológico.





En el refugio, aparece una chica que te dice que quiere crear una ciudad para los monstruos reformados y que quieren vivir en paz con los humanos. En realidad, lo que vas a hacer es ir reclutando monstruos que son o aparentan ser humanos. El primero que reclutas, está en Bahia del Boqueron, en el puerto, que tiene el skin de poeta.

Spoiler: Situacion exacta del primer hombre/monstruo
[Imagen: DQ7-Discover-Haven-Trailer.jpg]

En realidad es un Limo que se ha transformado en humano.

Lo único que tienes que ir es a El refugio y hablar con el. te dirá un par de cosas relacionada con su "nueva residencia" te dará algo en agradecimiento y hasta que al menos no te encuentres con el segundo monstruo que puede ir a El refugio, te estará dando pistas sobre donde puede estar.