33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-Saga-XI-is-coming-2018-Espa%C3%B1ol)



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Adol the Red - 20-09-2016

(19-09-2016 23:46)alone snake escribió:Pues yo he acabado con la isla de los gitanos (nomadas)

Spoiler: Destripe muy serio que ocurre tras esa isla
Me ha apenado en cierto sentido el que Keifer abandone el grupo.

Y luego ya cuando vuelves en el futuro, y el único rastro que ves, es la tumba de Zita y de él, pues aun más.

Por otro lado, he obtenido piezas para ir a la siguiente isla y por fin, tras 21 horas.... Ya he alcanzado el punto donde puedes elegir vocacion.

No se cuales elegir para cada uno. En principio Mariel, va a ser maga. Pero el avatar no se si ponerle como guerrero (en principio seria la opción mas lógica), como marinero o  o como otra cosa

Spoiler :
Lo de Keifer lo sabía desde hacía años, al ser un spoiler muy conocido. Por suerte en esta versión hay una misión de tablilla que está relacionada con él y creo, aunque no estoy del todo seguro, que al cumplirla se puede volver a reclutar. Al menos en tube y nicovido hay vídeos de Japoneses con él a nivel 99.



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Ibado - 20-09-2016

Voy despacito, acabo de terminar la primera mina de la gema verde, porque no tengo tanto tiempo, pero con bastante vicio...


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - alone snake - 20-09-2016

(20-09-2016 07:21)Adol the Red escribió:
Spoiler :
Lo de Keifer lo sabía desde hacía años, al ser un spoiler muy conocido. Por suerte en esta versión hay una misión de tablilla que está relacionada con él y creo, aunque no estoy del todo seguro, que al cumplirla se puede volver a reclutar. Al menos en tube y nicovido hay vídeos de Japoneses con él a nivel 99.


yo me abstengo de conocer detalles de los juegos que sé que voy a jugar.


Spoiler :
Bueno, eso del nivel 99.... he visto una partida de FFVII con Aeris a nivel 99 roto2



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Xiphias - 21-09-2016

Me han dejado el ojete bueno en el VI al final de la misión de Pegaso... Facepalm


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 21-09-2016

Terminada la isla italiana, ya tengo 4 personajes y me gusta mucho.

No sé cuando me darán las profesiones, justo antes de acabar el juego? roto2


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Adol the Red - 21-09-2016

Yo llegué a las profesiones ayer tras casi 30 horas de juego, aunque siempre vuelvo a hablar con los npcs de todos los lugares superados previamente.

Por cierto, esto lo pongo sin spoiler. Por una conversación con un NPC, creo que los corazones de cada monstruo sirven para desbloquear sus profesiones. Así que ojo con vender los que no son dropeables.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 21-09-2016

No tengo corazones y solo se ha ido un monstruo a la isla de monstruos. No les debe de gustar el resort que les tengo preparado.

¿Hay que darles caramelos en combate para que se vayan o es automático y se van si quieren una vez terminado el combate?


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - alone snake - 21-09-2016

yo llegue a la abadia vocatonis y bueno...

Spoiler :
Resulta que ahora mismo está realmente ocupada por monstruos y me quitaron todas las habilidades y conjuros..... Despues de dar una vuelta, conocer a la gente de la zona y tal, se me unió un chorizo que quiere ser una persona mejor, por lo visto X-D



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Kase - 21-09-2016

Yo estoy por la zona de los nómadas, y no creo que me quede mucho para ir a la siguiente isla...

La zona de los mexicanos es brutal XD , jodidamente enorme la traducción adorar


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - chente - 21-09-2016

Muy chula la traducción de los maños, pero me quedo con la de los gallegos.

La segunda isla, de todos modos, me llama mucho más por la temática a lo Pompeya.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 21-09-2016

Cuando veas la fila india subiendo al volcán, te partes el culo.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - alone snake - 21-09-2016

(21-09-2016 09:57)Adol the Red escribió:Yo llegué a las profesiones ayer tras casi 30 horas de juego, aunque siempre vuelvo a hablar con los npcs de todos los lugares superados previamente.

Por cierto, esto lo pongo sin spoiler. Por una conversación con un NPC, creo que los corazones de cada monstruo sirven para desbloquear sus profesiones. Así que ojo con vender los que no son dropeables.

yo llevo de juego 21 horas.

Spoiler :
no creo que me lleve 8-9 horas la parte en la que estoy.