33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-Saga-XI-is-coming-2018-Espa%C3%B1ol)



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - alone snake - 19-09-2016

Pues yo llevo ya desde hace tiempo con mi avatar, Kiefer, X personaje y Miriel. En ese orden.

Es cierto que en las primeras horas cambie la formacion y en no se que evento, volvio a la formacion original. Pero la volví a cambiar y solo la he cambiado para incluir a ese X personaje.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Adol the Red - 19-09-2016

Ayer al fin tuve un enfrentamiento entretenido contra un jefe. Varios combates consecutivos y en el último el jefe realizaba una cantidad de daño aceptable. Aunque nada que no se pueda superar facilmente con buff/debuff.

Imagino que aún quedarán horas por delante hasta que aparezcan los jefes de tres turnos y que te anulan los buff.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - alone snake - 19-09-2016

yo en la sexta isla tuve que resucitar a un personaje.... pero por tonto Facepalm.

Tendria que haberlo curado dos turnos antes, pero al usar la seta del mando, se me iba de opcion...... y lo peor no es que mi ultimo personaje defenciera (Miriel), lo peor es que la opcion elegida fuera "huir". Facepalm Facepalm




P.d: ¿¡Que narices pasa que no puedo entrar al subforo de videojuegos!? he entrado ha este tema directamente pillando el último post (el de adol) que estaba indicado como ultimo mensaje del subforo en el general.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Adol the Red - 19-09-2016

El juego se ha colado en el puesto 12 de la semana pasada en UK:

http://www.nintendolife.com/news/2016/09/dragon_quest_vii_fragments_of_the_forgotten_past_enjoys_a_solid_uk_debut

No es que sea un éxito, ya que es un estreno y habrá que ver si aguanta, pero es más que los Zenithia.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - mike - 19-09-2016

(19-09-2016 13:33)Adol the Red escribió:El juego se ha colado en el puesto 12 de la semana pasada en UK:

http://www.nintendolife.com/news/2016/09/dragon_quest_vii_fragments_of_the_forgotten_past_enjoys_a_solid_uk_debut

No es que sea un éxito, ya que es un estreno y habrá que ver si aguanta, pero es más que los Zenithia.
Y teniendo en cuenta que UK no es el país más fuerte de 3DS en Europa, creo que son cifras más que dignas.

De Francia dependemos, junto a Alemania. Con suerte España + Italia rascan varias miles de copias.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Adol the Red - 19-09-2016

(19-09-2016 13:44)mike escribió:Y teniendo en cuenta que UK no es el país más fuerte de 3DS en Europa, creo que son cifras más que dignas.

De Francia dependemos, junto a Alemania. Con suerte España + Italia rascan varias miles de copias.

Sí, Francia es la clave. Espero que se cuele en el Top 5 y sea otro caso Digimon Cyber Sleuth, en el que la demanda se corresponde con las ventas.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - mike - 19-09-2016

Sigo manteniendo mi cruzada con amazon.es y su incompetencia a la hora de clasificar títulos. Etiquetas mal puestas que luego se traduce en un sistema de búsqueda paupérrimo.

A algunos les parecerá una tontería, pero creo que es lícito pedir que al menos Dragon Quest VII salga en la sección de 3DS y no en la de DS o en la ultraoscura New Nintendo 3DS.


Lo conseguiré fijo roto2cafe


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - chente - 19-09-2016

Esta mañana le di candela al cangrejete y al jefe que le sigue (para no meter spoilers) sin necesidad de luchar con este último.

Me ha sorprendido poder resolver el enfrentamiento por la vía pacífica.

A ver qué pasa ahora.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Xiphias - 19-09-2016

En Amazon.es estaba el 4º en videojuegos, sólo por detrás de FIFA, PES y NBA de PS4. Espero que le vaya bien por aquí y la saga se asiente de una vez en nuestro mercado, que llevamos ya varias entregas, afortunadamente, pero con incertidumbres y titubeos.

Y yo aquí sigo, con mi partiduela a DQ VI, donde llevo ya casi 40 horas de partida, llegando al castillo de Graceskull Big Grin. Me está durando más de lo que había planificado, así que ya he incumplido el objetivo de llegar a tiempo para el VII, pero bueno, lo estoy disfrutando también un montón y ya me uniré a la fiesta del VII. sisi


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Dragon Slayer - 19-09-2016

(18-09-2016 22:59)Jagang escribió:Tengo nivel 11/12 y acabo de terminar la 2ª isla. En ella hay una especia de haz de luz que si entras, el personaje brilla, pero no hace nada más. También tengo una botella de Rocío Prisma que no sé para qué servirá, me imagino que para un futuro.
Spoiler :
En el volcán, ¿no? Cuando vas lanzándote hacia abajo. Si no me equivoco, eso te recuperaba la vida y PM.

Por mi parte, ya ando por la quinta isla.

Spoiler :
Ya me he alistado como mercenario en el Castillo de Faraday y vamos a ir a patear culos mecánicos. Antes debo hablar con el tipo mecánico ese.

Llevo 8 Minimedallas.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Lamont - 19-09-2016

Yo también acabo de terminar el segundo escenario:

Spoiler :
Soy nivel 8 y estoy buscando un botón para un niño Facepalm



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - chente - 19-09-2016

Terminada la primera isla con 5 horas de juego.

Por cierto, para qué sirve la boñiga de caballo?