33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-Saga-XI-is-coming-2018-Espa%C3%B1ol)



RE: Dragon Quest Saga - chente - 15-09-2016

(15-09-2016 15:53)[DNC] escribió:Han cambiado de local a uno más grande y ahora es una tienda brutal. Juegos, cómics, juegos de mesa, figuras, películas (incluido videoclub)... Hacen hasta eventos, con Overwatch y Assetto Corsa eso era otro rollo.
Compro casi todo allí porque además ahora acumulas descuento. sisi1

En serio? Qué pena no tenerlo cerca.

Dónde está ahora?

Fíjate que hace la tira pensé que terminarían cerrando.


RE: Dragon Quest Saga - alone snake - 15-09-2016

Yo ayer lo estuve catando un poco (el comienzo y poco mas).

Estoy a ver que tal se da el Zafiro Alfa. Ahora mismo estoy dirigiendome a la base del equipo aqua.










P.D: Banderas


RE: Dragon Quest Saga - [DNC] - 15-09-2016

(15-09-2016 15:59)chente escribió:En serio? Qué pena no tenerlo cerca.

Dónde está ahora?

Fíjate que hace la tira pensé que terminarían cerrando.

Unos metros más abajo, en la plaza del 1 de mayo.

13.60 entre el descuento por reservar y los puntos.
Banderas


RE: Dragon Quest Saga - Adol the Red - 15-09-2016

Por cierto, ¿cúantos eventos optativos habéis visto?.

Que recuerde, al comienzo hay:

Spoiler :
-Por la cocina del castillo puedes bajar unas escaleras en las que un viejo ha perdido sus gafas. Si las encuentras y se las devuelves te cuenta una leyenda muy interesante del pasado.

-En el mapamundi hay una casa aislada en la que vive un enano que habla con los animales.

-Una pequeña cinemática con la madre del protagonista cuando Maribel está en el grupo.

-También cuando Maribel está en el grupo, si vas a la casa del vendedor que queda en el puerto su mujer te cuenta la historia de cuando nace el protagonista. Interesante como poco.

-Cuando Keifer se une al grupo puedes subir varias veces a hablar con el padre mientra os echa la charla.

-Puedes devolverle la piedra a tu tío.

-Puedes ver el barco antes de utilizarlo si vuelves con Keifer en tu grupo a su localización y empujas la piedra.



RE: Dragon Quest Saga - Xiphias - 15-09-2016

[Imagen: gyGImi3.jpg]

Que no se me queje Square Enix o Nintendo de que no venden, ¿eh?

[Imagen: KK1oZdp.jpg]

Y ahora a por el XI y a lloriquear un poco cuando se pueda para que nos lleguen los tres primeros. sisi


RE: Dragon Quest Saga - Adol the Red - 15-09-2016

La mía:

[Imagen: CsaN30lW8AAxc69.jpg]


Hay que sumar DQ VIII PS2 y DQ Heroes PC, pero no tenía ganas de sacar el primero para que descuadrase el orden y al segundo dificil echarle una foto.


RE: Dragon Quest Saga - Xiphias - 15-09-2016

Bueno, en realidad yo también tengo el primer DQM. Big Grin

Tengo que pillar el 2º, eso sí.


RE: Dragon Quest Saga - [DNC] - 15-09-2016

Yo sólo tengo IV DS, VII 3DS, y VIII Ps2 (me compraré el de 3DS porque no lo llegué a acabar, creo que ya he contado alguna vez la historia de que iba por la mazmorra de los topos para conseguir ¿el espejo lunar? o algo así, volviendo después al reino de donde son los protas y antes de guardar... apagón. No he vuelto a tocar el juego nunca más).

Tengo pendiente comprar el VI y a lo mejor el IX. El V es demasiado caro y sólo caería con un venazo puntual.


RE: Dragon Quest Saga - chente - 15-09-2016

Comprado.

Por qué has pillado 3, Xiphias? Te has metido a salvaindustrias?


RE: Dragon Quest Saga - Xiphias - 15-09-2016

(15-09-2016 18:34)chente escribió:Comprado.

Por qué has pillado 3, Xiphias? Te has metido a salvaindustrias?

No, eso se lo dejo a otros. Big Grin Es un pedido hecho junto a un par de amigos, así que teníamos reservadas tres copias.


RE: Dragon Quest Saga - Lamont - 15-09-2016

(15-09-2016 18:07)Adol the Red escribió:Por cierto, ¿cúantos eventos optativos habéis visto?.

Que recuerde, al comienzo hay:

Spoiler :
-Por la cocina del castillo puedes bajar unas escaleras en las que un viejo ha perdido sus gafas. Si las encuentras y se las devuelves te cuenta una leyenda muy interesante del pasado.

-En el mapamundi hay una casa aislada en la que vive un enano que habla con los animales.

-Una pequeña cinemática con la madre del protagonista cuando Maribel está en el grupo.

-También cuando Maribel está en el grupo, si vas a la casa del vendedor que queda en el puerto su mujer te cuenta la historia de cuando nace el protagonista. Interesante como poco.

-Cuando Keifer se une al grupo puedes subir varias veces a hablar con el padre mientra os echa la charla.

-Puedes devolverle la piedra a tu tío.

-Puedes ver el barco antes de utilizarlo si vuelves con Keifer en tu grupo a su localización y empujas la piedra.

El cuarto me lo he saltado.


RE: Dragon Quest Saga - mike - 15-09-2016

¿Donde se usan las virutas de pescado?