33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-Saga-XI-is-coming-2018-Espa%C3%B1ol)



Re:[Hilo oficial] Dragon Quest Saga ~ ¡¡Heroes se acerca a occidente!! ~ - Led Zeppelin - 07-03-2015

Hola.

Estaba esperando que llegase este momento:

Spoiler :
[Imagen: Dibujo_zpsdh63nr6q.jpg]

Es demasiado godlike llevar a la waifu en brazos a todas partes.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Dragon Quest Saga ~ ¡¡Heroes se acerca a occidente!! ~ - Dragon Slayer - 07-03-2015

Pues yo me he llevado un buen susto en Dragon Quest II...

Spoiler :
Llegué a un nuevo pueblo y al descansar en la posada el príncipe de Cannock empezó a encontrarse mal, y es que según parece quedó hechizado, así que al no estar en condiciones se queda en la posada y obviamente abandona el grupo.
Bien, me entero que para curarle existe cierto objeto que se encuentra en cierta isla, pero ya lo cogí en una de mis exploraciones con el barco. El problema es que el objeto no aparecía por ningún lado, así que caí en que se encontraba en el inventario del lisiado, y al hablar con él no me daba la opción de dárselo. En el inventario de los otros dos personajes tampoco estaba y ya no se me ocurría que hacer, así que cojo y hablo con todos en el pueblo, voy de nuevo a la isla donde encontré el objeto, pero como ya lo cogí pues ya no había nada, voy al servicio de almacenamiento por si los objetos del príncipe habían acabado allí... y tampoco.
Total, que me quedaba con dos personajes para el resto del juego. Pensé incluso en introducir el objeto por medio de Gameshark, pero se me ocurrió una última cosa... y funcionó.

Me puse al lado del enfermo y de esta manera sí que me aparecía su inventario. La solución era bien fácil pero no caí hasta el final Facepalm



Re:[Hilo oficial] Dragon Quest Saga ~ ¡¡Heroes se acerca a occidente!! ~ - alone snake - 07-03-2015

Lo que si que me parece erroneo es el sacar solo el DQW en ps4 cuando lo mas acertado seria sacarlo tambien en WiiU, al menos.


Re:[Hilo oficial] Dragon Quest Saga ~ ¡¡Heroes se acerca a occidente!! ~ - Led Zeppelin - 08-03-2015

Hola.

Cargo partida y ...

[Imagen: Dibujo_zpsx3yoxwj1.jpg]

roto2 roto2 roto2

A la mierda toda la partida  lol

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Dragon Quest Saga ~ ¡¡Heroes se acerca a occidente!! ~ - Charleekun - 08-03-2015

Qué cosa más rara, ¿no será que sin querer le diste a una opción del emulador que borra algunos gráficos del juego?

Desde luego eso no me pasó en su momento. Siempre viene bien guardar partida con el juego y con save states ya de paso. ¿Usas zsnes o snes9x?

Por suerte el primero es cortísimo, pero menuda putada Facepalm



Re:[Hilo oficial] Dragon Quest Saga ~ ¡¡Heroes se acerca a occidente!! ~ - Led Zeppelin - 08-03-2015

Hola.

Debe haber sido cosa de la RAM. Reinicié el emulador y ahora han vuelto a aparecer los npcs┬á Caballo

Uso zsnes. Que por cierto, quiero aclarar que le he encargado a un amigo (Eriksharp de EOL) la versión Japonesa de Wii de Dragon Quest 25th Anniversary (junto a Ryu Ga Gotoku 5 Japonés y Dragon Quest Heroes PS3 Japonés en físico, ambos), por eso estoy jugandolo en emulador, al ser Wii regionlock.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Dragon Quest Saga ~ ¡¡Heroes se acerca a occidente!! ~ - Dragon Slayer - 11-03-2015

Gameplay de Theatrhythm Dragon Quest



Y Famitsu ha anunciado que TODO el contenido descargable será gratuito.



Re:[Hilo oficial] Dragon Quest Saga ~ ¡¡Heroes se acerca a occidente!! ~ - Led Zeppelin - 11-03-2015

Hola.

Como cuida Square Enix a los fans de Dragon Quest ...
Spoiler :
Japoneses
.

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Dragon Quest Saga ~ ¡¡Heroes se acerca a occidente!! ~ - Dragon Slayer - 11-03-2015

Recordáis Holey Heroes, ¿verdad? Pues tiene mucha pinta de ser el recién revelado juego para móviles que saldrá a lo largo de Marzo en Japón: Holy Dungeon.
Es un juego de puzles con toques de RPG y el cual lógicamente no tiene nada que ver con Dragon Quest.

[Imagen: horidan_01_cs1w1_720x_thumb.jpg]

[Imagen: horidan_02_cs1w1_720x_thumb.jpg]

[Imagen: horidan_03_cs1w1_298x_thumb.jpg] [Imagen: horidan_04_cs1w1_298x_thumb.jpg]

Cita:Your goal is to keep digging down the depths of the dungeon to find unknown treasures. The controls are pretty simple, since you can do everything by simple touches in this ÔÇ£horiÔÇØ (meaning to dig in Japanese) dungeon game.

Siliconera


Re:[Hilo oficial] Dragon Quest Saga ~ ¡¡Heroes se acerca a occidente!! ~ - Led Zeppelin - 11-03-2015

Hola.

Dragon Quest VII: Holey Hopes

Un saludo.


Re:[Hilo oficial] Dragon Quest Saga ~ ¡¡Heroes se acerca a occidente!! ~ - Dragon Slayer - 11-03-2015

(11-03-2015 14:56)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Dragon Quest VII: Holey Hopes

Un saludo.

Lo veo y lo subo: Dragon Quest VII: Hiley Pollas. Es lo que deben estar pensando de nosotros en Square Enix sisi


Re:[Hilo oficial] Dragon Quest Saga ~ ¡¡Heroes se acerca a occidente!! ~ - Gerza - 11-03-2015

Bueno,┬á al final siempre quedará la version original de PSX con traducion oficial al inglés en caso de que finalmente se quede exclusivo en japon, por lo que si se mira de otro modo podia aun ser mas peor si Enix America no hubiera localizado en 2001 para USA DQ VII, en que al final de todo es un salvavidas para quien quiera jugar a esta entrega.

Un saludo.