33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-Saga-XI-is-coming-2018-Espa%C3%B1ol)



RE: Dragon Quest Saga - Dragon Slayer - 09-01-2016

Recuerdo que el día 13 de Enero tendremos un streaming por el 30 aniversario de la saga... aunque parece que será a las 6:00 de la mañana roto2

[Imagen: CYPbmldWcAE5_zV.jpg]
[Imagen: CYPbmkyWAAA4VOm.jpg]


RE: Dragon Quest Saga - Led Zeppelin - 09-01-2016

Hola.

A ver qué filtra esta vez. ¿Dragon Quest XII?, ¿Dragon Quest Heroes III?, ¿Dragon Quest Monster 3 Remake?┬á roto2cafe

Un saludo.


RE: Dragon Quest Saga - mike - 09-01-2016

Yo sólo quiero ver más DQXI.


RE: Dragon Quest Saga - kinkanat - 10-01-2016

Fecha para DQ VII, VIII y XI. Y salida de DQ X en PC en Europa de una PUTA VEZ. Con esto tengo para años.


RE: Dragon Quest Saga - Joanor - 10-01-2016

Yo con que anuncien alguna cosilla mas para PC me conformo.


RE: Dragon Quest Saga - [DNC] - 10-01-2016

No sé, pero acabo de caer en la cuenta de que si queremos que llegue el DQ XI de 3DS a Europa, hay que comprar el VII y el VIII como hijos de puta...


RE: Dragon Quest Saga - kythian - 10-01-2016

Hombre, pues si es así que cuenten conmigo, porque el VIII va a caer seguro (y ni siquiera tengo 3DS). Pero desde luego, ya podrían ir dándose cuenta de que en occidente también tienen bastante público, y no lo digo solo por Square Enix (eh Capcom, Ace Attorney, aquí, hola).


RE: Dragon Quest Saga - yavanna07 - 10-01-2016

quiero DQ para pc  sisi sisi sisi sisi sisi sisi sisi


RE: Dragon Quest Saga - Dragon Slayer - 10-01-2016

(10-01-2016 16:03)kinkanat escribió:Fecha para DQ VII, VIII y XI. Y salida de DQ X en PC en Europa de una PUTA VEZ. Con esto tengo para años.

Puede ser que mencionen otros mercados, pero yo no me haría muchas ilusiones sobre fechas para occidente.

Yo lo que más ganas tengo de ver es la versión PS4 de DQ XI. Algún juego más también lo veo posible, que me suena que comentaron que habría nuevos anuncios. Y otra cosa que me molaría mil sería algún anime original. Tres o cuatro OVAs, por ejemplo sisi


RE: Dragon Quest Saga - [DNC] - 10-01-2016

No sé si aquí o en otro momento, me imagino que los DQ que han ido saliendo en Android los anunciarán para PC tarde o temprano.


RE: Dragon Quest Saga - Led Zeppelin - 10-01-2016

Hola.

No no esperaría nada relacionado con el mercado occidental, el aniversario es en Japón, no en Occidente.

Yo esperaría ver nueva información de Builders, Monster Joker 3, Heroes II y XI. Y quizás con suerte algún nuevo anuncio.

Un saludo.


RE: Dragon Quest Saga - kinkanat - 12-01-2016

(10-01-2016 20:20)Dragon┬áSlayer escribió:Puede ser que mencionen otros mercados, pero yo no me haría muchas ilusiones sobre fechas para occidente.

Yo lo que más ganas tengo de ver es la versión PS4 de DQ XI. Algún juego más también lo veo posible, que me suena que comentaron que habría nuevos anuncios. Y otra cosa que me molaría mil sería algún anime original. Tres o cuatro OVAs, por ejemplo sisi

Pues ahora mismo estoy alternando el anime Dragon quest Fly y el manga El talisman de Roto...este ultimo me esta ENCANTANDO, es muy bueno y te lo recomiendo, en especial si te has pasado dragon quest III ya que es una secuela directa de este.

Vengo de pasarme Dragon quest Heroes, Dragon quest III, DQ IX y ahora estoy con el VII otra vez XD, asi que caña al mono XD.

Te recomiendo mucho el manga El talisman de Roto. Pero es cierto que un anime o manga nuevo seria la ostia.