33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-Saga-XI-is-coming-2018-Espa%C3%B1ol)



RE: Dragon Quest Saga - Sir_Dekar - 31-07-2015

La mejor forma de enfocar el tema de los enemigos visibles en el mapa, sigue siendo la implementada en Lufia 2.

Algunos enemigos eran más agresivos y te arrinconaban en las mazmorras. Quien no recuerda cuando entrabas a una habitacion de la Cueva Antigua, y te encontrabas lleno de monstruos. Era casi imposible salir sin combatir al menos un par de veces:

[Imagen: lufiadungeon_zps65b2b6a5.png]




RE: Dragon Quest Saga - Dragon Slayer - 31-07-2015

@Charleekun ¿Cuál es la parte pelmazo en Dragon Quest III?

Yo ya he cambiado de continente y estoy en el pueblo de Kazave. Por el camino he encontrado una zona con un minijuego al estilo de la Oca, que es donde se usan los tickets que no sabía para que servían xD. He podido hacerme con un Búmeran en dicho minijuego y en el último intento -tras conseguir otro ticket en el minijuego también xD- he podido llegar a la meta y conseguir 500 de oro y una Espada de Acero que me ha venido fenomenal sisi

Me encanta el ciclo día-noche y los pequeños cambios que suceden en las ciudades y pueblos.


RE: Dragon Quest Saga - Charleekun - 31-07-2015

Crear una party con las personalidades que quieres, que al fin y al cabo afectan al crecimiento de sus stats.


RE: Dragon Quest Saga - Led Zeppelin - 31-07-2015

Hola.

Que parezca que sólo se puede manejar un personaje a la vez en la versión sobremesa cada vez hace que me atraiga más la versión 3DS.

Un saludo.


RE: Dragon Quest Saga - chente - 31-07-2015

(31-07-2015 16:31)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Que parezca que sólo se puede manejar un personaje a la vez en la versión sobremesa cada vez hace que me atraiga más la versión 3DS.

Un saludo.

No jodas, no creo que hagan eso.


RE: Dragon Quest Saga - Dragon Slayer - 31-07-2015

(31-07-2015 15:23)Charleekun escribió:Crear una party con las personalidades que quieres, que al fin y al cabo afectan al crecimiento de sus stats.

Ah vale xD.

Al héroe sí que le he cambiado la personalidad con un tomo de esos. No recuerdo exactamente cuál, pero por el nombre creo que tiene pinta de que le subiría más la Fuerza.
A los otros les he dejado la que les viene por defecto una vez que repartía sus estadísticas. A la maga por ejemplo le ha tocado Inteligente, que supongo que es lo suyo para repartir de lo lindo con hechizos.


RE: Dragon Quest Saga - Sir_Dekar - 31-07-2015

(31-07-2015 15:48)EarthBound escribió:Vaya, ┬áno he tocado los Lufia y me han parecido una propuesta interesante sisi

Lufia 2 es un juego que disfrutarás mucho, si te gustan los combates por turnos, las mazmorras con mucha interacción (los puzzles más variados del género, con permiso de Golden Sun) y personajes la mar de carismáticos.

Además de tener una de mis OSTs favoritas del género.


RE: Dragon Quest Saga - Led Zeppelin - 31-07-2015

Hola.

(31-07-2015 16:59)EarthBound escribió:Es que la gente pedía un DQ VIII en HD y parece que van a darnos un DQ X sin Internet roto2rie

Bueno, el diseño de niveles al menos parece infinitamente superior al de los mapas de DQ X, porque la mayoría de mapas son de este estilo:

[Imagen: dqx-7-18-02.jpg]

(31-07-2015 17:23)chente escribió:No jodas, no creo que hagan eso.

En la imágen se deja intuir que podrás mover a tu personaje, por lo que sería imposible poder mover al mismo tiempo a otros tres personajes.

De hecho el team Orca es el equipo que trabaja en conjunto al Armor Project de Horii en Dragon Quest X y repite en Dragon Quest XI PS4/NX.

Un saludo.


RE: Dragon Quest Saga - Charleekun - 31-07-2015

No creo que sea muy difícil dejarte controlar las acciones de los 4 personajes, siendo Dragon Quest una saga donde eliges las acciones de todos al principio de cada turno. La única limitación sería que seguramente solo podrías controlar el posicionamiento de uno en todo caso, el resto se colocaría dependiendo del orden que los tengas puestos, o por algún menú especial.

Pero vamos, realmente todo lo que tenemos por ahora es una imagen estática que solo tiene un personaje, no queda más que esperar a ver qué se les ha ocurrido hacer roto2


RE: Dragon Quest Saga - Led Zeppelin - 31-07-2015

Hola.

Si controlas el movimiento de los personajes como en Dragon Quest X, ¿cómo controlarías los cuatro al mismo tiempo?.

Un saludo.


RE: Dragon Quest Saga - Charleekun - 01-08-2015

(31-07-2015 23:37)Charleekun escribió:La única limitación sería que seguramente solo podrías controlar el posicionamiento de uno en todo caso, el resto se colocaría dependiendo del orden que los tengas puestos, o por algún menú especial.

A mí por lo menos controlar directamente donde se ponen me daría igual, pero la opción de controlar las acciones que realizan cada uno sí las quiero tener, porque una party controlada por la IA me acaba poniendo muy nervioso el 90% de las veces.


RE: Dragon Quest Saga - Led Zeppelin - 01-08-2015

Hola.

(01-08-2015 00:37)Charleekun escribió:A mí por lo menos controlar directamente donde se ponen me daría igual, pero la opción de controlar las acciones que realizan cada uno sí las quiero tener, porque una party controlada por la IA me acaba poniendo muy nervioso el 90% de las veces.

Pues como no vayas cambiando constantemente el control de los personajes con un botón, como en FF XIII-2, no sé como se podria hacer, porque si es como en DQ X, será necesario acercarte a los enemigos o alejarte constantemente, ya que la distancia afectará a los hitboxes y tendrás que controlar dónde quieres estar.

Un saludo.