33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-Saga-XI-is-coming-2018-Espa%C3%B1ol)



RE: Dragon Quest Saga - Sir_Dekar - 28-07-2015

(28-07-2015 16:51)[DNC] escribió:Si se vio en el gameplay. Se mueve por el pueblo con el Circle Pad, habla, y sale el cuadro arriba. Pasa a cruceta, vuelve a hablar, y sale abajo.

Debe ser el primer juego de 3DS con esa funcionalidad tan particular.

Resumen de GAF de las características de cada versión:

Two different games with the same story similar to Ni no Kuni.
Both games slated for 2016 release to coincide with series 30th anniversary.
The two games will still have the same core staff working on them.
Is being made for the PS4 and 3DS (probably New3DS)
PS4 version is developed with the assistance of Orca.
PS4 version runs on UE4
PS4 version is open(-ish?) world. Similar to DQVIII
3DS version is developed with the assistance of Toy Logic.
3DS Version presents a classic 2D Sprite style on the bottom screen.
3DS version will have 2D sprite battles + random battles when playing with the D-Pad and 3D battles when playing with the circle-pad.


RE: Dragon Quest Saga - Charleekun - 28-07-2015

En verdad, si te fijas solo en la pantalla de abajo cuando estás en mapamundi/mazmorra, los encuentros siguen siendo "aleatorios" sisi


RE: Dragon Quest Saga - JuanmaNPI - 28-07-2015

El de 3DS me hubiese molado si fuese solo en 2D por ejemplo, pero así no voy a saber donde mirar en cada momento jajaja

En fin, ni fu ni fa, tengo más ganas de que trajesen el VII a Europa y un recopilatorio del 1, 2 y 3 de una vez ya, hombre.


RE: Dragon Quest Saga - Sir_Dekar - 28-07-2015

Considerando que los enemigos serán visibles en el mapa, aparentemente veremos enemigos gigantes como en los DQ Monsters de DS/3DS:

[Imagen: DQ-620x.jpg]


RE: Dragon Quest Saga - Yonyx - 28-07-2015

Me parece increíble que 3DS pueda procesar dos pantallas jugables a la vez a ese nivel tan competente (no es lo mismo un mapita o menús en la segunda pantalla). Espero que eso no signifique la cagada máxima de hacerlo exclusivo de New 3DS.

Supongo que al estar tan verde la versión PS4 se irán los dos versiones a finales de 2016. En 2017 ya saldría la versión NX en caso de existir. Esto en Japón, aquí vete a saber.


RE: Dragon Quest Saga - Sir_Dekar - 28-07-2015

Esto de los combates 2D/3D en la portátil de Nintendo debe ser lo más original que he visto en mucho tiempo.

Gifs para todos:

[Imagen: 0gyMXJo.gif]

[Imagen: egyVXhp.gif]


RE: Dragon Quest Saga - Charleekun - 28-07-2015

Bueno, tal vez un poco tarde, pero recapitulemos.

Primero han anunciado tres Dragon Quest para móviles y navegadores que nadie ha dado un duro por ellos, ya que no he visto noticia en ninguna parte roto2rie┬á

Después se ha visto que están rodando el anuncio del Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS, nuevamente con actores reales

[Imagen: CK_LKV5UEAAPqTH.jpg]

[Imagen: CK_LKXpUEAAdjnp.jpg]

Luego le ha tocado el turno a Dragon Quest Builders, con la primera muestra de gameplay



Fecha de salida este invierno en Japón para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita

Pasamos a Dragon Quest Heroes II

[Imagen: DQH2-Dated-Spring-2016-Init-JP.jpg]

En la imagen que han dejado se puede ver a Maribel y Hassan/Ebanisto incluídos en el grupo, además de bastantes monstruos nuevos que no salían en el primer Heroes (como los jinetes, el águila o ┬áBaalzack). Como principal novedad está que habrá multijugador para cuatro personas. Salida para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita prevista para primavera 2016.


Turno de Dragon Quest Monsters Joker 3

[Imagen: DQMJ3-First-Look-Init_001.jpg]

[Imagen: DQMJ3-First-Look-Init_002.jpg]

Poco se ha añadido del juego aparte de una screenshot y el artwork del protagonista, pero se sabe que se podrá usar a cualquier monstruo como montura. Se ha dicho que saldrá para Nintendo 3DS después de la salida de Dragon Quest Builders en invierno.

[Imagen: DQX-Announced-PS4-NX.jpg]

Dragon Quest X celebra este año su tercer aniversario, y han aprovechado el evento para anunciar un port del juego a PlayStation 4. También han agregado que no han terminado con el┬á juego, por lo que es de suponer que se está planeando nuevo contenido para el 30 aniversario.

[Imagen: DQ11-Announce-Init.jpg]

Finalmente, el principal protagonista del evento fue Dragon Quest XI, anunciado para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. El juego está dirigido por Takeshi Uchikawa, con música de Koichi Sugiyama. El productor general es Yosuke Saito. Ambas versiones comparten la misma historia, pero se diferencian en visuales y de forma parcial en los equipos de desarrollo.



[Imagen: DQXI-Announce-Init_Chara-Art.jpg]

Cita:PlayStation 4 Version
Version Producer: Hokuto Okamoto
The core development staff consists of a team at Square Enix. Because of the high amount of resources required to make the game, Square Enix is working with Orca on development. ItÔÇÖs being made on Unreal Engine 4.



3DS Version
Version Producer: Kento Yokota
The same core staff making the PlayStation 4 version is working on the 3DS version, with help from Toylogic.
YouÔÇÖll be able to switch between 3D and 2D graphics as you play.


Square Enix pretende lanzar Dragon Quest XI para el 30 aniversario de la saga en 2016. Ambas versiones saldrán a la venta a la vez.


Cuando estaba terminando el evento, Yuuji Horii mencionó versiones de Nintendo NX de Dragon Quest X y Dragon Quest XI, aunque Square Enix ha dicho que de momento se lo están planteando.

Creo que no me dejo nada, sacado todo de Gematsu.


RE: Dragon Quest Saga - Sir_Dekar - 28-07-2015

Eso de que cualquier monstruo sirve como "montura" en DQ Monsters...

No me veo al prota recorriendo el mundo sobre un limo.


RE: Dragon Quest Saga - Charleekun - 28-07-2015

Sí, a mí también me suena raro, pero si me dejan ir por el mundo montado en un limo, entonces no veo razón por la que capturar más monstruos sisi


RE: Dragon Quest Saga - Dragon Slayer - 28-07-2015

Gracias por la recopilación Charlee adorar┬á

Por cierto, ¿han dicho el motivo por el que Akira Toriyama no ha ido? Seguramente esté demasiado ocupado tocándose el pito, pero el señor Sugiyama sí que ha hecho acto de presencia. Un crack.

Ah, ¿soy el único que se ha partido el culo de risa cuando Horii y otro se han tirado un rato haciéndose reverencias? Ha sido la leche XD


RE: Dragon Quest Saga - mike - 28-07-2015

(28-07-2015 19:18)Yonyx escribió:Me parece increíble que 3DS pueda procesar dos pantallas jugables a la vez a ese nivel tan competente (no es lo mismo un mapita o menús en la segunda pantalla). Espero que eso no signifique la cagada máxima de hacerlo exclusivo de New 3DS.
Tampoco nos pasemos. No deja de ser un mapeado 2D pixelado. Eso lo renderiza hasta una gameboy.


RE: Dragon Quest Saga - Charleekun - 28-07-2015

(28-07-2015 20:44)Dragon┬áSlayer escribió:Por cierto, ¿han dicho el motivo por el que Akira Toriyama no ha ido? Seguramente esté demasiado ocupado tocándose el pito, pero el señor Sugiyama sí que ha hecho acto de presencia. Un crack.

Imagino que lo típico, a Toriyama nunca le ha gustado mucho eso de salir en directos o incluso que le hagan fotos, así que seguramente tendría cualquier excusa y en su lugar dejó una carta para que lo leyera uno que había por ahí.

Lo de Sugiyama me ha sorprendido y todo, con lo mayor que está el hombre.