33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-Saga-XI-is-coming-2018-Espa%C3%B1ol)



RE: Dragon Quest Saga - mike - 10-06-2015

Osea que nos la meten a nosotros doblada? Joder.


RE: Dragon Quest Saga - Led Zeppelin - 10-06-2015

Hola.

(10-06-2015 14:30)mike escribió:Osea que nos la meten a nosotros doblada? Joder.

https://store.playstation.com/#!/ja-jp/%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0/%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%B4%E3%83%B3%E3%82%AF%E3%82%A8%E3%82%B9%E3%83%88%E3%83%92%E3%83%BC%E3%83%AD%E3%83%BC%E3%82%BA-%E9%97%87%E7%AB%9C%E3%81%A8%E4%B8%96%E7%95%8C%E6%A8%B9%E3%81%AE%E5%9F%8E/cid=JP0082-NPJB00717_00-DQHMAIN000000000

Eso es lo que hay.

Un saludo.


RE: Dragon Quest Saga - Charleekun - 10-06-2015

(10-06-2015 14:30)mike escribió:Osea que nos la meten a nosotros doblada? Joder.

A nosotros al menos nos dan todas las armas en un mismo "pack", en Japón cada arma estaba distribuida en una cadena de tienda diferente como pre-order bonus

http://www.technobuffalo.com/2014/10/30/dragon-quest-heroes-release-date-set-in-japan-for-february-26th/


RE: Dragon Quest Saga - Dragon Slayer - 11-06-2015

Ya está disponible Dragon Quest VI en su versión para iOS/Android.

[Imagen: 0ZjR-JzoycedIJioCI5lt4AAUqzFq--XHORtLLV5...pCOQ8=h900]

Ya solamente queda por salir el VII :roto2


RE: Dragon Quest Saga - Gerza - 11-06-2015

De Square Enix me espero de todo, por lo que si finalmente sacasen el VII aqui para IOS y no en 3DS no me extrañaria lo mas minimo, pero como seguidor me afectaria muchisimo, mas que el III porque a diferencia del VII no existe un remake o port actual para poder lanzarlo aqui, a no ser del recopiitario de WII en 2011 que incluye dla trilogia de Lotto de NES y sus remakes en SNES, que se quedó en japon.

Un saludo.


RE: Dragon Quest Saga - kinkanat - 12-06-2015

Precisamente las entregas que no podemos disfrutar aqui a no ser que tiremos de emuladores es Dragon quest III y VII, que ademas son consideradas las dos mejores entregas de la saga en japon...el remake del III en Snes cada vez que lo veo me pone palote, y el VII ya me lo jugue en ingles en PSX y es DIOS.

A ver si ahora que ya han sacado la mayoria de DQ en moviles tenemos suerte y nos traen o el VII o el X, que ya toca joder.


RE: Dragon Quest Saga - Dragon Slayer - 18-06-2015

En la imagen previa sale Unravel de EA, no sé por qué XD






RE: Dragon Quest Saga - alone snake - 18-06-2015

por lo que he leido en meri, segun declaraciones de SE:


En occidente o compramos todos el DQHeroes este de ps4 (vamos que venda muy bien) o podemos irnos despidiendo de los juegos de 3DS y los nuevos que hagan.


No se si tomarme a coña las declaraciones o enfadarme de verdad. Estos tios se fuman mierda peor que los que planificaron el Digital Event de nintendo este año.


RE: Dragon Quest Saga - DarkBlade - 18-06-2015

Me estoy volviendo a pasar Dragon Quest VIII y solo puedo decir: adorar

Qué juegazo, madre del amor hermoso.


RE: Dragon Quest Saga - Led Zeppelin - 18-06-2015

Hola.

La saga está dep tras esa decisión.

Un saludo.


RE: Dragon Quest Saga - Gerza - 18-06-2015

El prolema y error a mi parecer es que DQ Heroes es un Spin-off, en que es normal que a quien le interese los DQS principales puede no interesarle los Spinoffs por que se alejan logicamente de la propuesta y genero que ofrece la rama principal, y por eso, en parte, son Spin-offs, porque no tienen hueco en la principal, y tambien para tomarse licencias y demas que en una una entrega principal no puede.

En mi caso, solamente me interesan los DQ principales, y en que nunca me han interesado los Spin offs de la franquicia, por lo que me parece desafortunado que para que siguan trayendo DQ principales se basen en las ventas de un Spin-oof, y no una entrega principal, ya sea remake o no, porque logicamente no es lo mismo, y no a todos los seguidores le interesan Dq Heroes , Monsters y demas como servidor.

Ademas de solo lanzarlo en occidente para PS4, y descartando PS3, que tambien tiene un parque de consolas mas grande y en que sin duda arañaran mas ventas entre la suma de las dos versiones que no solo una, y en que es la que tiene el parque mas reducido.

En fin, espero que tenga exito y valide el desembarco de DQ XI, y los remakes del VIII y VII porque como falle...

Un saludo.


RE: Dragon Quest Saga - mike - 18-06-2015

Yo ya he perdido la esperanza chicos.

Dragon Quest VII no va a venir, y Dragon Quest VIII tampoco. Ambos juegos, pero sobretodo el último, se podrían haber anunciado este E3 y no ha sido así. Nintendo ha priorizado a Bravely Default por encima de cualquier otro JRPG. Ya hay que ir asumiéndolo.

Si acaso veremos algo en plataformas digitales móviles, donde Square Enix no tiene que gastarse dinero en distribuciones.

Mi esperanza final es Dragon Quest XI, pero no me entusiasma nada. Así que para mi DQ ya ha muerto.


PD: DQ Heroes no me llama. Quizás prestado, pero no pago por ese juego.