33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest Saga - XI is coming (2018, Español) (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-Saga-XI-is-coming-2018-Espa%C3%B1ol)



RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 19-12-2016

Algo tengo de Princo por ahí también roto2

El VIII creo que no lo voy a comprar, al menos de salida. Y me da rabia porque me pareció un gran juego en ps2.
El XI creo que tengo que pensármelo bien. Aún no sé si compraré de salida Switch porque no sé que juegos salen con ella. Creo que la opción más acertada en ps4, pero he disfrutado tanto con el VII en 3ds que ya tengo mis dudas.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Sir_Dekar - 19-12-2016

[Imagen: MiLn71l.gif]


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Sir_Dekar - 23-12-2016

[Imagen: C0R7IY0XAAAgdEJ.jpg]
[Imagen: DQ11-Scan_12-22-16_001.jpg][Imagen: DQ11-Scan_12-22-16_002.jpg]


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Sir_Dekar - 29-12-2016





[Imagen: ScaryAthleticHorseshoecrab-size_restricted.gif]
[Imagen: LkebLXZ.jpg]
[Imagen: C02H1icUsAIG01c.jpg][Imagen: C02IGn6UUAA4h_K.jpg][Imagen: C02IGVBUAAAUkIr.jpg][Imagen: C02IG3-UoAEVA1H.jpg][Imagen: C02ME1QUcAInGwC.jpg]
[Imagen: C02M14NUQAAKpOL.jpg][Imagen: C02MzAuUAAQoGWp.jpg][Imagen: C02MzBYVIAYKvC_.jpg]


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Daerlon - 02-01-2017

Buenas.
Decir que el 23 de diciembre pillé el dragon quest vii para 3ds y me está encantando. Su historia, colorido y, sobre todo, sistema de clases. Llevo sobre 52 horas y acabo de coseguir a jayah. Me da la impresiónde ir un poco overlevel con algunos (prota al 31, gronzo al 29, sir al 24 y jayah 21) Ya estoy pensando en coger el 8 de salida.
Por otro lado, me suena que había una tablila extra sobre X personaje.Es perdible? Si es así, menuda jodienda.
Además, me gustaría jugar la trilogía de zenithia( el 1 y 2 me los pase en emulador y lo hare algun dia con el 3, que lo tengo descargado) y pensé en los remakes de android y jugarlo en tablet, pero se que son ampliamente repudiados por aquí. Podria alguien exponerme los puntos negativos de estas versiones o recomendarme otro modo? De todas formas estoy bastante decidido


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Rivera - 02-01-2017

Del XI, aunque no hay fecha, ¿creéis que saldrá antes de verano o que aún está verde y se irá a la recta final?


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - [DNC] - 02-01-2017

(02-01-2017 18:16)Rivera escribió:Del XI, aunque no hay fecha, ¿creéis que saldrá antes de verano o que aún está verde y se irá a la recta final?

Yo en Europa no lo espero hasta finales de año como pronto.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 03-01-2017

(02-01-2017 18:22)[DNC] escribió:Yo en Europa no lo espero hasta finales de año como pronto.

Pero no vengas a desmoralizar al personal !!!!! Facepalm

Sale junto a Switch de salida. Ala, todos moralizados otra vez.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 08-01-2017

Nuevos gameplays de DQVIII






Tamaño de la descarga de DQVIII en la Eshop americana


Desde esta pasada madrugada, Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito ya está disponible para pre-descargar en la eShop americana de Nintendo 3DS. Gracias a esto hemos podido conocer el espacio que ocupará en la memoria de la portátil.

De acuerdo con lo compartido, el peso del juego asciende a los 24.413 bloques de Nintendo 3DS, lo que vendrían a ser 3.051,625 MB, unos 3 GB. Como veis, el tamaño de la descarga es realmente enorme, situándose entre los títulos con mayor peso de la eShop de 3DS.

Si tienes una consola americana y estás interesado en hacerte con el juego en formato digital, ya puedes adquirirlo y descargarlo para poder comenzar a jugar cuando se lance oficialmente en la eShop de 3DS el próximo 20 de enero. En Europa también llegará en la misma fecha, aunque la eShop de este territorio no permite pre-descargar.

Fuente: Nintenderos


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Xiphias - 08-01-2017

Parece que DQ VII ha bajado a 29,90€.


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Mafrune - 08-01-2017

Viendo el video este... no van a intentar arreglar lo de los tiempos de carga de los combates y tras el combate?


RE: Dragon Quest Saga | ¡Ay mi madre el VIIcio! - Jagang - 08-01-2017

Son 3 segundos de pantalla en negro que no es que sea mucho, pero es molesto.