33bits
MINECRAFT Construyamos y Sobrevivamos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: MINECRAFT Construyamos y Sobrevivamos (/Tema-MINECRAFT-Construyamos-y-Sobrevivamos)

Páginas: 1 2


MINECRAFT Construyamos y Sobrevivamos - Ibado - 05-02-2015

Es un foro de videojuegos y aún no he visto temas dedicados al LEGO del SXXI

[Imagen: playing-minecraft_o_153274.jpg]

roto2rie

Pues eso... Yo tengo dos versiones PC y VITA, y de hecho ahora estoy viciado al de VITA porque los mundos son más pequeños y me resultan más cómodos de abarcar.







Re:MINECRAFT Construyamos y Sobrevivamos - Janito - 05-02-2015

Yo ando enganchado bastante al de ONE que lo estoy jugando con un par de colegas. No se que tiene este juego pero es que me encanta construir macho, y si encima eres aficionado a los LEGO directamente este es tu juego.


Re:MINECRAFT Construyamos y Sobrevivamos - alone snake - 05-02-2015

yo no he tocado el minecraft en la vida.


Solo he jugado al terraria. La verdad que para construir y crear, prefiero el verdadero hobby.


Re:MINECRAFT Construyamos y Sobrevivamos - Ibado - 05-02-2015

Yo ahora tengo dos partidas empezadas. Una de supervivencia y otra en modo constructor.

Además en la última que he empezado, me ha salido un mapa muy interesante, casi todo mar, una isla más o menos grande con una aldea una mina a cielo abierto, y biomas de bosque, llanura y desierto.

Casi siempre juego en p├ácífico, salvo cuando negcesito algún ingrediente┬á que requiere acabar con un mob y para internar acabar el juego, que solo lo he conseguido a medias.

Spoiler :
He matado al Dragón pero no al Wither




Re:MINECRAFT Construyamos y Sobrevivamos - Ricardo - 05-02-2015

Yo intenté organizar algo así hace unos meses, y no se apuntó nadie. Tenía un realm con mi sobrino en pc donde ya hemos construído y cavado lo suyo. Modo supervivencia, dificultad normal.


Re:MINECRAFT Construyamos y Sobrevivamos - Linotype - 05-02-2015

(05-02-2015 14:49)Ricardo link Yo intenté organizar algo así hace unos meses, y no se apuntó nadie. Tenía un realm con mi sobrino en pc donde ya hemos construído y cavado lo suyo. Modo supervivencia, dificultad normal.

Sí, ya me acuerdo. Yo estaba interesado. Pero no pareció interesarse nadie más.


Re:MINECRAFT Construyamos y Sobrevivamos - Ibado - 05-02-2015

Para cooperativo es muy divertido el modo Aventura, sin recolección, solo a por mobs.


Re:MINECRAFT Construyamos y Sobrevivamos - Erald Coil - 05-02-2015

(05-02-2015 17:06)Ibado link Para cooperativo es muy divertido el modo Aventura, sin recolección, solo a por mobs.
Ni de coña, salvo que juegues un adventure map o algo así, ir a puñetazos contra los mobs o esperar a que te dropeen ellos un arma es aburridísimo. Yo si hacéis un survival a lo mejor me paso, pero no prometo nada.


Re:MINECRAFT Construyamos y Sobrevivamos - disgraciau - 05-02-2015

Yo con el Minecraft al principio siempre me animo pero luego pasadas las primeras horas lo acabo dejando Sad


Re:MINECRAFT Construyamos y Sobrevivamos - lordlizard - 05-02-2015

A mi solo me interesa el modo creativo.
Modo supervivencia solo lo juego si es con mods (y de hecho tengo varias partidas en supervivencia con diferentes modpacks técnicos y demás), pero el juego vainilla lo tengo ya muy visto. Sin mods, mi interés en Minecrat consiste en construir cosas, pero el tema de la recolección de material no me resulta divertido, así que jugar en creativo es la única forma con la que encuentro entretenimiento. Y me gusta mucho, la verdad.

Si se hiciese un Survival yo me pasaba (o intentaba pasarme al menos). Obviamente preferiría un creativo, pero guardo muchos recuerdos favorables del servidor que tuvimos por aquí hace un par de años, y desde entonces ando como vagabundeando en busca de un server donde poder construir cosas junto con la gente.


Re:MINECRAFT Construyamos y Sobrevivamos - Ibado - 05-02-2015

Es cuestión de paciencia... Yo tengo hechas mis cosillas... Como además el┬á prerománico y románico me gustan, me gusta buscar aldeas y hacerles casa castillos e iglesias, murallas, etc...


Re:MINECRAFT Construyamos y Sobrevivamos - lordlizard - 05-02-2015

Yo recuerdo que el primer o segundo día del server de 33bits me dio por hacer un barco pirata al lado de mi choza de la playa. Todavía me sorprende que lo acabase en una sola noche teniendo en cuenta la masacre de árboles y ovejas que necesité para hacerlo.

Pero bueno, digo lo que digo siempre: Si os da por hacer un server, yo estaré en primera línea. Y si no lo estoy mandadme un privi porque es probable que lo que ocurra sea que no he visto el post, o algo. XD