33bits
Trailer de la primera expansión de los sims 4 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Trailer de la primera expansión de los sims 4 (/Tema-Trailer-de-la-primera-expansi%C3%B3n-de-los-sims-4)

Páginas: 1 2


Trailer de la primera expansión de los sims 4 - Janito - 04-02-2015



Podremos crear nuestro propio negocio  adorar adorar adorar


Re:Trailer de la primera expansión de los sims 4 - Vexp - 04-02-2015

Como les ha costado añadir trabajos... un tercio del juego era como ver como se marchaba el sim de la casa y nos abías nada de él hasta la vuelta.


Re:Trailer de la primera expansión de los sims 4 - Lu - 04-02-2015

Bueno ahora unas 7 expansiones más y será divertido.┬á Mono loco


Re:Trailer de la primera expansión de los sims 4 - chente - 04-02-2015

Yo para agosto lo pillo fijo. Expansión y juego.


Re:Trailer de la primera expansión de los sims 4 - Linotype - 04-02-2015

Vaya... Desconozco como eran exactamente los Sims anteriores. Pero... ¿esto de los lugares de trabajo no debería estar incluido en el juego vanilla?

Es que es algo que me chocó. Mandas el sima trabajar y ale, a esperar.


Re:Trailer de la primera expansión de los sims 4 - Razork - 05-02-2015

Van ha sacar las mismas expansiones que en los demas Sims, solo las repiten cambiandolas un poco. En los Sims 2 estaba "Abren Negocios", en los Sims 3 "Triunfadores" y ahora en los Sims 4 "A trabajar" Luego estan las expansiones que salen de fiesta: Sims 2 "Noctambulos" y en Sims 3 "Al caer la Noche". Y muchas mas  como las expansiones de los animales, las estaciones, universidad, viajes y alguna mas.

Hay un nucleo de 4 o 5 expansiones que estan practicamente en todos los Sims y luego alguna completamente nueva


Re:Trailer de la primera expansión de los sims 4 - kakafuti - 05-02-2015

(04-02-2015 22:13)Lu link escribió:Bueno ahora unas 7 expansiones más y será divertido.┬á Mono loco

LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Re:Trailer de la primera expansión de los sims 4 - Lu - 05-02-2015

(05-02-2015 00:24)kakafuti link escribió:LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!

:33


Re:Trailer de la primera expansión de los sims 4 - Stakado - 05-02-2015

Lu nos abandona como el desodorante barato.


Re:Trailer de la primera expansión de los sims 4 - Ibado - 05-02-2015

Yo ya compraré el Sims 4 cuando salga el Sims 5, así habrá ya varios packs con expansiones incluídas.






Re:Trailer de la primera expansión de los sims 4 - Ekirne - 05-02-2015

No sabía que en este foro había tanto fan de los sims. Genial así puedo reconocer abiertamente que con el Sims 3 Pets me lo pasé teta y me pareció maravilloso┬á sisi


Re:Trailer de la primera expansión de los sims 4 - [DNC] - 05-02-2015

(05-02-2015 11:13)Ekirne link escribió:No sabía que en este foro había tanto fan de los sims. Genial así puedo reconocer abiertamente que con el Sims 3 Pets me lo pasé teta y me pareció maravilloso┬á sisi
Que vergüenza... Y luego quieres presumir de virilidad con el Blade. Que vergüenza.