33bits
Sony: "Continua el desarrollo de The Last Guardian, pero no tenemos... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Sony: "Continua el desarrollo de The Last Guardian, pero no tenemos... (/Tema-Sony-Continua-el-desarrollo-de-The-Last-Guardian-pero-no-tenemos)

Páginas: 1 2


Sony: "Continua el desarrollo de The Last Guardian, pero no tenemos... - Indyana - 15-05-2012

noticias que compartir en este momento de cara al E3.
[tweet]https://twitter.com/jimreilly/status/202202607471697920[/tweet]


Re:Sony: "Continua el desarrollo de The Last Guardian, pero no tenemos... - Santi RC - 15-05-2012

Al final se supone que saldrá un juegazo pero hoy no huele muy bien el asunto. Es muy raro lo que está pasando con éste desarrollo.


Re:Sony: "Continua el desarrollo de The Last Guardian, pero no tenemos... - Suriken - 15-05-2012

(15-05-2012 10:35)Santi RC link escribió:Al final se supone que saldrá un juegazo pero hoy no huele muy bien el asunto. Es muy raro lo que está pasando con éste desarrollo.

Parece un caso GT5, querer abarcar tanto que luego te has comido todos los recursos y te falta terminarlo...
Lo digo por todo lo que han debido de invertir en la animación, modelado, animación, etc. de la "comadreja con alas"* ésa.

*Término acuñado por ¿Alphos? Me partí tanto la caja que me adueñé del término para la posteridad.


Re:Sony: "Continua el desarrollo de The Last Guardian, pero no tenemos... - Xiphias - 15-05-2012

Tiene pinta de que a Team Ico le queda de tiempo lo que se siga alargando el desarrollo, me extrañaría que no le echasen el cierre después porque son lentos no, lo siguiente. Un estudio así tiene que ser un tragafondos de cuidado.


Re:Sony: "Continua el desarrollo de The Last Guardian, pero no tenemos... - Charly88 - 15-05-2012

Joder, cada noticia nueva que sale parece que confirma más que mi juego más esperado de la generación va a ser un truñete, espero equivocarme.


Re:Sony: "Continua el desarrollo de The Last Guardian, pero no tenemos... - Tolo - 15-05-2012

¿Estaremos ante un nuevo Duke Nukem Forever?


Re:Sony: "Continua el desarrollo de The Last Guardian, pero no tenemos... - kakafuti - 15-05-2012

Este juego ni sale. Lo veo claro...


Re:Sony: "Continua el desarrollo de The Last Guardian, pero no tenemos... - Indyana - 15-05-2012

(15-05-2012 11:38)kakafuti link escribió:Este juego se va a PS4. Lo veo claro...
Arreglado.


Re:Sony: "Continua el desarrollo de The Last Guardian, pero no tenemos... - Led Zeppelin - 15-05-2012

Hola.

Yo creo que seguramente saldrá con un control de calidad minimo, aunque tengan que sacar parches mensuales durante un año, Sony no es Bethesda, sabe que tiene una imagen que mantener, aunque pierdan dinero.

Lo que sí que me parece es que la situación de SCEJ con PS3 ha sido, y sigue siendo, muy pero que muy desastrosa, hasta con PS VITA lo están haciendo mejor, habiendo trasladado a ella Gravity Rush y ahora encargandose de Soul Sacrifice. Es como si fuesen incompatibles, o bien no anuncian nada para PS3, o cuando lo hacen pasa algo.

Un saludo.


Re:Sony: "Continua el desarrollo de The Last Guardian, pero no tenemos... - Meldrick Taylor - 15-05-2012

Es el juego que mas espero de PS3 junto con WOTS 4, asi que espero que salga, mas tarde o mas temprano pero que salga.


Re:Sony: "Continua el desarrollo de The Last Guardian, pero no tenemos... - Tas - 15-05-2012

(15-05-2012 11:38)kakafuti link escribió:Este juego ni sale. Lo veo claro...

Pienso igual. Y dudo mucho que, si llega a salir, pueda cumplir con lo que se esperaba de el.

Espero que algun dia sepamos la verdad sobre lo que esta ocurriendo tras bastidores.


Re:Sony: "Continua el desarrollo de The Last Guardian, pero no tenemos... - wakkamaruh - 15-05-2012

Que rabia me dan estos desarrollos que se extienden hasta el infinito -.- Al final siempre acaba perjudicando el juego.