33bits
Sega recorta 300 puestos trabajo - Se prepara para un futuro digital/ movil/PC - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Sega recorta 300 puestos trabajo - Se prepara para un futuro digital/ movil/PC (/Tema-Sega-recorta-300-puestos-trabajo-Se-prepara-para-un-futuro-digital-movil-PC)

Páginas: 1 2


Sega recorta 300 puestos trabajo - Se prepara para un futuro digital/ movil/PC - mike - 30-01-2015

Cita:Around 300 staff are to be offered early retirement following plans to completely restructure SegaÔÇÖs business.

ÔÇ£Local organisations managing packaged game software in Western markets will be streamlinedÔÇØ, the company has said, with its San Francisco already confirmed for closure.

Sega intends to alter operations to focus on mobile and online PC games, which it deems to be its growth areas, as well as its Sonic and merchandising businesses.

http://www.mcvuk.com/news/read/sega-cutting-300-jobs-as-it-prepares-for-digital-non-console-future/0144528


Re:Sega recorta 300 puestos trabajo - Se prepara para un futuro digital/ movil/PC - Rivera - 30-01-2015

Vaya tela, cómo ha acabado un gigante como SEGA... Y tampoco nadie puede garantizar que en ese futuro digital vayan a producir juegos semi decentes siquiera.


Re:Sega recorta 300 puestos trabajo - Se prepara para un futuro digital/ movil/PC - Charly88 - 30-01-2015

(30-01-2015 12:22)Rivera link escribió:Vaya tela, cómo ha acabado un gigante como SEGA... Y tampoco nadie puede garantizar que en ese futuro digital vayan a producir juegos semi decentes siquiera.
Y a ver como terminará. Juegos en formato digital y PC no es mala idea, porque es claramente el futuro, pero los móviles fuera de Japón (que no sé exactamente como está el tema por ahí) son pan para hoy y hambre para mañana.


Re:Sega recorta 300 puestos trabajo - Se prepara para un futuro digital/ movil/PC - Cyberio - 30-01-2015

Al final se va a quedar Nagoshi solo contratando actrices a tiempo parcial para que hagan de hostess.

En fin, espero que lo de PC sea porque los Yakuza nos vengan por ahí.


Re:Sega recorta 300 puestos trabajo - Se prepara para un futuro digital/ movil/PC - Ibado - 30-01-2015

Mi Mega Drive se estremece con cada noticia de Sega...  sisi
El problema es que la veo poco capaz de hacer cosas realmente buenas...


Re:Sega recorta 300 puestos trabajo - Se prepara para un futuro digital/ movil/PC - Rosstheboss - 30-01-2015

El paso a lo digital creo que si es asumible para sega, y supongo que lo de los móviles podría darles réditos en Japón, ahora bien, yo también coincido con charly aunque solo sea por la escasez de gente que conozco que tiene comprado algún juego de móvil fuera de propuestas candycrasheras o de juego ligero. A pesar de las buenas cifras de algunos títulos yo veo esta industria con un crecimiento y mantenimiento posterior muy limitado, al menos para juegos que tengan cierta consideración, que es lo que demandamos los jugadores más o menos habituales.


Re:Sega recorta 300 puestos trabajo - Se prepara para un futuro digital/ movil/PC - Icaro3m - 30-01-2015

(30-01-2015 13:42)Ibado link escribió:Mi Mega Drive se estremece con cada noticia de Sega...┬á sisi
El problema es que la veo poco capaz de hacer cosas realmente buenas...

Exacto, ya ni formatos ni plataformas, lo peor es la falta de inspiración y de verdadera calidad que deje algún indicio de que queda algo de la esencia original de la compañía.

A Nintendo se le pueden criticar cosas, pero como mínimo cada x tiempo hay algo que te hace decir "ole tus cojones"

Salu2


Re:Sega recorta 300 puestos trabajo - Se prepara para un futuro digital/ movil/PC - Led Zeppelin - 30-01-2015

Hola.

(30-01-2015 12:52)Cyberio link escribió:Al final se va a quedar Nagoshi solo contratando actrices a tiempo parcial para que hagan de hostess.

En fin, espero que lo de PC sea porque los Yakuza nos vengan por ahí.

Ya puede rezar Nagoshi para que los Ryu Ga Gotoku empiecen a vender +500k en PS4, sobretodo porque en algún momento tendrán que hacer un motor basado en ella y se tendrá que llegar al nivel de ganancias que han tenido en PS3, como minimo.

Un saludo.


Re:Sega recorta 300 puestos trabajo - Se prepara para un futuro digital/ movil/PC - Tas - 30-01-2015

RIP Sega.


Re:Sega recorta 300 puestos trabajo - Se prepara para un futuro digital/ movil/PC - zothenr - 30-01-2015

Me parece que la aventura en PC será f2p...


Re:Sega recorta 300 puestos trabajo - Se prepara para un futuro digital/ movil/PC - Estubeny - 30-01-2015

Que saquen ports de todos sus juegos en Steam, y como si no hacen nada más.


Re:Sega recorta 300 puestos trabajo - Se prepara para un futuro digital/ movil/PC - disgraciau - 30-01-2015

(30-01-2015 16:10)Estubeny link escribió:Que saquen ports de todos sus juegos en Steam, y como si no hacen nada más.

Secundo brutalmente ésto. Los Football Manager y los juegos de Relic y Creative Assembly venden genial en PC, sumado a que la versión PC de Valkyria Chronicles ha superado ampliamente sus expectativas de ventas.

Bayonetta, Vanquish, Shenmue, Yakuza... no sé a qué espera SEGA para volver a su sello "SEGA PC".