33bits
Tecmo-Koei: Hyrule Warriors ya lleva 1 millón de unidades vendidas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Tecmo-Koei: Hyrule Warriors ya lleva 1 millón de unidades vendidas (/Tema-Tecmo-Koei-Hyrule-Warriors-ya-lleva-1-mill%C3%B3n-de-unidades-vendidas)

Páginas: 1 2 3


Tecmo-Koei: Hyrule Warriors ya lleva 1 millón de unidades vendidas - mike - 27-01-2015

Probablemente el Musou más vendido hasta la fecha. Como ya dije en otro hilo, este juego va a recibir secuela seguro.

Cita:Òé│Òâ╝Òé¿Òâ╝ÒâåÒé»ÒâóÒé▓Òâ╝ÒâáÒé╣Òü»ÒÇüWii Uþö¿Òé¢ÒâòÒâêÒÇîÒé╝Òâ½ÒâÇþäíÕÅîÒÇìÒü«þ┤»Þ¿êÕç║ÞìÀµ£¼µò░ÒüîÕà¿õ©ûþòîÒüº100õ©çÒéÆþ¬üþá┤ÒüùÒüƒÒüôÒü¿ÒéƵÿÄÒéëÒüïÒü½ÒüùÒüƒÒÇé

ÒÇîÒé╝Òâ½ÒâÇþäíÕÅîÒÇìÒü»ÒÇüõ╗╗Õñ®ÕáéÒü«ÒéóÒé»ÒéÀÒâºÒâ│ÒéóÒâëÒâÖÒâ│ÒâüÒâúÒâ╝ÒÇîÒé╝Òâ½ÒâÇÒü«õ╝ØÞ¬¼ÒÇìÒü¿ÒÇüÒé│Òâ╝Òé¿Òâ╝ÒâåÒé»ÒâóÒé▓Òâ╝ÒâáÒé╣Òü«ÒÇîþäíÕÅîÒÇìÒéÀÒâ¬Òâ╝Òé║ÒüîÒé│Òâ®Òâ£Òâ¼Òâ╝ÒéÀÒâºÒâ│ÒüùÒüƒÒéóÒé»ÒéÀÒâºÒâ│Òé▓Òâ╝ÒâáÒÇéÒâ¬Òâ│Òé»ÒéÆÒü»ÒüÿÒéüÒÇîÒé╝Òâ½ÒâÇÒü«õ╝ØÞ¬¼ÒÇìÒéÀÒâ¬Òâ╝Òé║ÒüèÚª┤µƒôÒü┐Òü«Òé¡ÒâúÒâ®Òé»Òé┐Òâ╝ÒüƒÒüíÒüîÕñܵò░þÖ╗Õá┤ÒüùÒÇüÒâÅÒéñÒâ®Òâ½þÄïÕø¢ÒéÆÞê×ÕÅ░Òü½ÒÇüõ©ÇÚ¿ÄÕ¢ôÕìâÒü«þê¢Õ┐½µäƒÒüéÒüÁÒéîÒéïÒéóÒé»ÒéÀÒâºÒâ│ÒéÆÞ¬░ÒüºÒééµÑ¢ÒüùÒéÇÒüôÒü¿ÒüîÒüºÒüìÒéïÒÇé

þÅ¥Õ£¿Òééõ╗╗Õñ®ÕáéÒüïÒéëþÖ║Õú▓ÒüòÒéîÒüƒÒé¡ÒâúÒâ®Òé»Òé┐Òâ╝ÒâòÒéúÒé«ÒâÑÒéóÒÇîamiiboÒÇìÕ»¥Õ┐£Òü¬Òü®ÒÇüþäíµûÖÒéóÒââÒâùÒâçÒâ╝ÒâêÒéäµ£ëµûÖÒé│Òâ│ÒâåÒâ│ÒâäÒüîÞ┐¢ÕèáÒüòÒéîÒÇüõ╗èÚÇ▒1µ£ê29µùÑÒü½Òü»ÒÇîÒâáÒé©ÒâÑÒâ®Òü«õ╗«ÚØóÒâæÒââÒé»ÒÇìÒÇü2µ£êÒü½Òü»ÒÇîÒé¼ÒâÄÒâ│ÒâæÒââÒé»ÒÇìÒü«µ£ëµûÖÚàìõ┐íÒüîõ║êÕ«ÜÒüòÒéîÒüªÒüäÒéïÒÇé

Òü¥ÒüƒÒÇüõ╗èÕø×Òü«Õà¿õ©ûþòîÕç║ÞìÀ100õ©çþ¬üþá┤ÒéÆÞ¿ÿÕ┐ÁÒüªÒÇüÕà¼Õ╝ÅÒéÁÒéñÒâêÒüºÒü»Þ¿ÿÕ┐ÁÕúüþ┤ÖÒü«ÚàìÕ©âÒüîÞíîÒéÅÒéîÒüªÒüäÒéïÒü×ÒÇé

http://www.gamer.ne.jp/news/201501270048/

Para conmemorarlo, han sacado varios wallpapers:

[Imagen: wallpaper01_1920x1080.jpg]
[Imagen: wallpaper02_1920x1080.jpg]
[Imagen: wallpaper04_1920x1080.jpg]
[Imagen: wallpaper05_1920x1080.jpg]
[Imagen: wallpaper06_1920x1080.jpg]


Re:Tecmo-Koei: Hyrule Warriors ya lleva 1 millón de unidades vendidas - zothenr - 27-01-2015

Era lo que Nintendo había "garantizado" a Koei para su producción. Vamos, que estimaron bien y me imagino que habrá 2a parte en un futuro y, como quieren en Tecmo, algún Musou de otra(s) franquicias de Nintendo


Re:Tecmo-Koei: Hyrule Warriors ya lleva 1 millón de unidades vendidas - [DNC] - 27-01-2015

A ver si sacan secuela para portátil sisi


Re:Tecmo-Koei: Hyrule Warriors ya lleva 1 millón de unidades vendidas - srlara - 27-01-2015

hombre si sacan secuela, mejor que la saquen en las dos consolas, en portatil seria solo una putada


Re:Tecmo-Koei: Hyrule Warriors ya lleva 1 millón de unidades vendidas - [DNC] - 27-01-2015

Hombre, WiiU ya tiene su Hyrule Warriors. Una secuela ahí no sobra, pero no es tan necesaria. En 3DS además de no tener, que yo sepa, competencia en el género (aunque me suena que había un musou anunciado), el millón de WiiU podría verse ampliamente superado por el mayor parque de consolas.
Si lo hicieran bien, claro, y teniendo en cuenta que por las cuestiones técnicas no iba a ser igual ni de lejos.


Re:Tecmo-Koei: Hyrule Warriors ya lleva 1 millón de unidades vendidas - srlara - 27-01-2015

yo preferiria que hicieran como el smash, dos versiones del mismo y no como kingdom hearts, que hacen una nueva entrega en una consola distinta



Re:Tecmo-Koei: Hyrule Warriors ya lleva 1 millón de unidades vendidas - Led Zeppelin - 27-01-2015

Hola.

En 3DS sólo recuerdo los Sengoku Musou Chronicle:



Un saludo.





Re:Tecmo-Koei: Hyrule Warriors ya lleva 1 millón de unidades vendidas - Ekirne - 27-01-2015

Joder lo que hace el nombre.

A lo tonto, también mucha gente que renegaba de los musou se sumarán como fans del género (o rajarán más del mismo, depende)


Re:Tecmo-Koei: Hyrule Warriors ya lleva 1 millón de unidades vendidas - Chris Walken - 27-01-2015

(27-01-2015 14:10)Ekirne link escribió:Joder lo que hace el nombre.

A lo tonto, también mucha gente que renegaba de los musou se sumarán como fans del género (o rajarán más del mismo, depende)

No caerá esa breva por mi parte, el género me sseguirá pareciendo igual de mediocre esté o deje de estar Link metido en el ajo.


Re:Tecmo-Koei: Hyrule Warriors ya lleva 1 millón de unidades vendidas - zothenr - 27-01-2015

A mi me ha gustado mucho, a pesar de haber renegado del género con alguno de los anteriores como Dinasty Warriors


Re:Tecmo-Koei: Hyrule Warriors ya lleva 1 millón de unidades vendidas - Led Zeppelin - 27-01-2015

Hola.

(27-01-2015 14:10)Ekirne link escribió:Joder lo que hace el nombre.

A lo tonto, también mucha gente que renegaba de los musou se sumarán como fans del género (o rajarán más del mismo, depende)

Para eso están los crossover, para atraer público de un género y franquicia a otro género.

Si mañana anuncian un Ryu Ga Gotoku Musou en Kamurocho seguro que caerías┬á roto2

Un saludo.


Re:Tecmo-Koei: Hyrule Warriors ya lleva 1 millón de unidades vendidas - Ekirne - 27-01-2015

(27-01-2015 15:03)Led Zeppelin link escribió:Si mañana anuncian un Ryu Ga Gotoku Musou en Kamurocho seguro que caerías┬á roto2

Subo tu listón de expectativas: si traen un Dora la Exploradora aprende a sumar en Kamurocho, yo lo jugaría┬á roto2cafe