33bits
Nuevas imágenes direct-feed Final Fantasy XV - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Nuevas imágenes direct-feed Final Fantasy XV (/Tema-Nuevas-im%C3%A1genes-direct-feed-Final-Fantasy-XV)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Nuevas imágenes direct-feed Final Fantasy XV - mike - 26-01-2015

[Imagen: 1422259959-1.jpg]
[Imagen: 1422259959-2.jpg]
[Imagen: 1422259959-3.jpg]
[Imagen: 1422259959-4.jpg]
[Imagen: 1422259960-5.jpg]
[Imagen: 1422259960-6.jpg]
[Imagen: 1422259960-7.jpg]


Re:Nuevas imágenes direct-feed Final Fantasy XV - alone snake - 26-01-2015

Parece que al fin si que es cierto que se han tomado en serio lo de ir sacando poco a poco aunque sea, algo de informacion o imagenes.


Re:Nuevas imágenes direct-feed Final Fantasy XV - Rivera - 26-01-2015

Salvo el diseño artístico, el resto me parecen las de un juego con ambición, algo que no dejará indiferente a nadie. Pero como Final Fantasy e incluso como juego de rol, esas imágenes ni me cuadran. Me parecen más del MGS Rising o similar que de un FF.

Si no conociese ya cómo es el XIII, incluso viendo material de ese me entrarían mejor como un FF o un JRPG.

Tengo bastante curiosidad por ver cómo es este juego cuando salga, pero el material mostrado me deja total y absolutamente escéptico porque me choca bastante.


Re:Nuevas imágenes direct-feed Final Fantasy XV - kakafuti - 26-01-2015

Modelados e iluminacion, el resto meh. Ni que compartiera motor con el proximo Metal Gear...


Re:Nuevas imágenes direct-feed Final Fantasy XV - alone snake - 26-01-2015

(26-01-2015 10:48)Rivera link escribió:Salvo el diseño artístico, el resto me parecen las de un juego con ambición, algo que no dejará indiferente a nadie. Pero como Final Fantasy e incluso como juego de rol, esas imágenes ni me cuadran. Me parecen más del MGS Rising o similar que de un FF.

Si no conociese ya cómo es el XIII, incluso viendo material de ese me entrarían mejor como un FF o un JRPG.

Tengo bastante curiosidad por ver cómo es este juego cuando salga, pero el material mostrado me deja total y absolutamente escéptico porque me choca bastante.

Pues yo te diria que me recuerda mas al Xenoblade que a otra cosa. Y más despues de todas las declaraciones que han ido dejando a lo largo de estos meses. X-D


Vamos no se donde veis el parecido con la saga metal gear.  roto2


Re:Nuevas imágenes direct-feed Final Fantasy XV - Kai Motoyima - 26-01-2015

Yo no se por qué tanto hype con este juego: el precedente es el que es, de Final Fantasy tiene poco o nada, el sistema de batalla pinta a absurdo, tiene pinta de ser totalmente guiado y no tiene pinta ninguna de que la exploración vaya a ser tipo Xenoblade si no que habrá unos caminos por los que puedas ir y poco más.


Re:Nuevas imágenes direct-feed Final Fantasy XV - mike - 26-01-2015

(26-01-2015 11:05)Kai Motoyima link escribió:Yo no se por qué tanto hype con este juego: el precedente es el que es, de Final Fantasy tiene poco o nada, el sistema de batalla pinta a absurdo, tiene pinta de ser totalmente guiado y no tiene pinta ninguna de que la exploración vaya a ser tipo Xenoblade si no que habrá unos caminos por los que puedas ir y poco más.
Se te ve informado mola


Re:Nuevas imágenes direct-feed Final Fantasy XV - Kai Motoyima - 26-01-2015

(26-01-2015 11:11)mike link escribió:Se te ve informado mola

Pues no se que información tienes tú, yo hablo en base a lo que veo.


Re:Nuevas imágenes direct-feed Final Fantasy XV - Linotype - 26-01-2015

¿Qué hace ese haciendo el pino en pleno combate?


Re:Nuevas imágenes direct-feed Final Fantasy XV - Led Zeppelin - 26-01-2015

Hola.

(26-01-2015 11:17)Kai Motoyima link escribió:Pues no se que información tienes tú, yo hablo en base a lo que veo.

Más allá de lo que acabe siendo el juego, que yo de Tabata no me fio lo más minimo dado su historial, ya se ha podido ver en bastantes vídeos que exploración sí tendrá:



Otra cosa es que haya interacción en los escenarios y que sepa recompensar al jugador con alicientes para seguir explorando. Pero tener, tiene.

Un saludo.


Re:Nuevas imágenes direct-feed Final Fantasy XV - mike - 26-01-2015

(26-01-2015 11:17)Kai Motoyima link escribió:Pues no se que información tienes tú, yo hablo en base a lo que veo.
Ver imágenes =/= leer información.

-> De final fantasy tiene poco o nada.

Será para ti, yo veo bégimos, barcos voladores, cristales, peleas de diferentes bandos. Un puto Final Fantasy. Además, ¿que es Final Fantasy? Yo te diré una cosa, y tu me dirás otra, pero ni lo que tu crees que es más final fantasy es final fantasy, ni lo que yo creo que es final fantasy es final fantasy. Al final es la afirmación más subjetiva de todas :nusenuse

-> el sistema de batalla pinta a absurdo.

¿vamos a probarlo no?

-> tiene pinta de ser totalmente guiado

A que te refieres al combate o al juego en sí? Porque en ninguno de los dos casos es así. Tienes completo control sobre tus acciones y encadenas combos a tu parecer, ya sea con magia, o con habilidades .

-> no tiene pinta ninguna de que la exploración vaya a ser tipo Xenoblade si no que habrá unos caminos por los que puedas ir y poco más.

Ciertamente no has visto nada. El aspecto que más nos ha enseñado Tabata es que podemos explorar un montón de terreno, habrán NPCs por todas partes y sitios donde encontrar cofres y demás. Sin hablar de mazmorras que pintan bastante jodidas al estar totalmente a oscuras y necesitar una antorcha.


Vamos, no sé lo que has visto, pero yo creo que nada.


Re:Nuevas imágenes direct-feed Final Fantasy XV - Kai Motoyima - 26-01-2015

Ok mike. Se verá el resultado final.