33bits
[Hilo Oficial] Star Citizen - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Star Citizen (/Tema-Hilo-Oficial-Star-Citizen)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: [Hilo Oficial] Star Citizen ÔÇö Novedades CitizenCon 2015 - xugaox - 12-10-2015

Te he grabado tres vídeos, los voy a comprobar y resulta que no ha grabado el audio del micrófono... Facepalm

Voy a echar unas partidas rápidas con un amigo y los vuelvo a grabar, si no, a la noche, pero vamos, que para mañana a la mañana los tienes (si no vuelve a haber problemas, claro).


RE: [Hilo Oficial] Star Citizen ÔÇö Novedades CitizenCon 2015 - thewitcher - 12-10-2015

Deberíamos formar equipo, yo como piloto de naves espaciales y tú como técnico audiovisual. No tendríamos competencia sisi


RE: [Hilo Oficial] Star Citizen ÔÇö Novedades CitizenCon 2015 - xugaox - 12-10-2015

(12-10-2015 18:29)thewitcher escribió:Deberíamos formar equipo, yo como piloto de naves espaciales y tú como técnico audiovisual. No tendríamos competencia sisi
XD

Lo cierto es que me he pasado la mañana intentando grabar con el DVR y no lo he logrado, ya que no permite grabar si no se pone el juego en modo ventana y el Star Citizen no deja esa opción. Al final me resigno y decido grabarte los vídeos con el Badicam y se me olvida poner el headset como dispositivo principal de entrada de audio...

Vamos, que me he jugado el tutorial como unas 20 veces ya y ni una sola vez he grabado el vídeo de forma correcta...


RE: [Hilo Oficial] Star Citizen ÔÇö Novedades CitizenCon 2015 - thewitcher - 12-10-2015

Bueno, si lo miras por el lado positivo, estás en camino de convertirte en un conductor experimentado. En la versión final podrías ejercer la profesión de aparcanaves en un hotel de lujo, por ejemplo roto2cafe


RE: [Hilo Oficial] Star Citizen ÔÇö Novedades CitizenCon 2015 - thewitcher - 12-10-2015

Hola, de nuevo aquí con mis excitantes experiencias como ciudadano estelar. Me gustaría darle ahora un poco al juego y en esta ocasión si es posible volar de verdad, por eso he navegado por ahí y he encontrado esta imagen:

[Imagen: 2Controller.png]

Y me he quedado igual que estaba. Me imaginé que eligiendo otra fase del tutorial donde empezase directamente en el espacio en vez de en el hangar podría manejarme mejor, pero nada, soy absolutamente incapaz de meter la 1ª marcha, de avanzar. ┬áLR, RB, palanquita pa'rriba, palanquita pa'bajo, combinación de RT con no sé qué otro botón..........nada de nada, es inútil. O estoy aplatanado de forma irreversible, o necesito un tutorial para entender el tutorial, o los que han ideado esta mierda estaban de marihuana hasta arriba.




RE: [Hilo Oficial] Star Citizen ÔÇö Novedades CitizenCon 2015 - xecollons - 12-10-2015

(12-10-2015 21:08)thewitcher escribió:Hola, de nuevo aquí con mis excitantes experiencias como ciudadano estelar. Me gustaría darle ahora un poco al juego y en esta ocasión si es posible volar de verdad, por eso he navegado por ahí y he encontrado esta imagen:

[Imagen: 2Controller.png]

Y me he quedado igual que estaba. Me imaginé que eligiendo otra fase del tutorial donde empezase directamente en el espacio en vez de en el hangar podría manejarme mejor, pero nada, soy absolutamente incapaz de meter la 1ª marcha, de avanzar. ┬áLR, RB, palanquita pa'rriba, palanquita pa'bajo, combinación de RT con no sé qué otro botón..........nada de nada, es inútil. O estoy aplatanado de forma irreversible, o necesito un tutorial para entender el tutorial, o los que han ideado esta mierda estaban de marihuana hasta arriba.

Coño, no recuerdo ahora mismo y lo tengo desinstalado, por lo que no puedo probar, pero no tenía nada del otro mundo con teclado. W para avanzar, ┬áS para retroceder y demás...

Desde el hangar no puedes despegar directamente, había que entrar al Arena Commander mediante un menú o algo así.


RE: [Hilo Oficial] Star Citizen ÔÇö Novedades CitizenCon 2015 - xugaox - 12-10-2015

Justo ahora estoy grabando el vídeo, no desesperes.

Eso sí, resulta que el mismo botón que sirve para grabar el vídeo, sirve para inteoducir comandos estando fuera de la nave y hasta que me he dado cuenta, he realizado dos intentos de grabación infructuosos.

Estoy un poco harto de repetir lo mismo, pero ya por cabezonería lo grabo sí o sí


RE: [Hilo Oficial] Star Citizen ÔÇö Novedades CitizenCon 2015 - thewitcher - 12-10-2015

Es como si giráramos en un vórtice de desgracias roto2


RE: [Hilo Oficial] Star Citizen ÔÇö Novedades CitizenCon 2015 - xugaox - 12-10-2015

(12-10-2015 21:20)thewitcher escribió:Es como si giráramos en un vórtice de desgracias roto2

Esta vez lo he conseguido, aunque al tener la versión sin registrar, solo puedo grabar vídeos de 10 minutos, así que se me ha cortado a la mitad XD

Voy a grabar en el modo libre, que no tengo que esperar al pesado del instructor y si tienes dudas, te grabo cachos específicos de lo que no entiendas.


RE: [Hilo Oficial] Star Citizen ÔÇö Novedades CitizenCon 2015 - AcAnchoa - 12-10-2015

Yo con un código bajé hace no mucho algo de este juego, no recuerdo qué. El caso es que estaba yo en un hangar con un par de naves y el juego con todo al mínimo no pasaba de 11 FPS, así que me duele pero es un nope como una catedral, porque lo que se va mostrando me llama la atención mucho, mucho Cry .


RE: [Hilo Oficial] Star Citizen ÔÇö Novedades CitizenCon 2015 - thewitcher - 12-10-2015

No te preocupes Anchoíta, piensa que para la versión final del juego falta muchísimo (finales de 2016 / principios de 2017). Hasta entonces me imagino que habrás podido ahorrar algo para un nuevo PC de 700 pavos que equivaldrá a uno de 800 euros de ahora. Y si no, pues pasamontañas y visita a PCcomponentes roto2cafe

PD: cada vez que pones un punto detrás de un emoticono, muere un gatito.


RE: [Hilo Oficial] Star Citizen ÔÇö Novedades CitizenCon 2015 - AcAnchoa - 12-10-2015

(12-10-2015 22:19)thewitcher escribió:No te preocupes Anchoíta, piensa que para la versión final del juego falta muchísimo (finales de 2016 / principios de 2017). Hasta entonces me imagino que habrás podido ahorrar algo para un nuevo PC de 700 pavos que equivaldrá a uno de 800 euros de ahora. Y si no, pues pasamontañas y visita a PCcomponentes roto2cafe

PD: cada vez que pones un punto detrás de un emoticono, muere un gatito.
Dame trabajo, brujo Sad . Estoy a nada de tirar curriculum en un McDonalds D: .