33bits
Circulen! Aquí ya no se regala nada. Se habla de musculocas. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Circulen! Aquí ya no se regala nada. Se habla de musculocas. (/Tema-Circulen-Aqu%C3%AD-ya-no-se-regala-nada-Se-habla-de-musculocas)

Páginas: 1 2 3


Circulen! Aquí ya no se regala nada. Se habla de musculocas. - yopmoi - 19-01-2015

Pues eso, me sobran del último Humble y los acabo de ver ahí llorando en una esquina.
Son para steam pero creo que se pueden regalar.

Seguramente los tendreis la mayoría pero si hay alguien que no pilló el último humble y le hacen ilu que me lo diga.


Re:Alguien quiere un Duke Nukem 3D megaton ed o un Shadow Warrior classic redux?? - thejuanvisu - 19-01-2015

Hola, cuanto vale el duke nuken, si esta barato me lo compro


Re:Alguien quiere un Duke Nukem 3D megaton ed o un Shadow Warrior classic redux?? - Rivera - 19-01-2015

Me pido el Shadow Warrior  gaydude


Re:Alguien quiere un Duke Nukem 3D megaton ed o un Shadow Warrior classic redux?? - thejuanvisu - 19-01-2015

Yo no se si soy el mas indicado para decir nada ya que soy nuevo, pero si no hay problema me pido el duke nuken


Re:Alguien quiere un Duke Nukem 3D megaton ed o un Shadow Warrior classic redux?? - yopmoi - 19-01-2015

Oks, pues adjudicados.
Riverita se queda el shadow guarro y thejuanvisu alias meaburroyabrohilosquenadiemecontesta se queda el duke nukem.

Ahora averiguo como enviaroslo desde el botonsico de regalo.


Re:Alguien quiere un Duke Nukem 3D megaton ed o un Shadow Warrior classic redux?? - thejuanvisu - 19-01-2015

Gacias
Vaya apodo mas grande que tengo XD


Re:Alguien quiere un Duke Nukem 3D megaton ed o un Shadow Warrior classic redux?? - Artorias Exánime - 19-01-2015

Os van a dar por todos sitios con los juegos esos, sigo sin tener cojones a pasar de la segunda pantalla en cualquiera de ellos.  Facepalm


Re:Alguien quiere un Duke Nukem 3D megaton ed o un Shadow Warrior classic redux?? - Rivera - 19-01-2015

(19-01-2015 22:37)Artorias Exánime link escribió:Os van a dar por todos sitios con los juegos esos, sigo sin tener cojones a pasar de la segunda pantalla en cualquiera de ellos.┬á Facepalm

¿Por quién me tomas? roto2


Re:Alguien quiere un Duke Nukem 3D megaton ed o un Shadow Warrior classic redux?? - Artorias Exánime - 19-01-2015

(19-01-2015 22:37)Rivera link escribió:¿Por quién me tomas? roto2

Ya verás ya┬á roto2rie


Re:Alguien quiere un Duke Nukem 3D megaton ed o un Shadow Warrior classic redux?? - yopmoi - 19-01-2015

Enviado los 2 enlaces, cualquier cosa que no vaya o lo que sea me lo comentais.


Re:Alguien quiere un Duke Nukem 3D megaton ed o un Shadow Warrior classic redux?? - Corneta175 - 19-01-2015

Yo regalo un Abe's Oddissey que tengo del mismo bundle, que me quiero pillar el Stranger's Wrath y vale casi lo mismo sólo que el paquete con el resto de la saga.


Re:Circulen! Aquí ya no...REGALAN UN ABE'S ODDISSEY HOYGAN!! - yopmoi - 19-01-2015

(19-01-2015 22:38)Corneta175 link escribió:Yo regalo un Abe's Oddissey que tengo del mismo bundle, que me quiero pillar el Stranger's Wrath y vale casi lo mismo sólo que el paquete con el resto de la saga.

Le he cambiado el titulo al hilo poniendo tu abe's si te parece bien, claro. Sino me lo dices y pongo otra tontá de título┬á mola