33bits
Parece que ahora si que si. ¿La Halo MCC podría llega al PC? [imagen curiosa] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Parece que ahora si que si. ¿La Halo MCC podría llega al PC? [imagen curiosa] (/Tema-Parece-que-ahora-si-que-si-%C2%BFLa-Halo-MCC-podr%C3%ADa-llega-al-PC-imagen-curiosa)

Páginas: 1 2 3 4 5


Parece que ahora si que si. ¿La Halo MCC podría llega al PC? [imagen curiosa] - yopmoi - 19-01-2015

Mirad lo que aparece en un twit de Shamalayan (o como se escriba el nuevo director de Microsoft)

[Imagen: B6NK-DPIAAA3i_D.jpg]

https://twitter.com/satyanadella/status/550366010453532673

Sed fuertes!! Sed fuertes!!  :burla


Re:Ahora si que si. La MCC Collection llega al PC [no broma, lo juro por snoopy] - Estubeny - 19-01-2015

El miércoles es la conferencia sobre Windows 10. No sé a qué hora, pero un chat para probar el nuevo servidor estaría bien.


Re:Ahora si que si. La MCC Collection llega al PC [no broma, lo juro por snoopy] - Pei - 19-01-2015

Como salga exclusivo para Windows 10 voy a Redmond y me inmolo en su puta puerta, me cago en todo ya cabezazo


Re:Ahora si que si. La MCC Collection llega al PC [no broma, lo juro por snoopy] - Bhaalspawn - 19-01-2015

(19-01-2015 19:57)Estubeny link escribió:El miércoles es la conferencia sobre Windows 10. No sé a qué hora, pero un chat para probar el nuevo servidor estaría bien.

18:00 de España si no recuerdo mal.

(19-01-2015 19:58)Pei link escribió:Como salga exclusivo para Windows 10 voy a Redmond y me inmolo en su puta puerta, me cago en todo ya cabezazo

Pues yo creo que como mucho sería para 10 y 8.1, pero también hay que ver si finalmente permiten actualizar de 8.1 a 10 gratis (que es un rumor con cierta fuerza).


Re:Ahora si que si. La MCC Collection llega al PC [no broma, lo juro por snoopy] - mike - 19-01-2015

Las pajas pueden ser épicas para muchos.

Otros bostezaremos y seguiremos con nuestras vidas roto2cafe


Re:Ahora si que si. La MCC Collection llega al PC [no broma, lo juro por snoopy] - Pei - 19-01-2015

Si lo sacan para Windows 8/10 no me quedará otra que dejar el 7 y pasarme. Vamos, por jugar a Halo en PC lo que sea. Eso sí, más les vale que sea en Steam sisi


Re:Ahora si que si. La MCC Collection llega al PC [no broma, lo juro por snoopy] - Estubeny - 19-01-2015

Yo ahora mismo no veo tan descabellado ese HMCC. Son juegos de hace una generación y sería un reclamo para que millones de peceros acérrimos se plantearan pillar una One para seguir con la saga (porque Halo 5 sí sería exclusiva total e indiscutible de One).


Re:Ahora si que si. La MCC Collection llega al PC [no broma, lo juro por snoopy] - Electric Bradypus - 19-01-2015

BOOOOM

(19-01-2015 20:02)Pei link escribió:Si lo sacan para Windows 8/10 no me quedará otra que dejar el 7 y pasarme. Vamos, por jugar a Halo en PC lo que sea. Eso sí, más les vale que sea en Steam sisi

No se porque me huelo una store nueva por parte de Ms....

No se pirque, no lo se  Big Grin


Re:Ahora si que si. La MCC Collection llega al PC [no broma, lo juro por snoopy] - mike - 19-01-2015

Sacarlo en Steam sería un error, al menos desde el punto de vista empresarial.

Si Microsoft quiere meterse de lleno en la lucha, tiene que meter una tienda a lo Steam con Windows 10 y con varias exclusivas, como Halo y demás.


Re:Ahora si que si. La MCC Collection llega al PC [no broma, lo juro por snoopy] - thejuanvisu - 19-01-2015

A saber, pero si windows 10 es gratis para los user con windows 8.1 me monto una fiesta


Re:Ahora si que si. La MCC Collection llega al PC [no broma, lo juro por snoopy] - Cyberio - 19-01-2015

Justo ahora que me compro la One XD
Bueno, en todo caso muchas ganas de ver con qué nos sorprenden.


Re:Ahora si que si. La MCC Collection llega al PC [no broma, lo juro por snoopy] - Estubeny - 19-01-2015

(19-01-2015 20:04)mike link escribió:Sacarlo en Steam sería un error, al menos desde el punto de vista empresarial.

Si Microsoft quiere meterse de lleno en la lucha, tiene que meter una tienda a lo Steam con Windows 10 y con varias exclusivas, como Halo y demás.

Dios no te oiga.