33bits
Primera review de Resident evil Remake Remaster Re Re Re Re - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Primera review de Resident evil Remake Remaster Re Re Re Re (/Tema-Primera-review-de-Resident-evil-Remake-Remaster-Re-Re-Re-Re)



Primera review de Resident evil Remake Remaster Re Re Re Re - mekemeke - 14-01-2015

Gameinformer 9,5 .
Parece que el juego de game cube con un par de filtros sigue rompiendo moldes  sisi


Re:Primera review de Resident evil Remake Remaster Re Re Re Re - Merkurio - 14-01-2015

Nunca lo jugué (piedras pequeñas, por favor) y creo que ahora va siendo hora. sisi1:

¿Se sabe si sólo sale en digital?


Re:Primera review de Resident evil Remake Remaster Re Re Re Re - Janito - 14-01-2015

(14-01-2015 23:29)Merkurio link escribió:Nunca lo jugué (piedras pequeñas, por favor) y creo que ahora va siendo hora. sisi1:

¿Se sabe si sólo sale en digital?

Por lo que se ve solo digital.


Re:Primera review de Resident evil Remake Remaster Re Re Re Re - Kai Motoyima - 14-01-2015

Creo que hay un territorio en el que si sale físico. ¿Japón? Y en el resto del mundo, solo digital. Aunque igual me equivoco.


Re:Primera review de Resident evil Remake Remaster Re Re Re Re - [DNC] - 14-01-2015

(14-01-2015 23:35)Kai Motoyima link escribió:Creo que hay un territorio en el que si sale físico. ¿Japón? Y en el resto del mundo, solo digital. Aunque igual me equivoco.
Japón y Asia para PS3 (traen castellano).


Re:Primera review de Resident evil Remake Remaster Re Re Re Re - Stakado - 14-01-2015

(14-01-2015 23:29)Merkurio link escribió:Nunca lo jugué (piedras pequeñas, por favor) y creo que ahora va siendo hora. sisi1:

¿Se sabe si sólo sale en digital?

Peor es lo mio, que tengo Game Cube, tengo wii, tengo el REmake original para Cube, y no lo he jugado nunca xD
Y la culpa la tiene la mierda cruceta de Cube, que es enana no, lo siguiente, y soy incapaz de usarla con mi pulgar, y con el stick no me hallo con control tipo tanque.


Re:Primera review de Resident evil Remake Remaster Re Re Re Re - Rivera - 14-01-2015

Yo lo voy a jugar con el Wiimote horizontal.


Re:Primera review de Resident evil Remake Remaster Re Re Re Re - Kai Motoyima - 14-01-2015

Cita: link=topic=25586.msg659087#msg659087 date=1421275071]
Japón y Asia para PS3 (traen castellano).

Lógica Capcom roto2.


Re:Primera review de Resident evil Remake Remaster Re Re Re Re - Tas - 14-01-2015

(14-01-2015 23:38)Stakado link escribió:Peor es lo mio, que tengo Game Cube, tengo wii, tengo el REmake original para Cube, y no lo he jugado nunca xD
Y la culpa la tiene la mierda cruceta de Cube, que es enana no, lo siguiente, y soy incapaz de usarla con mi pulgar, y con el stick no me hallo con control tipo tanque.

El stick del cubo es comodisimo para estos juegos porque, a diferencia de otros mandos, trae pequeñas muescas que ayudan a encajar el stick en cualquiera de las cuatro direcciones basicas, ademas de las diagonales. Esto impide que se te escape el stick hacia otro lado y te hace mas facil cualquier cambio de movimiento.


Re:Primera review de Resident evil Remake Remaster Re Re Re Re - disgraciau - 15-01-2015

Que ganas de que salga, va a ser la primera vez que lo juegue. Bendita multiplataformidad adorar


Re:Primera review de Resident evil Remake Remaster Re Re Re Re - Xiphias - 15-01-2015

(14-01-2015 23:41)Rivera link escribió:Yo lo voy a jugar con el Wiimote horizontal.

Para juegos que usen un par de botones vale, pero en éste usas algunos más, no lo veo como mejor opción.


Re:Primera review de Resident evil Remake Remaster Re Re Re Re - Suriken - 15-01-2015

Yo lo jugué hace unos meses en dolphin con el pad de xbox 360 y me resultó exquisito.