33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 14-05-2015

Pues nada...no puedo pasarme el juego.

Llevo 3 horas con el jefe final y no hay forma de matarlo, como mucho me cargo a uno de sus "subditos" pero ya está y me estoy desesperando, porque no tengo NADA con lo que pararlos...a ninguno.

No tengo ninguna habilidad para aturdirles que les afecte, lo he probado todo.

Spoiler :
No puedo aturdir a Thaos, es imposible, no tengo nada con lo que dejarlo en "stun", ni trampas ni nada...una gracia vamos

No se que hacer, de verdad que no se que hacer.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 14-05-2015

Vale, pues ya está...joder, creo que he teido una potra enorme, fallaban muchos ataques y POR FIN me salían todos los stuns.

He elegido, SPOILERS:

Spoiler :
Devolver las almas al ciclo, estaba entre esa y devolverlas a sus seres, pero recordé lo que me dijo Iovara y Berath, no tendrían la misma vida...

Sobre mis compañeros:

- Aloth - Se va a desmantelar la llav de plomo
- Eder - Se hace alcalde de la aldea del Paso de Dyr, no vuelve al Valle de oro
- Kana Rua - Vuelve a su tierra, le cuenta todo a su lider, queda como un miembro muy respetado y una de las voces más influyentes en contra del aislamiento de su pueblo
- Madre Afligida - Memoria borrada, vuelve al acantilado de Adra para atender a más madres, no viene nadie porque por culpa del legado está todo desertico
- Pallegina - Traiciona a las repúblicas y la expulsan por mantener los acuerdos comerciales vigentes
- Hiravias - Se ducha (LOL) y vuelve a ser nómada, viaja por hasta donde cristo perdió la zapatilla, ayudando a viajeros
- Durador - Da la espalda a Magran y reclama venganza, emprende un viaje solitario, triste y de reflexión
- Sagani - Vuelve a su pueblo, abandona la caza y se queda con su familia

Ha sido una experiencia muy bonita, al igual que con Wasteland 2, te devuelve a esa época donde eras un crío, se te queda como fuego en tu mente...

No se si será recordado con el tiempo, yo creo que si, pero Obsidian se ha consagrado como el epicentro de los rpgs actuales...han dado una lección magistral junto con sus compañeros de kickstarter de como se debe hacer un rpg.

Y como digo siempre, muy agradecido de que este proyecto haya podido llegar a mis manos, pocos son los juegos de steam que me duran 100 horas...la espera ha valido la pena. Big Grin


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 14-05-2015


Spoiler :
En mi caso le devolví las almas a sus dueños y me gustó bastante el final, bastante feliz. El de Madre Afligida cambia con esa elección. El resto de compañeros juraría que tengo los mismos en todos



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 15-05-2015

Spoiler :
[Imagen: eS8P823.jpg]

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - yopmoi - 15-05-2015

No se si os interesa, pero lo acabo de ver a 12,49€ aquí: https://www.g2a.com/weeklysale


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 17-05-2015

Ayer grabé una partida en el nivel 11 de Od Nua. Me metí por un atajo de espinos y fui a parar al nivel 12. Lo completé pero quería volver atrás. Cuando volví al 11 el atajo de los espino no podía usarle y debía ir por un lugar donde el combate es bastante difícil y voy con 3 muertos. Preciosa la tarde de ayer para absolutamente nada. Ahora tengo que volver a cargar la partida anterior.

En el nivel 11, la zona chunga que digo, los enemigos están en verde. Son esporas y driadas. No sé si habrá diálogo amistoso con ellos pero cuando me acerco, me atacan. ¿Hay posibilidad de diálogo? ¿Puede ser no yendo por los espinos y desactivando la trampa que hay antes de llegar a ellos? Es que no tengo suficiente nivel de mecánica, y eso que tengo 10.

Editado: Estoy hasta los huevos del Enjambre de Insectos. No sé disipar lo que me destroza a todo el grupo en 20 segungos.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - alone snake - 17-05-2015

pues yo ayer tuve que hacer casi una reistalacion del juego. Me daba fallo y cuando fuí a verificar que coño le pasaba... pues le pasaba que habian desparecido 5GB y pico. Y no entiendo a que se debe eso.


Vamos que con los juegos de Bethesda no me pase realmente nada (vamos, ningun bug que sea ni siquiera para comentar como anecdota graciosa) y con wasteland 2 y este haya visto segun que cosas  Facepalm


Pero ya no queda nada así que podré seguir a darle otra vez. que me quede en la capital y entre unas cosas y otras no he podido seguir.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 17-05-2015

Cuando lanzo la invocacion nivel 3 de mi Declamadora me peta el juego  palomitas


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - alone snake - 17-05-2015

¿a quien llevas de declamador? ¿a una version fenemina de Thanos?


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 17-05-2015

Mi personaje principal es una Declamadora, mú juapa ella.

[Imagen: OsyUIr9.jpg]


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 17-05-2015

(17-05-2015 09:49)Jagang link escribió:En el nivel 11, la zona chunga que digo, los enemigos están en verde. Son esporas y driadas. No sé si habrá diálogo amistoso con ellos pero cuando me acerco, me atacan. ¿Hay posibilidad de diálogo? ¿Puede ser no yendo por los espinos y desactivando la trampa que hay antes de llegar a ellos? Es que no tengo suficiente nivel de mecánica, y eso que tengo 10.
No, son hostiles siempre. El hecho de que salgan como "no hostiles" de inicio puede deberse a qué, yendo por los espinos, no entrases por accidente en su rango de visión y te atacasen, cuando ese acceso es precisamente para evitar el combate (y también una especie de trampa, ya que si no consigues bajar al nivel 14 del tirón, necesitas volver a ese nivel para salir de la mazmorra y descansar, probablemente hecho polvo y con varios personajes a punto de morir, y las vas a pasar canutas. Fue lo que me pasó a mi, con todos los personajes por debajo de su nivel máximo de resistencia debido a que la vida era menor que ésta, y dos de mis acompañantes que no llegaban a 10 puntos de resistencia. Sobreviví sin que me mataran a ninguno en difícil tras varios intentos. El combate más difícil del juego debido al tremendo handicap que tenía impuesto)


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 17-05-2015

Si Miguel, lo he puesto antes. Me he comido esa "trampa" de los espinos sin hogueras donde descansar y con 2 personajes a 1 punto de vida. He tenido que cargar una partida anterior y todo lo que hice por la tarde se fue a la mierda.