33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 09-05-2015

Su puta madre...4 horas de vicio seguidas me he arreado y aun tengo el juego en marcha...

Me quedan sólo las misiones de Kana y Durador (esta última no se como terminarla, duermo y no hay manera)

Spoiler :
Estoy ya en el pozo, a punto de saltarlo

Creo que esto es el final del juego.

EDITO: Nada, ya he terminado la misión de Durador...eso si, me gustaría que alguien me hiciera un resumencillo, se me ha hecho una historia muy complicada de seguir la de Durador.

Spoiler :
Se que sigue a Magran, pero que tiene que ver Magran con Woedica? por qué siente que le ha traicionado? y por qué fue unod e los que construyó el martillo divino?



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 09-05-2015

He dicho 4 horas? que sean 5 sisi sisi sisi sisi


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 09-05-2015

Yo, al ser un buen soltero, decir que juego 5 horas es algo tan normal que no me inmuto. Los domingos de las 10 horas de juego, no puedo bajar.
Me acuerdo de un verano que estaba en el paro y jugaba al WoW. Empezaba a las 11 de la mañana y me iba a la cama sobre la 1. Paraba media hora para comer, no quería ser un ansia.

Por cierto, en la Embajada Valiana, si os fijais, hay un cuadro de la última cena de Jesucristo y su banda.
[Imagen: mUzIYqk.png]


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 09-05-2015

Pues finalizando el Acto 2

Spoiler :
Me piden que me una a una de las 3 faccionespara entrar al palacio Ducal, pero por motivos de las quest anteriores con ellos, sólo puedo unirme al Crisol. Qué rabia joer



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 10-05-2015

Yo tengo que decir que me lo pasé en un mes y que me llevó 90 horas (según Steam)... vamos, que las sesiones que me pegué en Semana Santa fueron de más de ocho horas alguno de los días.

Y días laborables de estar toda la tarde jugando después de currar varios┬á días también.... Es que si hago la media son 3 horas de media al día, y bastantes días no jugué.

Lo que me suele suceder es que después de pasarme algún juego de estos no consigo engancharme a nada en una buena temporada xD... a ver si el The Witcher 3 lo remedia.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 10-05-2015

Esto en Lle a Rhemen, y parece que mi forma de resolver la situación con el Rey de la colonia de arañas me impide resolver el puzzle de la lanza y las runas. Espero volver a ver al Rey de la colonia....


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 10-05-2015

Lo de las 5 horas me sorprendió ayer no porque fueran una burrada....sino porque para mi fueron bastantes teniendo en cuenta que por motivos externos tuve que hacer un impás al juego, cuando hago ese tipo de parones, luego me cuesta un montón retomarlos...muy especialmente los rpg, porque no se ya ni lo que tenía que hacer y por lo general cuando avanzo siempre me meto alguna cagada del palo de que se me olvida algo o yo que se.

A PoE y Wasteland 2 les he metido panzadas de 10 horas de vicio en 1 día, PoE de hecho casi 7 seguidas en casa del forero coolomain donde me llevé el pc e hicimos miniparty rolera, él a Divinity y yo a PoE.

De ahí a que me sorprendiera, yo no trabajo ni nada en plan 8 horas al día pero si que voy a la universidad 3 días por semana para sacarme el título de inglés, además de que una vez por semana hago informes periciales a modo de becario, muy poco dinero pero lo necesito, sumadle la novia con la que quedo prácticamente todos los días...

No tengo más tiempo roto2

Dicho esto

Cuanto tardasteis en terminaros los caminos de Od Nua? yo voy a empezar a hacerlos ahora, los termino y me voy al jefe final y se acabó.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 10-05-2015

Lo de Od Nua no lo tengo controlado cuanto me duró, pero vamos, son bastante largos, unas cuantas horas ya son.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 10-05-2015

Lo de este juego y los ogros no tiene nombre. Si es que aguantan la leche y hacen una burrada de daño. Hay un grupo de 7 en una cueva, que aún haciendo el embudo, encantándolos y trampeándolos, no se matan ni entre ellos, y cuando se acaban de dar golpes, vienen a por mí. Es super gracioso


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 11-05-2015

¿Alguien sabe como disipo la plaga de insectos? Por más que busco no encuentro nada


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 13-05-2015

Caminos de Od Nua terminados, y he de reconocer que...

Spoiler :
al principio me parecían un coñazo, pero al final de una sentada los he terminado sin bostezar nada. sisi

Dicho eso, he de reconocer que soy un cagado, y es que la proposición del dragón era demasiado buena y para que sus subditos me tumben de dos electrocuciones mejor dejarlo al pobre reencarnado por ahi.

A poco que me digas que me colmas de riquezas yo hago lo que sea, como a Efialtes en 300, tu dame mujeres, oro y bienestar y me arrodillo y te llamo dios las veces que haga falta roto2



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 13-05-2015

Yo estoy en el nivel 11 y sufro bastante con los encuentros con espectros y banshees. Tengo varias armas bastante buenas que no puedo usar porque no son de ningún tipo de los de mi grupo┬á XD