33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 07-05-2015

(06-05-2015 22:44)Miquel93 link escribió:Acto 2, dirás. Empieza al entrar en la ciudad.
Pues yo no he visto ningún cartelito de acto 2┬á Facepalm
He terminado con las misiones de la ciudad, solo me queda hablar con el diplomático Valiano para la misión de la paladina. En la ciudad he dejado alguna misión incompleta o parecido por mis decisiones, y por ahora no me dejan entrar en los archivos para investigar el pasado de Eder porque no entregué un objeto a la dueña de los archivos, así que soy -non grato- allí.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 07-05-2015

En las partidas guardadas creo que sale el acto que estas.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 07-05-2015

(07-05-2015 07:53)Jagang link escribió:Pues yo no he visto ningún cartelito de acto 2┬á Facepalm
Cada vez que te sale una pantalla de texto con el narrador señala un cambio de acto. Puedes ver los actos numerados en las partidas guardadas como dice Cikio.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 07-05-2015

Yo estoy por el acto 3, haciendo las misiones de

Spoiler :
los 4 dioses

Creo que me queda poco de este acto, soy casi nivel 12 ya, y tengo ganas porque tengo una secundaria que no puedo finalizar como yo quisiera por falta de 1 puñetero punto de percepción que no hay forma de subir y espero poder hacerlo encantando una armadura con un +3 de percepción.

Respecto a las misiones que he mencionado anteriormente

Spoiler :
Sólo puedo unirme con uno de ellos, eso significa que si hago una misión con un dios el resto se me impide finalizarlas?



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 07-05-2015



(07-05-2015 13:24)seph1roth link escribió:Yo estoy por el acto 3, haciendo las misiones de

Spoiler :
los 4 dioses

Creo que me queda poco de este acto, soy casi nivel 12 ya, y tengo ganas porque tengo una secundaria que no puedo finalizar como yo quisiera por falta de 1 puñetero punto de percepción que no hay forma de subir y espero poder hacerlo encantando una armadura con un +3 de percepción.

Respecto a las misiones que he mencionado anteriormente

Spoiler :
Sólo puedo unirme con uno de ellos, eso significa que si hago una misión con un dios el resto se me impide finalizarlas?

Spoiler :
yo hice todas las misiones de los 4 dioses y te las da como cumplidas. Lo que no hice fue prometer mas que a Hylea lo de hacer lo que me pedía con las almas




Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 07-05-2015

(07-05-2015 13:24)seph1roth link escribió:Respecto a las misiones que he mencionado anteriormente

Spoiler :
Sólo puedo unirme con uno de ellos, eso significa que si hago una misión con un dios el resto se me impide finalizarlas?
Spoiler :
Puedes hacer las 4 quests sin restricciones. Sí las haces, te permitirá aliarte con el Dios que te la ha mandado, aunque no es obligatorio (solo es necesario que te den paso a Sun in Shadow) y solo puedes aliarte con uno de los Dioses lógicamente



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 07-05-2015

He tenido un combate muy curioso. Es de esos que tras un diálogo, ambos grupos se enfrentan. Pues bien, como es normal, el otro grupo en el 1er segundo de combate ya tiene lanzados no se cuantos conjuros y mi grupo tiene confusión. Todos mis personajes van cayendo como moscas sin poder hacer gran cosa.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Joanor - 08-05-2015

Readric es simplemente inmortal. En el nivel que tengo no puedo matarlo ni de lejos.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Joanor - 08-05-2015

También os dejo eso, que me sacó unas buenas carcajadas:

[Imagen: 3CEB6BF90488477627EF9852E6F928AEBA9A0BD6]

Por supuesto que no pude derrotarlo, Eder tenía razón xD


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 08-05-2015

Me lo cepillé en dos segundos Jagang.

roto2cafe

Por cierto

Spoiler :
Con qué dios os aliaríais? Creo que estoy a nada de terminar el acto 3, ya me advirtieron que era corto

Si paso al acto IV que es el último puedo seguir haciendo secundarias del Baluarte, Caed Nua o mis compañeros o es un punto de no retorno?



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 08-05-2015

(08-05-2015 18:57)seph1roth link escribió:Me lo cepillé en dos segundos Jagang.

roto2cafe

Por cierto

Spoiler :
Con qué dios os aliaríais? Creo que estoy a nada de terminar el acto 3, ya me advirtieron que era corto

Si paso al acto IV que es el último puedo seguir haciendo secundarias del Baluarte, Caed Nua o mis compañeros o es un punto de no retorno?
Punto de no retorno, el acto 4 es el endgame. El juego te hace un autoguardado especial antes de que no puedas volver atrás.

Spoiler :
Respecto a los Dioses, yo no me alié con ninguno, aunque la proposición de Berath es la que me atraía más.



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 09-05-2015

El making of ya está disponible para los backers del juego

https://eternity.obsidian.net/account/video/4