33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 18-04-2015

Acabo de terminar las Ruinas del Paso de Dyr. Me han costado bastante, y es que los guardias Skaen tardo mucho en matarlos mientras los demás me revientan. Eso si, en el final de la historia, he escogido la opción mala, quiero ver que ocurre.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 19-04-2015

Acabo de hacer cuatro intentos al Señor de las profundidades y tengo que decir que no sé que hacer para derrotarle. O sea, consigo aguantar incluso matar a unos cuantos Xaurip que le acompañan, pero en cuando él se me encara, tiene un ataque que me mata prácticamente a todo el grupo.

¿Algún consejo?

EDIT: He conseguido evitar el combate, voy a probar a ver en qué consiste y decido que hago.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - AcAnchoa - 20-04-2015

He activado varias pausas automáticas en el combate y la cosa ha mejorado notablemente... hasta que he encontrado a Nalrend y sus amigos. Lo dejaré para más adelante y tiraré hacia Twin Elms. De lo que sigo sin tener ganas es de meterme en los caminitos bajo Caed Nua.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 20-04-2015

Yo ya estoy por el nivel 5 de Caed Nua. Será porque tengo 1 nivel más pero el nivel 4 lo he pasado sin ninguna complicación entre los trolls y las babosas. He bajado al nviel 5 y me han salido como 15 Xaurips en un lugar donde te pueden rodear perfectamente al grupo.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Razork - 20-04-2015

No se que cojones he hecho con el PC este fin de semana que ahora el juego me va como el culo. Y encima me he enganchado a Attack on Titans y soy capaz de dejar el juego aparcado.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 20-04-2015

Nivel 6 de Old Nua completo. Estos 2 últimos niveles los he completado bastante bien, no lo sé. Hay veces que me atranco y otras zas zas por detrás.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 21-04-2015

Pregunta, sabeis si la misión (o misiones, no se si saldrán más) de Od Nua van ligadas a los actos o puedo dejármelas para el final del juego? Creo que voy a terminar el acto 2...creo, o esa impresión me da...ya no puedo hacer nada más, y me gustaría saberlo.

Este tipo de misiones me las suelo dejar para el final siempre cuando ya llevo buen equipo y nivel y hago "rush" en prácticamente todo salvo al final donde me pueden dar para el pelo.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 21-04-2015

(21-04-2015 01:45)seph1roth link escribió:Pregunta, sabeis si la misión (o misiones, no se si saldrán más) de Od Nua van ligadas a los actos o puedo dejármelas para el final del juego? Creo que voy a terminar el acto 2...creo, o esa impresión me da...ya no puedo hacer nada más, y me gustaría saberlo.

Este tipo de misiones me las suelo dejar para el final siempre cuando ya llevo buen equipo y nivel y hago "rush" en prácticamente todo salvo al final donde me pueden dar para el pelo.
La mazmorra de Od Nua es totalmente independiente de los actos, y puede completarse en cualquiera de ellos (exceptuando el último, que es el endgame)


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Linotype - 21-04-2015

(21-04-2015 01:45)seph1roth link escribió:Pregunta, sabeis si la misión (o misiones, no se si saldrán más) de Od Nua van ligadas a los actos o puedo dejármelas para el final del juego? Creo que voy a terminar el acto 2...creo, o esa impresión me da...ya no puedo hacer nada más, y me gustaría saberlo.

Este tipo de misiones me las suelo dejar para el final siempre cuando ya llevo buen equipo y nivel y hago "rush" en prácticamente todo salvo al final donde me pueden dar para el pelo.

No podrás pasar del nivel 13 a menos que hayas completado el capítulo 2. Y para el jefe final, si no utilizas trucos, necesitarás nivel máximo, y buenas armas y armaduras encantadas.

Las misiones de Od Nua no tienen nada que ver con la historia. Hay una misión del pj declamador, pero creo que es a nivel 6 o 7.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 21-04-2015

Bonito varapalo le ha caido en rpgcodex a POE...el peor juego de Obsidian según la review, si...peor que Dungeon Siege 3.

No entiendo nada...


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 21-04-2015

(21-04-2015 20:38)seph1roth link escribió:Bonito varapalo le ha caido en rpgcodex a POE...el peor juego de Obsidian según la review, si...peor que Dungeon Siege 3.

No entiendo nada...
Tío, es Darth Roxor, disfruta de las barbaridades que pone y ya está. Si quieres un buen "análisis" espera al de Grunker y Vault Dweller.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - AcAnchoa - 21-04-2015

Pero si hasta a mi me encanta el juego, y eso que mandaba a limpiar a lengüetazos el núcleo de la central de Fukushima al idiota que diseñó los grupos de enemigos D: .