33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 07-04-2015

El mundo creado para Pillars me está encantando. Todo el lío de almas y rencaarnaciones está llevado de una manera interesantísima y asombrosamente creíble. Lo mismo con la relación de la la plebe con el diverso panteón de Dioses.

Me encanta tirarme un buen rato en la biblioteca de Caed Nua leyendo libros sobre los diversos sucesos de Eora. Se nota bastante la obsesión de Sawyer con la etimología del lenguaje y su grado en historia. Pocos settings se notan tan "reales", "sólidos" y creíbles como éste.


(07-04-2015 20:17)Razork link escribió:Yo me estoy desviando un poco de la trama princpial y estoy explorando otras zonas ¿Hay algun problema?
Yo llevo casi 50 horas de juego y solo ahora he empezado la quest principal del acto 2. El juego, aunque tiene cierto nivel de zonas cerradas por el bien de la trama, te da mucho margen para que vayas a tu bola en los diferentes actos.




Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Pei - 07-04-2015

Puta bidah tete. Al final he retomado la partida con mi explorador XD He cargado una partida anterior, justo para subir a nivel 3, y ya le he puesto puntos directamente en atletismo. De todos modos creo que de vez en cuando meteré alguno en Tradición por las opciones de conversación, y tal.

A ver si de esta es el definitivo roto2


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 07-04-2015

(07-04-2015 21:01)Miquel93 link escribió:El mundo creado para Pillars me está encantando. Todo el lío de almas y rencaarnaciones está llevado de una manera interesantísima y asombrosamente creíble. Lo mismo con la relación de la la plebe con el diverso panteón de Dioses.

A mi también me está encantando el mundo. Los nombres no tanto, me parecen un poco rebuscados y difíciles de recordar xD, pero me gusta que sea un mundo bastante oscuro y con tantas atrocidades y cosas turbias. No me gusta demasiado la fantasía medieval colorista de otros títulos.

Éste a ratos parece una mezcla entre Planescape Torment y Baldurs Gate.

Yo muy satisfecho en general, más que lo que me esperaba a pesar de ser Backer desde el día uno... andaba con miedo a que no me enganchase hoy en día un juego así, que no jugaba a uno desde el primer Baldur┬┤s Gate (y un poco al Icewind Dale) y me ha tenido toda la semana santa pegado al ordenador.

Eso sí, hoy he decidido descansar, que ayer por culpa de un combate duro me fui a las tantas a la cama.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Razork - 07-04-2015

Odio las putas arañas, no entiendo porque tiene que haber tantos tipos de arañas y encima reinas... ¿No pueden poner en estos juegos serpientes en vez de arañas?. Nunca veo serpientes.

Preguntaba el desviarme de la historia porque me he dejado la Ciudad que era el siguiente paso y no queria ir a una zona final y descubrir algo que quizas todavia no me toca.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 07-04-2015

(07-04-2015 22:57)Razork link escribió:Odio las putas arañas, no entiendo porque tiene que haber tantos tipos de arañas y encima reinas... ¿No pueden poner en estos juegos serpientes en vez de arañas?. Nunca veo serpientes.

Preguntaba el desviarme de la historia porque me he dejado la Ciudad que era el siguiente paso y no queria ir a una zona final y descubrir algo que quizas todavia no me toca.

Tranquilo por eso que hay una zona por la que no puedes avanzar hasta pasar el Acto II


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - AcAnchoa - 07-04-2015

(07-04-2015 18:46)AcAnchoa link escribió:Voy con mi personaje (mago), Éder, Durance, Aloth, Sagani y Grieving Mother, ¿me saldría a cuento cambiar a Aloth pot Pallegina?
Responded :c .


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 07-04-2015

a mi me resultaba mucho mas util Aloth. De hecho a Pallegina una vez cumplida su misión la quite sin problemas, ya que encima es la mas sosa de todos los personajes, aunque claro, tu tienes un mago ya. Igual te sale a cuenta un Paladín antes que otro mago.



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Linotype - 07-04-2015

(07-04-2015 23:31)AcAnchoa link escribió:Responded :c .

Depende de la clase de tu personaje. Yo creo que son necesarios 2 pjs que puedan tanquear un poco, al menos al final del juego; no digáis que no os he avisado. O eso, o abusar de bufos de resistencia, cuando sea el momento.

La misión de Pallegina es de las más cortas. Es solo un paso en la ciudad, y otro paso donde te indican después, no tiene pérdida, sabrás cuando será necesario. Recordad siempre que al acabar una misión de pj, dicho pj querrá hablaros; hablad con el susodicho.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - AcAnchoa - 08-04-2015

Buah, suerte monumental en la misión Cenizas de fe:

Spoiler :
En el enfrentameinto con el dragón en la cueva todo iba más o menos bien (después de varios intentos) hasta que de una llamarada mató a tres personajes, dejándome con mi mago, Sagani y Madre. La última acción de mi mago antes de morir fue invocar un doble, que medio minuto después mató al dragón:

[Imagen: 001r5j6y.jpg]

[Imagen: 002m0jfp.jpg]



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Joanor - 08-04-2015

Os traigo un documento estremecedor:

[Imagen: A79DF4A63F39166C6D9AAB834F18FE68967E4165]


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - AcAnchoa - 08-04-2015

Autoexpúlsate.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 08-04-2015

Se lo estaba comentando a Joanor por steam, tengo la sensación de que las misiones se me hacen lianeales...

Tal vez soy yo que le estoy pidiendo al juego algo que NO debe tener o recuerdo a New Vegas por ejemplo demasiado en estima como un juego muy potente en este sentido pero, tengo la sensación de que de momento las misiones son un tanto lineales, ya no en elecciones sino en desarrollo, de A a B, de B a C y luego haz una elección.

No se, esperaba más cosas como el castillo de Raedric, que la elección no se limita a la conversación sino tambien a la forma de acceder a los lugares.

Como también le he comentado a Joanor, la mayoria de misiones que he hecho (el 80%) son tareas...no misiones, igual cuando haga misiones de verdad lo vea diferente o tal vez yo tenga la sensacion de que son lineales pero en realidad nada mas lejos de la realidad.

Miguel...comentame esto que opinas.