33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - chente - 16-01-2015

(16-01-2015 16:00)seph1roth link escribió:Mejor, puede que para entonces esté la Enhanced Edition, con los contenidos que eliminaron durante el desarrollo, menos bugs, mejor rendimiento y con el parche de balanceo que tienen previsto sacar.

No si ya lo tengo comprado. Me pasa por ansias  Facepalm


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Chris Walken - 16-01-2015

(16-01-2015 16:01)chente link escribió:No si ya lo tengo comprado. Me pasa por ansias┬á Facepalm

Tranquilo que la Enhanced Edition hay un 99% de posibilidades de que sea gratuita.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - chente - 16-01-2015

(16-01-2015 16:02)seph1roth link escribió:Tranquilo que la Enhanced Edition hay un 99% de posibilidades de que sea gratuita.

Joder, sería un puntazo. Y sin un amiibo para ello.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Joanor - 16-01-2015

(16-01-2015 16:00)seph1roth link escribió:Mejor, puede que para entonces esté la Enhanced Edition, con los contenidos que eliminaron durante el desarrollo, menos bugs, mejor rendimiento y con el parche de balanceo que tienen previsto sacar.

Link de eso porfa, que acabo de empezarlo e igual lo dejo hasta que salga el parche.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Chris Walken - 16-01-2015

(16-01-2015 16:07)chente link escribió:Joder, sería un puntazo. Y sin un amiibo para ello.

La filosofía de estas desarrolladoras pequeñas es la misma, no DRM, no DLCs, actualizaciones gratuitas, etc etc.

Todas siguen el mismo patrón, Larian va a sacar su Enhanced Edition de Divinity de forma gratuita, Harebread Schemes ya lo hizo con Shadowrun Dragonfall...también gratuita, Inxile seguirá el mismo patrón casi con completa seguridad.

(16-01-2015 16:09)EarthBound link escribió:Yo creo, Seph, que el problema no es de Unity. El problema es del equipo que lo ha hecho. Unity no debería poner trabas a un juego tecnológicamente tan sencillo como Wasteland 2. No estamos hablando de un Halo o de un GTA, que necesitan mundos gigantescos. Estamos hablando de un juego despacito y con turnos camuflados. Me da a mí que a Unity se le están dando palos por culpa de un equipo que no ha hecho del todo bien el código de primeras. Quizás si Wasteland 2 se hubiera retrasado un año, no nos habríamos dado ni cuenta.

Hagas con el motor que hagas un juego de estas características, te expones a que esté hasta arriba de bugs. Es normal, claro, dado que son millones de variables, de personajes, de aventuras, de localizaciones... Pero es más un error de código que del motor escogido. Tanto InXile como Obsidian dieron sus razones para usar Unity, que no son moco de pavo: facilidad para desarrollo multiplataforma, barato, fácil de usar y perfecto para crear mods.

Que Inxile ha pecado de novata no es ninguna novedad, la ha cagado con el códgio de WL2, la cagó con el tema de la traducción, la cagó con el testeo, y la cagó con el rendimiento del desarrollo del juego.

Irónicamente, les ha salido un rpg cojonudísimo y uno de los gotys del año y afortunadamente han trabajado desde el día 1 para ir corrigiendo fallos.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Joanor - 16-01-2015

Pero seph, ¿está confirmada esa enhanced edition o solamente crees que la harán?


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - chente - 16-01-2015

Espera, para Divinity también? Conviene por tanto también esperar? Este sí que lo tengo sin comprar (estaba esperando a la traducción, que por cierto, desconozco su resultado)


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Joanor - 16-01-2015

(16-01-2015 16:14)chente link escribió:Espera, para Divinity también? Conviene por tanto también esperar? Este sí que lo tengo sin comprar (estaba esperando a la traducción, que por cierto, desconozco su resultado)

Es bueno, te lo digo yo xD


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Chris Walken - 16-01-2015

(16-01-2015 16:14)Joanor link escribió:Pero seph, ¿está confirmada esa enhanced edition o solamente crees que la harán?

Visita el blog de WL2...no lo dicen tal que será una "Enhanced Edition" pero que van a añadir contenido eliminado y que van a sacar un parche de rebalanceo está confirmadísimo por parte de Inxile. Pasate sobre todo por el Codex o los foros de WL2, están reuniendo feedback y tienen a un pequeño grupod e gente dedicado para lanzar esta actualización en un futuro.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Joanor - 16-01-2015

(16-01-2015 16:16)seph1roth link escribió:Visita el blog de WL2...no lo dicen tal que será una "Enhanced Edition" pero que van a añadir contenido eliminado y que van a sacar un parche de rebalanceo está confirmadísimo por parte de Inxile. Pasate sobre todo por el Codex o los foros de WL2, están reuniendo feedback y tienen a un pequeño grupod e gente dedicado para lanzar esta actualización en un futuro.

Gracias por la info seph Smile

He estado mirando un poco y parece que para eso falta bastante, así que jugaré el juego y si eso le daré una rejugada en el futuro.




Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Chris Walken - 16-01-2015

(16-01-2015 16:20)Joanor link escribió:Gracias por la info seph Smile

He estado mirando un poco y parece que para eso falta bastante, así que jugaré el juego y si eso le daré una rejugada en el futuro.

El juego es perfectamente jugable, que a veces parece que estemos hablando de un juego a medio hacer e injugable y dista mucho de eso, mucho muchísimo.

Eso si, parece estar demostrado que si juegas "al limite" de los requisitos mínimos, vas a tener problemas de rendimiento, crasheos o fallos a tutiplen...o eso o el WL2 de alone snake está maldito XD


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - RGBCYMK - 16-01-2015

Sephi, Unity básico no incluye absolutamente nada que permita que dos juegos sean parecidos gráficamente excepto si son 3D sin texturas donde, obviamente, se van a parecer todos.

Estas confundiendo Unity con el Unreal Engine 3, Unity es un motor gráfico modular donde para pasar del básico o programas o compras módulos en la tienda de Unity donde cualquier desarrollador puede crear desde "funcionalidades de código puro y duro" a "modelos y texturas".


En pocas palabras, si se parecen dos juegos de Unity es porque los desarrolladores han querido que se parezcan.