33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - alone snake - 03-04-2015

Yo, quitando los grupos de 7-10 enemigos no he tenido problemas.


Es mas, normalmente soy yo el que me provoco mas daños que los enemigos a mi┬á roja


Saliendo de Valle de Oro deberias de contar con minimo 3 personajes y con poco que siguas la mision principal, deberias de tener 5 sin contratar a nadie. Con eso ya tienes para repartir por todos los sitios.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - AcAnchoa - 03-04-2015

Vale, la IA enemiga ha cambiado un poco, ahora según empieza el combate todos los enemigos apuntan a Durance y muere en el acto. No sé si reir o llorar.


Lo he dejado en Old Nua
Spoiler :
nada más matar a una araña gigante. A ver si encuentro al maldito viejo porque como vuelva a ver un escarabajo o una araña tiro el ratón por la ventana.



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - alone snake - 03-04-2015

(03-04-2015 22:20)AcAnchoa link escribió:Vale, la IA enemiga ha cambiado un poco, ahora según empieza el combate todos los enemigos apuntan a Durance y muere en el acto. No sé si reir o llorar.


Lo he dejado en Old Nua
Spoiler :
nada más matar a una araña gigante. A ver si encuentro al maldito viejo porque como vuelva a ver un escarabajo o una araña tiro el ratón por la ventana.


Encontrarlo es mas facil de lo que parece.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Electric Bradypus - 03-04-2015

Yo creo que acabo de limpiar por completo toda esa zona que comentas. El enemigo que acabas de matar me ha costado un poco por la tontería de no tener bien posicionados al grupo. Tras unos pequeños retoques ha sido coser y cantar┬á :-*

(03-04-2015 22:27)alone snake link escribió:Encontrarlo es mas facil de lo que parece.

sisi


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Razork - 03-04-2015

(03-04-2015 21:54)alone snake link escribió:Yo, quitando los grupos de 7-10 enemigos no he tenido problemas.


Es mas, normalmente soy yo el que me provoco mas daños que los enemigos a mi┬á roja


Saliendo de Valle de Oro deberias de contar con minimo 3 personajes y con poco que siguas la mision principal, deberias de tener 5 sin contratar a nadie. Con eso ya tienes para repartir por todos los sitios.

Tengo Aloth y a Eder de momento. Con Aloth le soplan y muere, Eder si que mete ostias y mi personaje es bastante debil aunque daña decentemente.

A mi me da la sensacion que hay demasiado combate para que no te de experiencia. Llegue a Brujula de Anslog y en la cueva las esporas me vencen (2 o 3 veces lo he intentado). Me doy media vuelta y me dirigo al Castillo de Raedric para ver si es mas "facil" y tomando el atajo y habilidades me siguen dando porque al final tienes que combatir.

Y lo tengo en dificultad media...


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - alone snake - 03-04-2015

en el bosque direccion brujula de anslog, hay un tio al pie de una estatua, habla con el y si lo llevas bien, se te va a unir.

y luego siempre puedes hacerte algun personaje. Pero sí, yo ya dije que a mi eso de no darte experiencia en combates era un error garrafal (los barbaros a este paso adquiriran experiencia solo de puzles matematicos y cientificos roto2cafe), pero aun pero es como dices, que te metan tanto y tanto combate "obligatorio".


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 03-04-2015

Chicos, actualmente el parche introduce un bug donde los compañeros creados en posadas no pueden utilizar la habilidad mecánica en partidas guardadas previamente al parche. No afecta a los acompañantes de la historia ni al personaje principal.

Van a lanzar un hotfix para solucionarlo.

PD: El tema del memorial del backer no ha sido eliminado, sino cambiado por otro contenido "menos polémico" hecho por el propio backer:

Cita:"Here lies Firedorn, a bard, a poet

He was also a card, but most didn't know it

A poem he wrote in jest was misread

They asked for blood, so now he's just dead"

LOL



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - alone snake - 03-04-2015

(03-04-2015 23:34)Miquel93 link escribió:Chicos, actualmente el parche introduce un bug donde los compañeros creados en posadas no pueden utilizar la habilidad mecánica en partidas guardadas previamente al parche. No afecta a los acompañantes de la historia ni al personaje principal.

Van a lanzar un hotfix para solucionarlo.

PD: El tema del memorial del backer no ha sido eliminado, sino cambiado por otro contenido "menos polémico" hecho por el propio backer:

LOL

ese precisamente es el comentario que leí yo hace unos dias.


Personalmente no se que problema habia con el otro la verdad.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Linotype - 04-04-2015

(03-04-2015 23:47)alone snake link escribió:ese precisamente es el comentario que leí yo hace unos dias.


Personalmente no se que problema habia con el otro la verdad.
(03-04-2015 22:20)AcAnchoa link escribió:Vale, la IA enemiga ha cambiado un poco, ahora según empieza el combate todos los enemigos apuntan a Durance y muere en el acto. No sé si reir o llorar.


Lo he dejado en Old Nua
Spoiler :
nada más matar a una araña gigante. A ver si encuentro al maldito viejo porque como vuelva a ver un escarabajo o una araña tiro el ratón por la ventana.

Pues precisamente lo han nerfeado en el parche. Te han visto venir, y temían por la seguridad de tu monitor┬á slowpoke gaydude


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - AcAnchoa - 04-04-2015

Spoiler :
Vuelvo a la entrada del mapa, veo una puerta cerrada, la abro, veo al viejo. bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - alone snake - 04-04-2015

(04-04-2015 01:10)AcAnchoa link escribió:
Spoiler :
Vuelvo a la entrada del mapa, veo una puerta cerrada, la abro, veo al viejo. bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate

ya te lo dije.  roto2cafe




Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - AcAnchoa - 04-04-2015

Pregunta sobre la fortaleza y los pasillos esos laberínticos que dicen. ¿Qué ocurre si paso de ellos? ¿Invaden veinte mil bichos mi fortaleza? D: