33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Razork - 02-04-2015

A mi si que me gustaba eso de tener que elegir que cojer y que no cojer. A veces era un dolor cuando tenias que escoger o cuando moria un personaje y tenias que transportar todo su equipo pero en el fondo me gustaba. Quizas la unica simplificacion que hubiera hecho (y que en los TES es horrible) es el peso en determinados objetos como libros, plantas, comida, etc

Y la municion igual. A mi me gustaba estar pendiende de la municion de las flechas y que cuando se acabaran ir jodidillo porque ese personaje quedaba cojo.

Tampoco me voy a quejar de eso en Pillars (basicamente aun no me habia dado cuenta de la municion) pero me hubiera gustado que se hubiera implementado ¿quizas de forma opcional?


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 02-04-2015

Si, es el tipo de cosas que deberían dejar elegir, como la dificultad. Porque lo que a unos les gusta a otros les puede parecer un coñazo. Yo por ejemplo estoy jugando en difícil y hay combates que repito con gusto unas cuantas veces en cambio a otros eso no les gusta... a mi me pasa eso con el tema del inventario... como me obliguen a estar horas en él, abandonaré el juego casi seguro.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 02-04-2015

(02-04-2015 18:28)alone snake link escribió:7 - Aspectos negativos..... Por ahora... Yo diria que es un juego algo mas simple que el BG en cuanto al roleo por lo general. Es como el W2, muy bien como ha quedado el combate, pero cuando sales del mismo, la cosa empeora. Aun así es mucho mas juego de rol que el W2, como digo, esta mas cercano al BG. Pero se hecha de menos que habilidades, hechizos, etc... tambien tengan su presencia en cosas ajenas al combate.
Hemos jugado a Baldur's Gate distintos.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 02-04-2015

(02-04-2015 18:28)alone snake link escribió:Por otro lado, me ha sorprendido el que las "muertes" o mejor dicho, las incapacitaciones, no sean nada importante. Sí, tienes penalizaciones por ello.... hasta que descansas y aquí como si no hubiera pasado nada.

Hombre, si te quitan la salud del todo, un personaje puede morir del todo. Vale que descansando la salud se recupera, pero la limitación de dos materiales para acampada y que no abundan hace que hay que ir con cuidado y apurar los descansos, por lo que muchas veces se ronda la muerte. A mi me han llegado a matar en un par de ocasiones del todo a algún personaje, aunque claro, cargo partida.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Electric Bradypus - 02-04-2015

Después de haber dejado aparcada la misión de Lord Raedric VII para un poco mas adelante me he centrado en ir complentando otras y ya puedo decir que tengo el Baluarte. No se cuantas veces he tenido que cargar la partida por muerte total del grupo, e incluso desandar el camino para descansar y recuperar fuerzas en la ciudad, pero lo dicho, tras una ardua lucha, mas por la cantidad de veces que lo he tenido que intentar que por otra cosa, el baluarte es mío banana

Tremendo, un porron de horas ya  :o


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - AcAnchoa - 02-04-2015

Cuanto más juego menos me gusta el combate y más lo que hay fuera de él, estoy por ponerlo en fácil. Lo bueno de esto, supongo, es que cuando llegue Torment lo gozaré como una perra sisi .


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Linotype - 03-04-2015

Terminado el capítulo 2 con todas las misiones disponibles (creo), con 40 horas. El juego es tremendo.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 03-04-2015

Cuántos capítulos son? Yo voy por el segundo. Estoy en el faro que me está costando el ultimo combate. Creo que voy a tener que usar las trampas por primera vez.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Joanor - 03-04-2015

(02-04-2015 23:17)AcAnchoa link escribió:Cuanto más juego menos me gusta el combate y más lo que hay fuera de él, estoy por ponerlo en fácil. Lo bueno de esto, supongo, es que cuando llegue Torment lo gozaré como una perra sisi .

El sistema de combate es caótico, pero me parece un acierto total.

Y en difícil es bastante asequible.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 03-04-2015

Acabo de montar el pc en mi casa tras una noche de vicio con un colega y forero.

4 horas esta tarde más 6 horas seguidas ahora.

Esto lo consiguen MUY POCOS JUEGOS....asi que...asi de bueno es Pillars sisi


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 03-04-2015

Pues nada, otra mañana entera dedicada al vicio.

Y otra elección que no sé que hacer:

Spoiler :
Ayudar a los del Crisol o a los Doemenel

Pero bueno, voy a hacer alguna secundaria más antes de decidir. Ninguno de los dos me convence.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - alone snake - 03-04-2015

pues tengo que mi rar como tengo el baluarte, pero ha tenido que pegar un subidon en defensa con mi nueva adquisicion Caballo