33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 01-04-2015

ATENCIÓN, bug importante:

Cita:Obsidian ha advertido a los jugadores de Pillars of Eternity de un problemático error de programación que provoca que perdamos para siempre todas nuestras habilidades pasivas, raciales y potenciadores permanentes.

Esto sucede cuando realizamos doble clic para equiparnos un objeto, por lo que la compañía recomienda equipar armas y armaduras arrastrando los ítems hasta nuestros personajes. Obsidian ya está trabajando en un parche para solucionarlo (incluso para quienes ya se han visto afectados por él), por lo que es de esperar que se lance dentro de poco.

http://www.vandal.net/noticia/1350662502/obsidian-advierte-sobre-un-bug-de-pillars-of-eternity-que-puede-arruinar-a-nuestros-personajes/


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - alone snake - 01-04-2015

Pues no se si yo he hecho doble clic alguna vez.... creo que no.... pero bueno es saberlo.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 01-04-2015

(01-04-2015 11:44)thewitcher link escribió:ATENCIÓN, bug importante:

http://www.vandal.net/noticia/1350662502/obsidian-advierte-sobre-un-bug-de-pillars-of-eternity-que-puede-arruinar-a-nuestros-personajes/

También hay otro bug relacionado con el save/load en lugares donde reclutas acompañantes (o algo así, no lo tengo muy claro) que hace que los bonus de los atributos se sumen de manera permanente. Ike gracias a eso tiene su cypher con inteligencia 40 y pico roto2 y en mi caso Kana Rua tiene un intelecto base de 18 en vez de 17.

Estos son los dos bugs "gordos" ahora mismo, junto a ciertos problemas en Raedric's Hold (a algunos no les deja salir del área. Hay que cargar la partida a antes del último cambio de área)



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 01-04-2015

Yo creo que no he hecho doble clic en ningún momento, pero de los nervios me entran las dudas....


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 01-04-2015

(01-04-2015 11:52)thewitcher link escribió:Yo creo que no he hecho doble clic en ningún momento, pero de los nervios me entran las dudas....
Es fácil comprobar si te ha afectado el bug mirando la hoja del personaje. La parte de efectos activos.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 01-04-2015

Eso es precisamente lo que voy a hacer ahora mismo sisi


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 01-04-2015

Yo siempre lo arrastraba para equiparlo. De hecho no me pensé que se podría hacer así xD


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 01-04-2015

Todo bien, menos mal lol


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - RGBCYMK - 01-04-2015

Yo siempre lo hacía con doble click. Luego lo miraré. :S


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - AcAnchoa - 01-04-2015

Bueno, menos mal que llevo poco.
Spoiler :
Hice doble click al equipar cosas en Calisca, pero como apareció muerta al salir de las ruinas problema resuelto roto2rie .



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Linotype - 01-04-2015

(01-04-2015 11:52)Miquel93 link escribió:También hay otro bug relacionado con el save/load en lugares donde reclutas acompañantes (o algo así, no lo tengo muy claro) que hace que los bonus de los atributos se sumen de manera permanente. Ike gracias a eso tiene su cypher con inteligencia 40 y pico roto2 y en mi caso Kana Rua tiene un intelecto base de 18 en vez de 17.

Estos son los dos bugs "gordos" ahora mismo, junto a ciertos problemas en Raedric's Hold (a algunos no les deja salir del área. Hay que cargar la partida a antes del último cambio de área)

El de Radredric's Hold se puede solucionar editando el savegame. Al menos tiene solución. Porque sinó, sería más molesto que los otros, ya que te jode la partida (se cuelga al salir del castillo).


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 01-04-2015

¿El error del castillo de Raedric no se solucionaba evitando entrar y salir por las enredaderas? O eso dijo Lino páginas atrás.