33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 01-04-2015

(31-03-2015 23:54)Linotype link escribió:Yo también estoy en Bahía del Desafío. Podría continuar la super-mazmorra, pero en el octavo nivel toca descanso después de cada combate, que jodíos lo que hacen sudar. Podría tirar hacia el este, pero creo que eso toca para más adelante.
Te recomiendo antes de seguir en la bahía del desafío ir a hasta Dyrford (¿Valle de Dyr?). En la localización anterior a esa, y en el Valle de Dyr hay un acompañante en cada una de estas localizaciones, y querrás tener al acompañante que está en el valle de Dyr más pronto que tarde (eso sí, ignora las quests, ve solo a por los acompañantes, y luego vuelve a la capital)


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Linotype - 01-04-2015

(01-04-2015 00:02)Miquel93 link escribió:Te recomiendo antes de seguir en la bahía del desafío ir a hasta Dyrford (¿Valle de Dyr?). En la localización anterior a esa, y en el Valle de Dyr hay un acompañante en cada una de estas localizaciones, y querrás tener al acompañante que está en el valle de Dyr más pronto que tarde (eso sí, ignora las quests, ve solo a por los acompañantes, y luego vuelve a la capital)

Precisamente eso es lo que hice, fuí al Valle de Dyr para ver si podía ir a uno de los mapas por una secundaria. Y me encontré con el acompañante

Spoiler :
Al druida. No se si te refieres a este o a la Cifradora del pueblo, sé que está allí porque lo pone en la guía. El pueblo solo lo desbloqueé y volví al oeste. Vi lo del acompañante cuando ya me había ido, miro la guía, pero muy por encima, no quiero spoilearme mucho. Yo ya soy Crifrador, en principio no quiero más... aunque tampoco sería mala idea llevar 2 cifradores, y a tomar pol culo a Aloth xd

Me ha ido cojonudo, ya que terminé la misión del Declamador del grupo, y quería echarlo cuanto antes. Cambio de acompañantes.

En lo que si estoy de acuerdo, es en el tema de desbloquear los acompañantes cuanto antes, para poder decidir tú mismo las habilidades; cuantos más niveles tardes en reclutarlos, menos habilidades les podrás aplicar por tu cuenta. Pero tampoco me preocupa. Jugando en dificultad Normal, lo veo bastante balanceado para los acompañantes. Cuando haga una segunda partida, seguramente la haré en difícil y aplicando todo lo que haya aprendido.



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 01-04-2015

(01-04-2015 00:24)Linotype link escribió:Precisamente eso es lo que hice, fuí al Valle de Dyr para ver si podía ir a uno de los mapas por una secundaria. Y me encontré con el acompañante

Spoiler :
Al druida. No se si te refieres a este o a la Cifradora del pueblo, sé que está allí porque lo pone en la guía. El pueblo solo lo desbloqueé y volví al oeste. Vi lo del acompañante cuando ya me había ido, miro la guía, pero muy por encima, no quiero spoilearme mucho. Yo ya soy Crifrador, en principio no quiero más... aunque tampoco sería mala idea llevar 2 cifradores, y a tomar pol culo a Aloth xd

Me ha ido cojonudo, ya que terminé la misión del Declamador del grupo, y quería echarlo cuanto antes. Cambio de acompañantes.

En lo que si estoy de acuerdo, es en el tema de desbloquear los acompañantes cuanto antes, para poder decidir tú mismo las habilidades; cuantos más niveles tardes en reclutarlos, menos habilidades les podrás aplicar por tu cuenta. Pero tampoco me preocupa. Jugando en dificultad Normal, lo veo bastante balanceado para los acompañantes. Cuando haga una segunda partida, seguramente la haré en difícil y aplicando todo lo que haya aprendido.
Hablo de
Spoiler :
la cifradora, sep. The Grieving Mother

Aunque mi consejo, como buen storyfag, iba más por lo interesante de su historia y lo mucho que interviene en las conversaciones, no tanto en referencia a las mecánicas.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - AcAnchoa - 01-04-2015

He salido de las ruinas de Cilant Lîs y
Spoiler :
mis dos compañeros han aparecido muertos roto2 .

Mañana sigo, y espero que pueda mover la cámara hacia arriba porque ahora mismo no puedo.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 01-04-2015

Bien bien esto avanza...

Spoiler :
He hecho 3 tareas en el Valle de Oro y tengo 3 secundarias, procedo a investigar el templo del antiguo dios...veremos que me encuentro ahí.

Me he agenciado a dos compañeros de momento, para ser los primeros compases muy breves...muy completo todo la verdad, no he hecho ninguna misión secundaria, supongo que las tareas son misiones cortas...y las secundarias serán bien gordas



Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 01-04-2015

Bueno Seph, yo creo que las secundarias no son para nada largas. O sea, en algunas tienes una mazmorra que la alarga, pero lo que es el guión de las secundarias suele ser bastante corto.

Lo bueno y lo que me está gustando suele ser que decidir no es nada fácil.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 01-04-2015

(01-04-2015 09:17)Cikio link escribió:Bueno Seph, yo creo que las secundarias no son para nada largas. O sea, en algunas tienes una mazmorra que la alarga, pero lo que es el guión de las secundarias suele ser bastante corto.

Lo bueno y lo que me está gustando suele ser que decidir no es nada fácil.
Depende de la secundaria. Hay de todo. Varias secundarias incluyen mazmorras de varios niveles y multipes formas de superarlas (Raedric's Hold)


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 01-04-2015

(01-04-2015 09:28)Miquel93 link escribió:Depende de la secundaria. Hay de todo. Varias secundarias incluyen mazmorras de varios niveles y multipes formas de superarlas (Raedric's Hold)
Si, por eso digo que si incluye la mazmorra si se alarga en tiempo, pero que no hay tanto guión en las secundarias. Suelen ser el que te las da, ir al sitio, volver y como mucho volver al sitio. No se suelen extender por diferentes localizaciones.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 01-04-2015

El jugar en difícil y poder descansar usos tan limitados como 2 hogueras, es una jodienda.

Por cierto, id comentando los sucesos del castillo que gestionamos, invasiones y demás


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - RGBCYMK - 01-04-2015

Cuidado en el baluarte, si no tenéis suficiente seguridad y conseguís algún prisionero se os puede escapar (como me ha pasado) y parece que luego es imposible recapturarlo.


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 01-04-2015

Joer que puntazo  XD


Re:[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - alone snake - 01-04-2015

yo ayer, termine el castillo de raedric.

Spoiler :
Cuando te pones a hablar con el tio y ves que tiene archimagos, paladines.... pensaba que iba a salir jodido del encuentro. pero nada, voy y no tarde dos minutos. Todavia no me lo creo, porque es que ni me enteré que habia acabado con todos ellos, y eso que los enemigos en los primeros ataques parecia que no les hacia ni cosquillas┬á XD

Por cierto, yo asalte el castillo por arriba.
  Y la verdad, que si hiciera una guia, diria que ese es el mejor camino, y si hago una segunda partida con pili la eterna, puede que lo haga en tiempo record  sisi

Deje de jugar en la brujula de auger (joder que mal estoy con los nombres Facepalm) justamente antes de llegar a esa zona, en el bosque previo, me encontre con unos paladines de nosequé de oro que al ir a hablarles me atacaron sin motivo alguno. Así que por maleducados les dí la paliza de su vida y uno de ellos portaba una nota muy intersante. Aunque no se cuanta valia puede llegar a tener.



En el baluarte de Caen Dun o como se llame, pues... tengo la puerta que me permite seguir al sur, a la ciudad mas importante de la zona por lo que sé. Mejoré al final el torreon, las habitaciones para dormir, y creo que estoy mejorando el cuartel para poder contratar mercenarios.