33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Chris Walken - 16-01-2015

Veremos si Fargo y su equipo han aprendido de los errores en el desarrollo de W2 y nos cascan un Torment con tan buena pinta como esta Pili.

Desde luego elegir su motor gráfico en vez del Unity básico es ya un gran paso adelante.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Joanor - 16-01-2015

(16-01-2015 02:22)seph1roth link escribió:Veremos si Fargo y su equipo han aprendido de los errores en el desarrollo de W2 y nos cascan un Torment con tan buena pinta como esta Pili.

Solamente en ambientación, por el mundo en el que está basado, se lo va a comer con patatas.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Chris Walken - 16-01-2015

(16-01-2015 02:24)Joanor link escribió:Solamente en ambientación, por el mundo en el que está basado, se lo va a comer con patatas.

Yo soy más de mundos postapocalipticos y futuristas...pero la verdad es que la ambientación de Torment me sorprendió hasta a mi. Se supone que es medieval pero es muy "original", no es nada caballeresca ni nada parecido a un mundo de magia, elfos y demás, es una ambientación muy personal, la verdad es que me cuesta encontrarle algún parecido con algo...por algun motivo me recuerda a Dune e irónicamente no se parecen en nada XD


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Belegur - 16-01-2015

Veo las imagenes, os leo, vuelvo a ver las imagenes, me miro el video, vuelvo a leeros, y sigo sin ver que le veis. A mi me parece feo, por no hablar de que el estilo de juego me llama cero absoluto.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Joanor - 16-01-2015

(16-01-2015 02:28)seph1roth link escribió:Yo soy más de mundos postapocalipticos y futuristas...pero la verdad es que la ambientación de Torment me sorprendió hasta a mi. Se supone que es medieval pero es muy "original", no es nada caballeresca ni nada parecido a un mundo de magia, elfos y demás, es una ambientación muy personal, la verdad es que me cuesta encontrarle algún parecido con algo...por algun motivo me recuerda a Dune e irónicamente no se parecen en nada XD

Numenera es un mundo muy personal, y tiene tintes tanto fantásticos como de ciencia ficción. De hecho el juego se desarrolla en un futuro muy lejano xD.

Es lo que llaman Science fantasy.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Miquel93 - 16-01-2015

(16-01-2015 02:31)Belegur link escribió:Veo las imagenes, os leo, vuelvo a ver las imagenes, me miro el video, vuelvo a leeros, y sigo sin ver que le veis. A mi me parece feo, por no hablar de que el estilo de juego me llama cero absoluto.
"sigo sin ver que le veis"

"por no hablar de que el estilo de juego me llama cero absoluto."

sisi

Coño, entiendo que no te estiren estos juegos, pero es bastante obvio el que le vemos, especialmente cuando trata de ser un sucesor de una serie de juegos muy conocidos y queridos.




Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Belegur - 16-01-2015

Me chirrian mas los "Oh que bonito", "Joder es precioso", o "Que maravilla", que los que principalmente alabeis el juego en si mismo, ya que como digo, a mi me parece bastante feo, con unos renderizados del monton, escenarios sosos como ellos solos, y bastante faltos de vida y carisma. Por no mencionar que hay algun que otro error de proporciones.

Que luego os apasione el pinchar 50 veces con el raton arrastrando el escenario cada vez que tienes que llegar a algun sitio, entre otras cosas que no me gustan del genero, no lo voy a discutir porque ahi entran los gustos personales de cada uno, pero a mi nunca me ha interesado este estilo de juegos, y en este no veo nada que me haga cambiar de opinion.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Miquel93 - 16-01-2015

(16-01-2015 02:59)Belegur link escribió:Me chirrian mas los "Oh que bonito", "Joder es precioso", o "Que maravilla", que los que principalmente alabeis el juego en si mismo, ya que como digo, a mi me parece bastante feo, con unos renderizados del monton, escenarios sosos como ellos solos, y bastante faltos de vida y carisma. Por no mencionar que hay algun que otro error de proporciones.
No es tanto por la calidad visual en sí misma (que también, el diseño artístico del juego es fabuloso) sino por las sensaciones que desprenden. Otra vez volvemos a lo mismo, un juego que intenta ser un sucesor espiritual de una serie de juegos que visualmente recuerda a ellos, no hay mucho misterio.

Mismamente, no se si conoces Serpent in the Staglands, pero es otro juego que me encanta como luce por eso mismo, y visualmente es así:

[Imagen: 10938.jpg]


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Razork - 16-01-2015

Yo preferi no ver el stream. Me baje ayer la ultima version que hay de la beta rulando por internet, la puse y nada mas empezar la creaccion de personajes lo quite. No quiero saber nada del juego hasta que salga. Y tengo muchas ganas porque entre otras cosas quiero ver si el combate es mejor ahora, porque la primera beta me parecvio muy, muy caotico.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Linotype - 16-01-2015

(16-01-2015 02:22)seph1roth link escribió:Veremos si Fargo y su equipo han aprendido de los errores en el desarrollo de W2 y nos cascan un Torment con tan buena pinta como esta Pili.

Desde luego elegir su motor gráfico en vez del Unity básico es ya un gran paso adelante.

No sé si te acabo de entender.

El Pillars of Eternity utiliza el Unity. Ni siquiera es 2D, es un 2D "falso" (los fondos están proyectados sobre planos en 3D, con la perspectiva de la cámara fija). Unity no es un engine tipo "arrastrar y soltar", Obsidian ha tenido que programar todo.

Para el Torment, ya que los de Obsidian e Inxile son coleguitas con derecho a pajillas, les han cedido su trabajo hecho con el Unity (o parte de él, eso ya no lo se). Así, el Torment utilizará la misma perspectiva y, en general, tendrá las mismas bases jugables. Es de suponer que Inxile retocará dicho trabajo para utilizar sus propias reglas.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Pei - 16-01-2015

Cada vez que postea Bele en un hilo de estos ya sabes lo que va a decir, qué tío roto2

Lino, Obsidian e Inxile tienen tal derecho a pajillas mutuas que hasta el bueno de Chris Avellone colabora en el desarrollo. Va a ser ultra fucking epic sisi


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Linotype - 16-01-2015

(16-01-2015 02:31)Belegur link escribió:Veo las imagenes, os leo, vuelvo a ver las imagenes, me miro el video, vuelvo a leeros, y sigo sin ver que le veis. A mi me parece feo, por no hablar de que el estilo de juego me llama cero absoluto.

Yo te entiendo. Hay juegos en los que veo como la gente se corre con cada imagen. Y yo pienso "ostias, pero si es más feo que pegar a un padre". Tranquilo, no eres un "desalmado"┬á Mono loco

Pero tu mismo te respondes en la misma frase, el juego simplemente no te llama.