33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 28-03-2015

(28-03-2015 12:05)Jagang link escribió:En el tema de armas y armaduras, no sé la validez de los personajes al usar ciertas armas o armaduras, ¿todos pueden usar todo? Tendrán sus restricciones pero no veo nada al respecto.

Dependiendo del tipo de armadura (ligera, media, pesada, etc), repercute en la concentración, que viene a ser el tiempo que se tarda en lanzar una habilidad. Yo soy druida, ergo lo mejor son las armaduras ligeras para que los hechizos se efectúen en el menor tiempo posible.

(28-03-2015 13:57)Linotype link escribió:El druida puede utilizar x hechizos entre descansos.

No me j.......Yo creí que lo de los usos por descanso se aplicaba con independencia a cada hechizo, no en general. Al final no me quedará más remedio que recurrir al arco. Como bien apuntas, es, después de las varitas y derivados, el mejor arma para los afines a la magia. Lo comprobé ayer mismo, cuando me quedé en bragas sin poder conjurar nada sisi


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Joanor - 28-03-2015

(28-03-2015 09:39)thewitcher link escribió:Por cierto, ¿a qué se debe eso de que no me quedan más usos para lanzar más hechizos? No existe la típica barra de maná, así que desorientado me hallo.

La magia en este juego funciona como en D&D. Esto significa que tu personaje tiene que meditar en el descanso una serie de hechizos, y memorizarlos. Al usar un numero de ellos, se le "olvidan", y tiene que descansar para hacer lo propio.

A mi es un sistema de magia que nunca me ha gustado, y elegí un hechicero pensando que sería diferente┬á Facepalm
Pero bueno, todo es acostumbrarse y usar los hechizos solo cuando sea completamente necesario.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 28-03-2015

(28-03-2015 14:14)Joanor link escribió:La magia en este juego funciona como en D&D. Esto significa que tu personaje tiene que meditar en el descanso una serie de hechizos, y memorizarlos. Al usar un numero de ellos, se le "olvidan", y tiene que descansar para hacer lo propio.

A mi es un sistema de magia que nunca me ha gustado, y elegí un hechicero pensando que sería diferente┬á Facepalm
Pero bueno, todo es acostumbrarse y usar los hechizos solo cuando sea completamente necesario.
No todas las clases de "casters" funcionan así.

Los chanters y cyphers utilizan un sistema diferente, y hay algunos hechizos en otras clases que son "por encuentro"




Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 28-03-2015

Yo tardaré en acostumbrarme a este sistema de magia, sí. De todas maneras compensa el hecho de que los hechizos son en su mayoría muy poderosos. Ayer con el druida me cepillé a un guerrero con una ventisca helada. Lo dejé tieso gaydude


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 28-03-2015

(28-03-2015 14:17)Miquel93 link escribió:Los chanters y cyphers utilizan un sistema diferente, y hay algunos hechizos en otras clases que son "por encuentro"

Ah, sí, esto me recuerda que conforme el druida vaya subiendo de nivel, sus hechizos "menores" pasarán a convertirse en "por encuentro". Creo que lo ponía en la descripción de la clase.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - alone snake - 28-03-2015

Me recuerda al D&D4 eso está bien en cierto modo.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 28-03-2015

(28-03-2015 13:22)seph1roth link escribió:- Como se interpreta este tipo de atributos? "Desviación contra 13-19 corte"...no se que narices significa eso

"Desviación" (deflection en inglés) es uno de los 4 tipos de defensas que existen en el juego. Se encarga de protegerte contra ataques cuerpo a cuerpo y a distancia. La defensa Desviación está influenciada por los atributos Resolución y Percepción; cuanto mayor sea tu valor en ambos atributos, mayor será tu Desviación.

"Desviación contra 13-19 corte" quiere decir que tu arma inflige 13-19 de daño de tipo corte, así que la defensa encargada para ese tipo de daños es Desviación. Por lo tanto tendrás que observar el nivel de Desviación del enemigo para decidir si conviene o no asestarle con esa arma.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Linotype - 28-03-2015

El sistema de habilidades no es igual para todas las clases.

La mayoría de clases tienen límite de usos de x habilidad por combate, y tienen que elegir sus habilidades al subir de nivel. Los druidas obtienen todas las habilidades de magia de nivel x, pero tienen una limitación de usos entre todas ellas entre descansos. Los cifradores gastan el recursos "Concentración" para sus habilidades, que se consigue dañando al enemigo con armas; al empezar el combate, siempre tienen un mínimo de concentración. Los declamadores constantemente están sonando una canción tras otra; cada canción dura x segundos, y se acumula en un contador; cuando el contador está en "2", puedes lanzar los hechizos de nivel bajo.

Si queréis pongo capturas de la guía, con la info de todas las clases. Aunque no se si está del todo completa.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 28-03-2015

En la Champion Edition viene un almanaque de la campaña digital, un video making off, un mapa hd, wallpapers y ringtones...... ¿pero de donde lo saco?


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 28-03-2015

(28-03-2015 15:06)Linotype link escribió:Los druidas obtienen todas las habilidades de magia de nivel x, pero tienen una limitación de usos entre todas ellas entre descansos.

Me ha quedado claro, gracias sisi Pese a la penalización de hechizos por descanso, tengo mi querida metamorfosis, que es por encuentro sisi1

El juego está curradísimo en este aspecto. Bueno, en todos los aspectos.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Rafa - 28-03-2015

No me instalo el Baldurs 2 para quitarme el mono porque sé que me quita la vida, pero os envidio a lo bestia con este juego a los peceros.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 28-03-2015

Me meto en la cueva del oso del primer bosque...... muero.
Me meto en la cripta del Valle del Oro...... muero.

Han puesto high end nada más empezar┬á sisi