33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Belegur - 27-03-2015

Pero contestadme, malditos bate

Os pido un poco de consejo. Teniendo en cuenta que estos son los avatares que mas me gustan, que tipo de personaje tendria que elegir para cada uno de ellos? Son todos bastante parecidos...

[Imagen: VFXYtB2.png][Imagen: sN8BxPI.png][Imagen: 2OmS74M.png][Imagen: AtyWI3D.png][Imagen: GUnVBEL.png]


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 27-03-2015

Podrían servir tanto para humanos como para elfos, ya que no se les ve las orejas (excepto a la rubia de la izquierda).


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - chente - 27-03-2015

Me quedo con éste, Bele. Es el más carismático:

Spoiler :
[Imagen: latest?cb=20131113115032]



Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 27-03-2015

Por cierto, soy el único que piensa.....

Aedyre = Colonialistas europeos ; Glanfathans = Nativos americanos.

A grandes rasgos, hay muchas similitudes.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - disgraciau - 27-03-2015

Probado.

No entiendo mucho de este género pero así a simple vista diré que es muy vistoso, los backgrounds 2D le sientan de perlas y son muy detallados. En lo demas... Infinity Engine, sin más.

Menos mal que lo he probado y me he bajado el hype, definitivamente estos juegos no casan conmigo. Una pena.

Prefiero el combate con turnos para estos juegos, lo veo menos estresante. Lo descubrí el día que jugué al primer Fallout (que fue el que me impulsó a backear Wasteland 2).

Lo dicho, me quedo con Wasteland 2 por ahora, y a la espera de ver que tal el Torment (el cual tendrá combate por turnos).


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 27-03-2015

He llamado a Game para decir porqué me habían mentido y resulta que estaba entrando el transportista por la puerta. Me ha confirmado que está mi Champion Edition, así que marcho a por él.
Seph, llama a Game YA.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 27-03-2015

Algo me dice que este juego no me va a gustar tanto como Wasteland 2, quizá la ambientación..de nuevo, caballeresca me eche para atrás. Puede que mezclado con otros elementos menores hagan que no me entretenga tanto.

Lo que si que tengo claro, por las posibilidades que ofrece este juego, es que se merienda a WL2 y Divinity como rpg con un buen vaso de leche de cabra y unos esparteros.

Otra cosa que también tengo clara, es que me va a costar ponerme con él...seguramente cuando aprenda las mecánicas acabe enganchándome mucho, con WL2 me pasó...me costó UNA BARBARIDAD engancharme, pero una vez me familiaricé con el juego le llegué echar sentadas de 10 horas en un par de ocasiones, siendo las sentadas de 5 horas las más comunes.

Cruzo los dedos...el juego y Obsidian lo merecen.

Al que si que tengo ganas MONUMENTALES es a Torment, la ambientación, el combate todo me atrae mucho más que esta Pili.

(27-03-2015 13:59)Jagang link escribió:He llamado a Game para decir porqué me habían mentido y resulta que estaba entrando el transportista por la puerta. Me ha confirmado que está mi Champion Edition, así que marcho a por él.
Seph, llama a Game YA.

No me han avisado, no voy a llamarles porque estoy en clase de inglés (B1...cuando tengo el first roto2 una larga historia) pero cuando salga y vuelva de Alicante a mi pueblo igual me paso.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Pei - 27-03-2015

B1 teniendo el first, pero qué cojones? XD


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 27-03-2015

(27-03-2015 15:43)Pei link escribió:B1 teniendo el first, pero qué cojones? XD

Me quedan 12 creditos delibre elección en la universidad (tengo ya los 250 de las asignaturas de la carrera), estoy hasta los huevos de hacer asignaturas de Arquitectura Técnica, son demasiados años ya...encima para irme malamente al paro.

Entonces, como estoy ya muy hastiado, súmale que para colmo mi secretaría cometió un error y me convalidaron el título de inglés, pero NO los créditos. Tuve que matricularme de inglés (gastándome su correspondiente dinero) y asistir obligatoriamente a clase y sacarme la asignatura...

Me aseguraron que me devolverían la pasta una vez tenga los créditos en el expediente pero yo no me creo nada.

Irónicamente, aunque es absurdamente fácil, aun así estoy aprendiendo cosas, están muy mal hechas las clases pero está enfocado a terminología muy técnica y a hacer exposiciones sobre gráficos y tecnicismos por lo que para mi titulación está bastante bien.


P.D: Debí haberme metido en informática como tenía previsto inicialmente, ahora estoy a punto de tener el título de una carrera que no me gusta lo más mínimo. Encima con un futuro profesional nulo...para mi la crisis va a durar 20 años más.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Linotype - 27-03-2015

Tened en cuenta que el Pillars (perdón, la Pili) se parece mucho a los juegos de Infinity Engine, pero no sigue sus normas, ni el mismo enfoque en las estadísticas y habilidades.

En el Pillars TODAS las estadísticas de personaje tienen influencia tanto en combate como fuera de él, ya sea en conversaciones o en exploración. No corráis a poner Perspicacia pensando que os abrirá conversaciones. A lo mejor con Inteligencia o Poder es suficiente. Mejor enfocad las builds a lo que creáis que os pueda ser más necesario en combate. En cualquier caso, cuando seleccionáis una estadística, ya os dice si os abrirá nuevas opciones de conversación.

También dijo Swayer, que todas las habilidades tienen su utilidad en combate. Han buscado que no hayan "builds malas" en combate.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 27-03-2015

(27-03-2015 16:21)Linotype link escribió:Tened en cuenta que el Pillars (perdón, la Pili) se parece mucho a los juegos de Infinity Engine, pero no sigue sus normas, ni el mismo enfoque en las estadísticas y habilidades.

En el Pillars TODAS las estadísticas de personaje tienen influencia tanto en combate como fuera de él, ya sea en conversaciones o en exploración. No corráis a poner Perspicacia pensando que os abrirá conversaciones. A lo mejor con Inteligencia o Poder es suficiente. Mejor enfocad las builds a lo que creáis que os pueda ser más necesario en combate. En cualquier caso, cuando seleccionáis una estadística, ya os dice si os abrirá nuevas opciones de conversación.

También dijo Swayer, que todas las habilidades tienen su utilidad en combate. Han buscado que no hayan "builds malas" en combate.

Me parece una decisión a nivel de diseño tremenda, que tiene un trabajo de balanceo detras apoteósico, si lo han conseguido será sin duda alguna el juego de rol mejor diseñado gracias a su balanceo...ningún rpg de IE que yo recuerde estaba bien, o mejor dicho, suficientemente balanceado.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Linotype - 27-03-2015

(27-03-2015 16:25)seph1roth link escribió:Me parece una decisión a nivel de diseño tremenda, que tiene un trabajo de balanceo detras apoteósico, si lo han conseguido será sin duda alguna el juego de rol mejor diseñado gracias a su balanceo...ningún rpg de IE que yo recuerde estaba bien, o mejor dicho, suficientemente balanceado.

A mi me ha parecido una decisión muy sabia. No sabes la de veces que empecé el Baldur's, e ir todo el rato pensando "la he cagado con esto, la he cagado con lo otro", o que to pj sea un mierda hasta medio juego y luego un dios, o al revés. Todavía no lo sé, pero supongo que habrá habilidades mejores que otras, sin duda. Lo que no me gustaba de los Baldur's (y los NWN), es que te obliga a saber muy bien las normas sinó quieres ser un donnadie, o perderte opciones de conversación; en un juego corto de unas 20 horas, quizás no importe mucho, pero en un juego que subes de nivel cada varias horas, me parece una restrcción importante.