33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 27-03-2015

Es tarde para darle profundamente pero mañana le voy a dar duro...si me deja la novia.

Problema, el finde no estoy en casa T_T


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - xecollons - 27-03-2015

Pregunta, spoiler de un par de minutos después de entrar a la cueva:

Spoiler :
¿Calisca o Heoden? xD

Creo que voy a elegir a Calisca porque con mi explorador me viene mejor un guerrero, y, además, es tía, qué cojones. Pero dejar morir a Heoden me sabe mal, y si muere Calisca es porque se lo busca ella solita.

PD: Lástima que en 6 horitas tenga que estar preparándome para ir a currar, porque el juego entra muy bien de primeras. Además, es el puto Baldur's Gate, al menos en cuanto a interfaz. Me ha faltado poder hacerme mi típico semielfo al que llamar Tanis.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Pei - 27-03-2015

El mismo razonamiento tuve yo, xecollons. Y exáctamente por los mismos motivos, yo también llevo un explorador roto2


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - xecollons - 27-03-2015

Por lo demás, ya que es tan "Baldur's", he echado de menos en la creación de mi explorador el tener un "enemigo" animal como en los BG. No sé, da más ambientación xD
También está "simplificado" el uso del arco. En BG llevabas montones de flechas y si se te acababan... te jodías. Aquí puedes disparar infinitamente por lo que veo.

(27-03-2015 02:00)Pei link escribió:El mismo razonamiento tuve yo, xecollons. Y exáctamente por los mismos motivos, yo también llevo un explorador roto2
Spoiler :
Te quedaste con Calisca, no?
Creo que eso es lo que voy a hacer lol


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Miquel93 - 27-03-2015

(27-03-2015 01:37)AcAnchoa link escribió:¿Hay accesos rápidos de teclado para la barra que señalo aquí? Es un incordio mover el ratón hasta ahí abajo siempre.

[Imagen: 2agkuok.jpg]

Sí:

To set a hotkey, just hover the cursor over your chosen spell, or ability (or whatever) and press the key you want to use. As long as the key is not in use for some other purpose, itÔÇÖll become the hotkey for your chosen thing. To remove a hotkey, just hover over the same ability and press that same key again.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Pei - 27-03-2015

Estoy por

Spoiler :
El Valle del Oro


Me lo estoy gozando a saco joder... me siento como cuando jugué a Planescape por primera vez Big Grin


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - kinkanat - 27-03-2015

(27-03-2015 01:57)xecollons link escribió:Pregunta, spoiler de un par de minutos después de entrar a la cueva:

Spoiler :
¿Calisca o Heoden? xD

Creo que voy a elegir a Calisca porque con mi explorador me viene mejor un guerrero, y, además, es tía, qué cojones. Pero dejar morir a Heoden me sabe mal, y si muere Calisca es porque se lo busca ella solita.

PD: Lástima que en 6 horitas tenga que estar preparándome para ir a currar, porque el juego entra muy bien de primeras. Además, es el puto Baldur's Gate, al menos en cuanto a interfaz. Me ha faltado poder hacerme mi típico semielfo al que llamar Tanis.
Con barba y pelirrojo? Y con escudo y espada larga claro, como dios manda XD. Pues es posible que por avatares del destino nos encontremos en este o cualquier otro MMO, yo soy Caramon Majere y ando normalmente acompañado de Raistlin Majere (mi hermano XD), Kittyara Majere (mi mujer, si aqui ya nos pasamos el lore por el forro) y mi primo Magius Majere (si te acuerdas de quien es magius ya te quedas conmigo).

AMO la Dragonlance, lastima como acabo la historia principal.

Descargando el juego y con un mono que no sentia desde hace facil mas de 10 años.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Joanor - 27-03-2015

Reinos Olvidados >>>>> Dragonlance sisi


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - kinkanat - 27-03-2015

(27-03-2015 03:50)Joanor link escribió:Reinos Olvidados >>>>> Dragonlance sisi
Me gusta Reinos olvidados en los baldurs gate, pero he intentado leer algo de ellos y...no pude, "El tatuaje azul" que es considerado uno de los mejores libros de este Universo lo deje a 2 paginas de acabarlo astiado y odiando cualquier otro libro sobre este mundo XD

Sin embargo las dos trilogias principales de la dragonlance (Cronicas y Leyendas) son ORO puro, realmente brutales y tienen un mundo a mi parecer mucho mas rico y profundo ( las 3 lunas, los tres dioses elementales, los caballeros de solamnia, los tres tunicas mas los renegados...), por tanto me gusta mucho mas Dragonlance que Reinos olvidados la verdad.

Pero oye, si quieres montamos un corrillo y nos lo jugamos a una partida de cuchillos, quien quede en pie tiene la razon  bate


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Joanor - 27-03-2015

Es muy tarde y no me apetece discutir mucho la verdad xD

Simplemente comentar que Reinos Olvidados es igual de profundo que Dragonlance. Te lo digo habiendo leído muchos libros de ambos mundos. No creo que haya mucha diferencia en ese campo. Después ya a cada uno nos gustan cosas diferentes xD

En vez de coger el cuchillo voy a coger la cama T_T


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 27-03-2015

Nací en el rol en Dragonlance y huí de él como de la peste en lo que apareció Forgotten. Puede que fuera el Master el que me hiciera odiar ese mundo.
Decir que por ese motivo no he leído nada de Dragonlance y sí bastante de Forgotten. No hay libros buenos, es cierto. Unos son mejores que otros pero no tienen ese toque de -enganche- más allá de que te guste el mundo y sus personajes. La saga que tiene -El tatuaje Azul- es la mejor, sin duda, pero yo por ejemplo tengo gran aprecio a la trilogía Avatar, cuando Helm expulsa a los Dioses de sus esferas y los manda a buscar las Tablas del Destino. Cyric es mi niño bonito.
Luego coincido con Corona donde la saga de las Moonshaes es cancerígera y solo por ser de Forgotten la leí. Lo bueno es que hice la partida de rol de esa historia y estoy seguro que salió mejor que la trilogía.
La saga de -Los Arpistas- no está nada mal, aunque no la terminé de leer completa. Creo que voy por el 5 y nunca lo retomé.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Rivera - 27-03-2015

3DJ: 9,5
IGN: 8,5
VG: 9
PC Gamer: 9,2
T.E: 5/5
Meri: 9,3
GReactor: 8
GameIt: 9,4
PCGamesN: 10
Game Revolution: 9
Gamer.No: 8