33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Razork - 26-03-2015

La verdad es que los retratos del juego son reguleros:

Aqui va mi personaje:

[Imagen: IpuSXbe.jpg]


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 26-03-2015

Todo aquel que vaya a adquirir el juego en físico tiene que desprecintarlo con esto de fondo:



Prometédmelo.




Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Linotype - 26-03-2015

Joder con la guía, pesa 265MB. Suerte que la dejan descargar.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Pei - 26-03-2015

Empezando al fin.

La canción del menú ya es para sacársela. ¡Vamos! adorar


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 26-03-2015

(26-03-2015 19:32)Linotype link escribió:Joder con la guía, pesa 265MB. Suerte que la dejan descargar.

¿Sabes si está traducida al castellano? Sería un puntazo.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 26-03-2015

Un chico muy amable de Game me ha hablado muy bien por teléfono diciendo que él también está cabreado porque lo tenía también reservado y ha estado llamando al distribuidor porque lo quería tener en tienda. Me ha dicho que mañana a la 1 de la tarde como mucho lo tiene.
Dudando estoy....

No jugueis, malditos bastardos. nono


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 26-03-2015

(26-03-2015 19:54)Jagang link escribió:Un chico muy amable de Game me ha hablado muy bien por teléfono diciendo que él también está cabreado porque lo tenía también reservado y ha estado llamando al distribuidor porque lo quería tener en tienda. Me ha dicho que mañana a la 1 de la tarde como mucho lo tiene.
Dudando estoy....

No jugueis, malditos bastardos. nono

Eso es el karma, por decir que el PC no es para jugar.

roto2rie


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Pei - 26-03-2015

Joder, surcad los mares, guardad el savestate, y ya mañana seguís con el original xD.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - thewitcher - 26-03-2015

Eso digo yo. Se localiza la carpeta donde se almacenen los archivos de guardado, y cuando se tenga el original, se copian y se pegan en el mismo destino.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 26-03-2015

(26-03-2015 19:58)Pei link escribió:Joder, surcad los mares, guardad el savestate, y ya mañana seguís con el original xD.

Que quiero el juego FÍSICO, no me toques las narices que ya estoy muy negro...

Te reviento en el Heroes of the Storm como penitencia roto2 roto2 roto2 roto2


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Pei - 26-03-2015

(26-03-2015 20:05)seph1roth link escribió:Que quiero el juego F├ìSICO, no me toques las narices que ya estoy muy negro...

Te reviento en el Heroes of the Storm como penitencia roto2 roto2 roto2 roto2
Si al menos jugara al HotS... gaydude roto2


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Chris Walken - 26-03-2015

(26-03-2015 20:06)Pei link escribió:Si al menos jugara al HotS... gaydude roto2

Pues deberías...paquete.

La mierda de Torrent NO VA...NO VA HOSTIA PUTA!