33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Joanor - 25-03-2015

6 gb sisi


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Miquel93 - 25-03-2015

Al parecer una web de potatolandia ha roto el NDA. Sacado del Codex:

Cita:Poles has broken the non-disclosure agreement or I am just unaware about some available information?

http://www.gry-online.pl/S018.asp?ID=1150

10-15 h for main quest, 50-60h for side quests
4 chapters
half open world with obstacles such as level of a river or road blockade
no play after finishing the main quest
5,6 game ends, about 10 falloutlike slides for states for of the a world
main quest is quite linear
only few quest are fetch quests



Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - chente - 25-03-2015

Me interesa muy a la larga tieniendo todavía pendiente Wasteland 2. Pero os seguiré de cerca para ver si me merece la pena comprarlo o no.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Joanor - 25-03-2015

10-15 horas me parece bastante poco, sinceramente.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Pei - 25-03-2015

(25-03-2015 17:05)Joanor link escribió:10-15 horas me parece bastante poco, sinceramente.
Si es rollo Fallout New Vegas, que la campaña principal también te dura unas 15h pero se te va a las 50 con las secundarias, 0 problemas con ello.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Sayckeone - 25-03-2015

(25-03-2015 17:04)chente link escribió:Me interesa muy a la larga tieniendo todavía pendiente Wasteland 2. Pero os seguiré de cerca para ver si me merece la pena comprarlo o no.

Yo estoy igual. Aún tengo que terminar Wasteland 2, no sé si empezarlo ya o esperar a la "enhanced edition".


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Miquel93 - 25-03-2015

(25-03-2015 17:05)Joanor link escribió:10-15 horas me parece bastante poco, sinceramente.

Los playthroughs internos dan como poco 25 horas para la quest principal, saltándose diálogos, dicho por Anthony Davis, por lo que es posible que la información de esta web no sea la correcta (también podría pasar como con New Vegas, donde alguna quest principal podía saltarse, a saber)


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - chente - 25-03-2015

(25-03-2015 17:09)Sayckeone link escribió:Yo estoy igual. Aún tengo que terminar Wasteland 2, no sé si empezarlo ya o esperar a la "enhanced edition".

Yo voy a esperar a dicha edición. No hay prisa alguna. Tengo mucho por jugar. Y además acabo de recordar que el Divinity también quería pillarlo ahora que tiene traducción. Definitivamente la Pili se va para dentro de mucho. Cuando valga 2 duros porque no es un género que me apasione.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Joanor - 25-03-2015

Eso ya me gusta más.


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Miquel93 - 25-03-2015

Sensuki cubriendo los básicos del combate. Hará próximamente vídeos cortos cubriendo cada clase por separado:




Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Janito - 25-03-2015

Descargado y descansando en mi biblioteca queda sisi birra


Re:Pili la eterna dice que ya está lista para salir a escena (26 de marzo) - Cikio - 25-03-2015

Yo nunca he jugado un juego sin hacer caso a las secundarias, así que me da lo mismo lo que dure la campaña principal mientras el total que le puedes dedicar sea alto.