33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 08-12-2016

Ese tipo, Ñacu (o como se escriba) me parece que hace unos videos y comentarios bastante buenos. Tiene el de crear tu equipo Overpower que es un lujazo.
Me tengo que ver el de Tyranny


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Mafrune - 08-12-2016

Entre cena de empresa, trabajo y todo aun no he tenido tiempo de verlo!

A ver si ahora cuando llegue a casa puedo.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Mafrune - 09-12-2016

Ya he visto los videos, y realmente, si eres novato en el genero, ayudan bastante. Tambien me hacen darme cuenta de lo mal planeado que tengo mi equipo.

Por otro lado, dado que, para seguir los temas de historia, estoy usando a los personajes predefinidos (con su historia, quest...) todo eso queda para una segunda vuelta.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 09-12-2016

Si. Lo normal es jugar con 1 y el resto predefinido. Es la forma de disfrutar de verdad del juego viendo a tus compañeros, sus problemas y su quest personal.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Mafrune - 09-12-2016

(09-12-2016 15:30)Jagang escribió:Si. Lo normal es jugar con 1 y el resto predefinido. Es la forma de disfrutar de verdad del juego viendo a tus compañeros, sus problemas y su quest personal.

Si, si fuera con todo equipo de "mercenarios" creo que me perderia mucho. Ya em jode no poder llevarlos a todos a la vez...


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 09-12-2016

Yo dejé olvidado total al bardo, aparte de que mi personaje era igual que él. Lo que puedes hacer es, cuando bajes Od Nua, metes al bardo en el equipo.
También, cuando vayas complementado misiones personales, id cambiando de personajes. El problema es que la mayoría tienen su fin de quest en momentos muy avanzados del juego, por lo cual tienes que decidir llevar un grupo. ¿Lo bueno? Que todos suben la misma experiencia. Los que dejas en reserva siempre suben xp igual que los que juegan, así no hay problema para cuando los cambias.
¿Cuál es el inconveniente? Pues que coges cariño a ciertos personajes y no los quieres cambiar, dejando a los otros en el olvido.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Sayckeone - 09-12-2016

Hombre, me alegro de verte por aquí, Jagang.

Yo sigo con la primera expansión. La verdad es que tiene bastante más contenido del que esperaba (tengo la sensación que el pueblo de Stalwart tiene más misiones que toda la parte de Olmos Gemelos). Os la recomiendo mucho si todavía no la habéis probado.

He terminado la misión de Galvino, muy buena, posiblemente el único puto animantra del juego que me cae bien. sisi1


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 10-12-2016

Gracias.

Yo no sé cuando compraré los dlc, pero mi problema es que "creo" que he borrado las partidas guardadas. ¿Se guardan en una nube o en el pc?


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 10-12-2016

(10-12-2016 09:41)Jagang escribió:Gracias.

Yo no sé cuando compraré los dlc, pero mi problema es que "creo" que he borrado las partidas guardadas. ¿Se guardan en una nube o en el pc?
Si lo tenias en Steam si que existe la opción, pero lo tienes que tener activado.
La partida con el juego acabado no sirve, tiene que ser una antes de ir al punto de no retorno del final.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 10-12-2016

Si bueno, de partidas guardadas habrá unas cuantas. El caso es que me parece que formateé C: y estaban todas allí. Pero bueno, como es de Steam me das buenas noticias.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Sayckeone - 15-12-2016

Me voy acercando al final de las expansiones (realmente una única expansión dividida en dos capítulos). Acabo de llegar a un escenario que es acojonante, y también he conocido a unos nuevos enemigos bastante duros a pesar de que he llegado al nivel máximo que permite el juego.


Hacienda somos todos:  sisi

[Imagen: a5pemPL.jpg]



Crueldad extrema:

[Imagen: OlcjDMh.jpg]

Tengo que crearme un personaje cabrón en la siguiente partida, hay cada respuesta de tipo "Cruel" en el juego...  qmeparto

Aunque supongo que los compañeros apenas reaccionarían a esas respuestas. Molaría que alguno discutiera contigo, incluso se enfrentara a ti o decidiera abandonar el grupo en función de tu comportamiento en determinadas situaciones.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Sayckeone - 18-12-2016

Bueno, pues por fin terminé las expansiones. Recomendadísimas, y con algunos momentos bastante chungos en el último tramo, sobre todo

Spoiler :
los monjes ondritas y, por supuesto, el Rostro Sin Mirada.


Ahora a por Cragholdt y Mowrghek Ien. Tengo entendido que son las dos misiones secundarias más jodidas del juego.