33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 23-09-2016

Od Nua hay que ir haciéndolo mientras veas que vas bien y que no te resulta muy fácil. Si lo dejas todo para el final, verás que puedes hacer 8-10 niveles sin muchos problemas. La cuestión es hacer alguno, y si te encuentras con demasiada dificultad, volver más adelante.

Verás varias facciones en Bahía del Desafío, cada unas con sus misiones. Podrás hacer todas ellas hasta que te digan que no puedes dar marcha atrás, y si sigues te unirás por completo a esa facción.

Saluda a la familia Doementel. Muy majos todos


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Sayckeone - 23-09-2016

(23-09-2016 20:41)Jagang escribió:Od Nua hay que ir haciéndolo mientras veas que vas bien y que no te resulta muy fácil. Si lo dejas todo para el final, verás que puedes hacer 8-10 niveles sin muchos problemas. La cuestión es hacer alguno, y si te encuentras con demasiada dificultad, volver más adelante.

Verás varias facciones en Bahía del Desafío, cada unas con sus misiones. Podrás hacer todas ellas hasta que te digan que no puedes dar marcha atrás, y si sigues te unirás por completo a esa facción.

Saluda a la familia Doementel. Muy majos todos

Entonces creo que bajaré al menos un par de niveles más. Excepto por alguna maldita sierpe con sus ataques de área, no me estaban dando muchos problemas.


PD: Les saludaré de tu parte.  sisi1

Edito: ¿Alguno de vosotros ha jugado a las expansiones? No sé si pillarlas ya.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Sayckeone - 02-10-2016

Los hay con más cara que espalda y luego está el tal Gathbin:

Spoiler :
[Imagen: g2fH6c1.jpg]

Pero qué hijos de puta roto2, justo cuando tengo casi todas las reformas de Caed Nua. A ver qué pasa cuando vuelva a Bahía del Desafío.

Por cierto, siguiendo el consejo de Jagang he completado los 5 primeros niveles de Od Nua. Si hubiera esperado más habría sido demasiado sencillo. Eso sí, a partir del piso 8 la cosa se pone seria para el nivel que tengo.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 02-10-2016

Joer, no recuerdo a ese tipo ni que me dijeran eso. Es como una expropiación forzosa del banco roto2

Hay niveles muy rotos en Od Nua. Yo paré en el primer nivel que salen Ogros, ahí ya me pegaban demasiado y si salían los chamanes, ni te cuento.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Sayckeone - 03-10-2016

Hoy iré a ver qué solución me dan los expropiadores estos.

En Od Nua me he quedado en el nivel 9, ahí comienza a ser complicado con los enemigos que tienen control mental, parálisis y demás. Dan bastante por saco.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Sayckeone - 06-10-2016

¿Sirve para algo hacer prisioneros?

Me han dado la opción de encarcelar a un fulano, pero no veo que sirva de mucho (me dejan liberarlo y poco más). Es que si no sirve de nada vuelvo a cargar partida y me llevo todo lo que tenga  roto2

[Imagen: CW7yiWh.jpg]

[Imagen: Ot8KYLu.jpg]


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Joanor - 06-10-2016

Creo que habia alguno que si, pero en general son inutiles.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Sayckeone - 06-10-2016

(06-10-2016 11:40)Joanor escribió:Creo que habia alguno que si, pero en general son inutiles.

Entonces le voy a dar otra vez la del pulpo al Gramfel ese xD

Una lástima que esté desaprovechada esa característica del baluarte.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 06-10-2016

El baluarte está muy desaprovechado. Algún prisionero es algo más relevante porque consigue escaparse, y alguno le sucede alguna otra cosa, pero no me terminé de informar sobre ello ni si se creaba algo secundario con la huída del prisionero.
Una pena


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Sayckeone - 18-11-2016

@Jagang Por fin he conocido a los Doemenel. Son muy majos, sí.

Spoiler :
No voy a dejar ni uno vivo.  Flamethrower

Aunque las otras facciones tampoco es que me caigan muy bien...



RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Sayckeone - 28-11-2016

Por fin he llegado al último nivel de los Caminos Interminables de Od Nua... y acabo de sufrir la derrota más humillante desde que comencé el juego.

Spoiler :
El Dragón (o dragona) de Adra.  slowpoke

¿Algunos de vosotros logró derrotar a esa mala bestia? Es que estoy en nivel 11 y ni me ha dado tiempo de rozarle. Al tanque me lo revienta de dos hostias. No sé, es que hasta ahora todos los combates me habían resultado bastante asequibles, incluso el Raedric zombi y sus amigos fampyr, pero esto está a otro nivel xD

Sé que se puede superar con diálogos, pero quiero eliminar a todos los dragones del juego.


[Imagen: X5aLdnI.jpg]


qmeparto



RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Joanor - 28-11-2016

Yo lo maté, con un bug roto2