33bits
[Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! (/Tema-Hilo-Oficial-Pillars-of-Eternity-Pili-la-eterna-sale-a-escena-%C2%A1GRAN-ESTRENO)



RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 29-01-2016

Yo tengo las expansiones desde el Kickstarter pero vamos, que ya espero a que este la segunda parte para retomarlo.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Razork - 29-01-2016

Yo me esperare al verano para que salga la segunda expansion y saquen todos los parches, al menos los gordos, para jugarlo y terminarlo. Tiene huevos que lo tenga desde que salio (comprado 10 meses antes de su salida) y que lo dejara abandonado.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Sayckeone - 13-02-2016

Vídeo que nos muestra uno de los nuevos compañeros:



Dejo también el enlace de Twitch por si queréis ver la partida de Josh Sawyer en una de las zonas de la expansión (comienza en el minuto 8:12, no hay spoilers):




RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 14-02-2016

No hay fecha con las 2 expansiones, no?


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Sayckeone - 16-02-2016

Creo que no, Jagang.

Lo que sí se sabe es que en la segunda parte nos esperan estos bichos tan simpáticos:

Spoiler :
[Imagen: 1275403.jpg]

[Imagen: 1275401.jpg]




RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Sayckeone - 16-02-2016

Acaba de salir The White March: Part II, y también la actualización gratuita a la versión 3.0. Está disponible en Steam y GOG por 15€ (requiere tener la primera parte), o en conjunto con la primera parte por 25€ (no tengo en cuenta los chanchullos rusos sisi1). Los que reservaron la expansión en Kickstarter la obtendrán automáticamente.




RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Joanor - 16-02-2016

Bien, ahora a esperar a que esten ambas expansiones a 10€ y luego a rejugarlo.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Sayckeone - 16-02-2016

Yo apenas le habré echado unas 10 horas. Me estaba gustando mucho, pero ahora no sé si esperar a pillar el pack con las expansiones cuando esté rebajado.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - chente - 16-02-2016

Yo estoy esperando al verano para iniciarlo, aunque quizá debería darle prioridad a Wasteland. Aunque solo sea por el tiempo que hace que lo tengo comprado...

Ya os pediré consejo.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Jagang - 16-02-2016

Wasteland >>>>>> Pili


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Cikio - 17-02-2016

(16-02-2016 23:47)Jagang escribió:Wasteland >>>>>> Pili
Vaya, pues yo no comparto eso xD.

O sea no dudo que el Wasteland 2 sea muy bueno también, pero tres oportunidades le he dado ya en diferentes ocasiones y no me ha enganchado en ningún momento y el Pillars fue cogerlo y ventilarmelo en un mes más o menos (y 90 horas que le metí nada menos).

Supongo que los combates con pausa táctica y la ambientación del Pillars me tiran mucho más que los turnos y la ambientación del Wasteland 2.

Ayer cargué partida justo antes del punto de no retorno para jugar las expansiones y la verdad es que lo poco que jugué me picó ya el gusanillo para retomarlo. Finiquitaré el Tomb Raider y me pondré con el en vez del XCom 2, que así les dejo tiempo para que lo optimicen un poco.


RE: Pillars of Eternity - Pili la eterna sale a escena - ¡GRAN ESTRENO! - Joanor - 17-02-2016

El PoE es un juego más redondo, pero W2 no se le queda atrás en la mayoría de apartados. Simplemente es un poco peor en todo xD