33bits
[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero (/Tema-Hilo-Oficial-PCs-para-consoleros-por-poco-dinero--24869)



RE: PCs para consoleros por poco dinero - Belegur - 19-12-2016

Pues si el consumo de la fuente depende unicamente de la demanda que haga el equipo, entonces creo que la voy a pedir...

Aunque ahora que me he interesado por ella, leo que no esta tan bien valorada como el modelo de 550W y el de 650W, pero aun asi es de los mejores modelos de 750W del año...


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Xiphias - 19-12-2016

Si hay mucha diferencia de fiablilidad o calidad, me quedaría con el mejor modelo, aunque entregue menos W. A menos que tengas pensado conectarle un par de gráficas, con 550-650W, si la fuente es buena, vas bien. Además, que esto no es como hace años, que el consumo iba subiendo, ahora lo que se busca es justo lo contrario, mejorar el rendimiento sin dejar de hacer lo mismo con la eficiencia energética.


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Belegur - 21-12-2016

Ya está aquí... Madre mía, tiene una pinta estupenda, y según el manual, el ventilador salta a partir de los 300w de potencia requerida, así que en mi configuracion va a permanecer en casi total silencio la mayor parte del tiempo.

[Imagen: oZkGisF.jpg]


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Cisko - 21-12-2016

y lo tendrás montado en el año..????


RE: PCs para consoleros por poco dinero - JuanmaNPI - 21-12-2016

Una fuente de alimentación cuyo ventilador no salta si el equipo está en idle? Que interesante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Xiphias - 21-12-2016

(21-12-2016 16:06)Belegur escribió:Ya está aquí... Madre mía, tiene una pinta estupenda, y según el manual, el ventilador salta a partir de los 300w de potencia requerida, así que en mi configuracion va a permanecer en casi total silencio la mayor parte del tiempo.

[Imagen: oZkGisF.jpg]

Eso me recuerda a mi antigua Yesico, una fuente pasiva de 550W que tuve. Era mi pieza favorita, pero cascó tras unos cuantos años de servicio.

[Imagen: yes-fl550.jpg]

Menudo mazacote de aluminio. Y era 100% pasiva, no tenía ventilador.

Cry


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Belegur - 21-12-2016

(21-12-2016 16:45)Cisko escribió:y lo tendrás montado en el año..????

Quien sabe XD

Ya "solo" me faltan el procesador, el SSD, y la grafica roto2cafe


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Belegur - 02-01-2017

[Imagen: AEmwbpS.jpg]

[Imagen: 5tR54dC.jpg]

[Imagen: YNRR0as.jpg]

[Imagen: Elhbuf8.jpg]


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Alastor83 - 02-01-2017

¿Ya lo has terminado?


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Lamont - 02-01-2017

Cuando lo termine se le ha quedado obsoleto.


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Belegur - 02-01-2017

Todavia no, me falta SSD y procesador XD


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Belegur - 02-01-2017

No acierto con el numero que hay que canjear en Nvidia.es para que me den el codigo del Redout... Donde coño esta?